Me encontraba acostada en la cama del hospital, no aguantaba las ganas de ver a Richard,la enfermera no me deja salir,ya se donde se encuentra,solo falta que venga la enfermera para poder irme con el...
Estoy feliz por una parte,tengo en mi vientre un ser creado por nosotros,que me recuerda a Richard...por otra parte estoy preocupada por el,me urge verlo..También triste por la muerte de mi padre..Se a ido en un día especial..
Luego de que se fue la enfermera,salí fuera de la habitación, ya eran las 10 de la noche,por lo que habían pocos médicos a esta hora..
Estaba con la bata de hospital por lo que debía tener cuidado con que me vieran.
Subí por las escaleras hasta el quinto piso,en el sector Terapia Intensiva en donde se encontraba,por suerte la enfermera me dijo el número de habitación...
Al pararme frente a una especie de ventana donde se podía ver el interior de la habitación,mi corazón se detuvo,ahí estaba el "durmiendo" conectado a varios tubos y cables..
Tuve que esconderme ya que unos doctores pasaban, salí de mi escondite y entre donde se encontraba el amor de mi vida..me acerque y lo tome de la mano sentándome a un lado suyo ...Dicen que una persona que esta dormida aun puede escucharte...
-Mi amor,ya estoy aquí,perdoname es mi culpa,yo debería estar en tu lugar..Sabes,vamos a tener un bebe,por eso debes recuperarte y salir de este lugar..se que puedes lograrlo..
Bese su mejilla y me acosté a un lado suyo..hasta dormirme..
⚫⚫⚫
Desperté porque sentí que alguien estaba sacudiéndome..
-señorita despierte,usted no puede estar aquí,es una área restringida..
-soy su esposa,por favor déjeme estar con el..
-Tiene que retirarse,por favor..
-puedo verlo mañana..?
-eso dependerá de su evolución..
-el estará bien ¿verdad?
-ya le hemos quitado la bala,solo hay que esperar como evoluciona,es muy pronto para darle un pronostico,debe retirarse..
-te veo pronto mi amor,debes recuperarse hazlo por mi y por nuestro bebe,no olvides que te amo...
Le di un último beso y salí de la habitación con algunas lágrimas, me dolía verlo así ..
Fui de nuevo a mi habitación,mañana tendría el alta,ya no estaría sin hacer nada,necesito respuestas, por lo que mañana las buscaría, no descansaré por ver a Sara tras las rejas y pagando por lo que a echo..
Caí dormida luego de que una oleada de recuerdos pasara por mi mente...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece (R.C)
RomanceElla trabaja en el taller de su padre.. El tuvo problemas con su auto y desde ese día buscara pretextos para verla.... ¿se enamoraran? sólo leela ......