Hoy mi día no era el mejor,me he levantado tarde,para colmo vino una clienta cara de traste,diciéndome *apurate no tengo todo el día,mi novio me espera*
Y a mi que me importa, pensé..era insoportable la muy creída...
Cuando al fin se fue,marque a Richard,pero no contestó,ni siquiera se apareció por aquí, entonces comencé a preocuparme...
Me fui a su casa.. Gran error...luego de tocar la puerta,la rubia oxigenada cara de mono aplastado la abrió...
-¿tu?¿que haces aqui?-dijo la cara de mono aplas....digo la rubia.
-¿esta Richard?
-Quien lo busca?
- pues yo idiota,quien mas.
- me refería a como te llamas,idiota.
- dile que la chica del taller.
-amor,te busca una pendeja,digo la chica del taller-
¿Amor? Ja quien se cree la cara de mono esa para decirle así a Richard..ok ya estoy celosa..
Pendeja tu calzón ...siempre dije que las rubias eran cabeza hueca ,y no me equívoco.
En eso apareció Richard todo sabroso con el torso desnudo,OMG es perfecto...-Hola,liss ,¿como estas?
- hola, bien, sólo venia a visitarte por que no fuiste a casa y no atendias el teléfono,me preocupe,pero veo que estas bien y con compañía.
-lo siento no fue mi intención, si ellas es Sara mi amiga..
¿amiga? Desde cuando los amigos se dicen amor.
- ok, ya me voy,no te molesto mas,adiós.
- no me molestas,jamas lo harías..mañana iré al taller y me podrás tener solo para ti.
- tu siempre tan gracioso,saluda a tu amiga,muy buena persona por cierto..nos vemos mañana..
Me iba a ir,pero me tomo de la muñeca e hizo que me girará y estampó sus labios con los mios,me separe y le di una leve cachetada .
- porque me pegas?
- estas demente,no lo vuelvas a hacer...tu novia nos va a ver y no quiero tener problemas..
Me marche antes que pudiera decir algo ..ni yo sabía porque actúe así,tal vez fue por impulso.
Soy una idiota,después de eso tal vez ni quera verme más...✔✔✔
Otro día, no pude dormir nada,me quede pensando en lo de ayer,sinceramente fui una idiota,seguramente no vendrá hoy..
No hay clientes,que bueno porque no estoy de ánimos para trabajar..
Prepare mi desayuno y mire tv..Tocaron la puerta,mi corazón dio un vuelco..pensé que era Richard, bueno pensé por que no fue así..
-¿tu? Que se te ofrece,te aplastaron la cara de nuevo o que?
- siguete haciéndote la graciosita.
- que quieres?
- solo vine a advertirte que te alejes de Richard,el es mio,¿entendiste?
- Ja ahora te crees su dueña,no seas idiota,no son nada.
-pero pronto lo seremos,yo me casare con el y tu alejaras de el, sino sufrirás las consecuencias.
-que me harás? ¿golpearme? No te tengo miedo.
- no a ti,sino a tu querido padre,te lo advierto..
Dicho eso se fue..esta demente la muy boba,seguramente le habrá picado una abeja y quedo así..¿sera cierto? ...Si Richard tenia novia me lo hubiera dicho..
¡Richard!me había olvidado de el,debo decírselo ,tantas preguntas en mi cabeza,parece que va estallar..Iré con el no me importa si esta esa demente con el...
🌠🌠🌠
Hola!!Volví!!! Aquí de nuevo,para seguir con esta novela.
Esperó sigan ahí!!
💕I LOVE YOU 💕
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece (R.C)
RomansElla trabaja en el taller de su padre.. El tuvo problemas con su auto y desde ese día buscara pretextos para verla.... ¿se enamoraran? sólo leela ......