Capítulo 10

9 3 0
                                    

2 años después...

Caminar al altar era uno de mis sueños, como también formar una familia,ahora estoy a punto de casarme con el hombre que amo,tras dos años de noviazgo,me hizo y me hace muy feliz...
Pero como dicen en la vida todo no es color de rosas,tengo un presentimiento de que algo malo va a ocurrir...

De invitados estaban prácticamente todos,la familia de Richard ,mi papa,los amigos de Rich,que también se han vuelto mis amigos..

Es un día increíble y especial,ya paso la parte del acepto de ambas partes,también de los anillos,solo faltaba las siguientes palabras para besarme..

-si alguien esta en contra de esta unión,que hable ahora o calle para siempre..

Y dicho eso apareció Sara ,me sorprendió,no la veía en mucho tiempo... Incluso llegue a perdonarla ..

- yo me opongo,Richard tu eres mio,no puedes casarte con ella.

-Sara por favor, ya debes superarme, nosotros nos amamos,calmate si.

-NO,yo te lo advertí, tu no me hiciste caso y ahora sufrirás las consecuencias... aprendí,que para lastimar a alguien no debes ir por el,sino por la persona que mas ama..

Sara sacó un arma y la apunto hacia mi padre..

-NO ,por favor no lo hagas..

-ya no hay vuelta atrás.

Dicho eso un fuerte PUM! sonó en el lugar y mi padre cayo al suelo,corrí hacia el..

-Papa no te preocupes estarás bien,aguanta..

-Hija, sabes por fin podre ir con tu madre.

-no digas eso,tu vivirás y conocerás a tus nietos como siempre lo quisiste..

-si los veré desde el cielo,estare en un lugar mejor,no olvides que te amo...Que seas muy feliz...

Después de esas palabras dio su último respiro, su sonrisa se apago y sus ojos se cerraron..

Lloré como nunca lo había echo,pero mi llanto fue interrumpido por la persona que lo mato...

-suficiente show,terminaré con lo que empece.

Apunto el arma hacia Richard..pero esta vez no lo permitiría..

-si no eres para mi...no seras para nadie

-no lo permitiré de nuevo...

Me lance encima de ella,intentando quitarle el arma,pero en el intento se disparo,dando en la dirección donde estaba Richard intentando separarnos..

-RICHARD-grite con todas mis fuerzas...

De nuevo estaba cayendo en la oscuridad,perdiendo la conciencia..

⚫⚫⚫

Al despertar lo primero que vi fue una luz blanca impidiendome ver bien...estoy en un hospital

Mire a un lado y estaba una enfermera..

-Ya despertó..

-Richard,¿donde esta mi esposo?

-Tranquila señorita,su esposo esta en una de las habitaciones,usted debe descansar o puede hacerle daño a su bebe.

-¿bebe?..necesito ir a verlo como esta.

-usted esta embarazada,debe descansar,mas tarde podrá verlo.

Se fue dejandome sola en la habitación...estoy embarazada, tengo que ir con Richard darle la noticia y saber como esta...

😗😛😗

Hola!!

Aquí un capitulo un poco tragico,pero tendrá final feliz..

Que estén bien😴

🎵👈🙉🙏🙋

Nada Es Lo Que Parece (R.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora