Nota: lean de nuevo el capitulo anterior, lo volví a subir y algunos cambios..
Toque la puerta nerviosa,Richard la abrió y me sorprendí,como no si solo estaba en pantalones ,con el torso desnudo,dejandome a la vista sus marcados cuadritos.
-Hola- dijo sorprendido al verme.
-Hola Richard,mira quería venir a pedirte disculpas, por lo que paso ayer,lo siento no fue mi intención lastimarte..
- no te preocupes te entiendo,además no podría enojarme contigo, ¿quieres pasar?
-claro.
Quien no quisiera pasar si lo vieran a Richard a si..
Me senté en el living y decidí comenzar con mi interrogatorio..
- Richard,hay algo que debo preguntarte..
- sí claro,adelante.
-¿ te vas a casar?
-¿QUE? de donde sacaste eso.
- tu amiga Sara ,fue a mi casa esta mañana,y me dijo que tu y ella se casarian , que me alejara de ti sino sufriría las consecuencias..
-eso no es verdad,mira-dijo acercándose a mi y tomandome la mano- no me casaría con nadie más que no fueras tu, eres lo mas bonito que me paso en la vida, yo te amo...
Ok esto me supero,es demasiado,la vista se me esta nublando,creo que me voy a desmayar...
⚫⚫⚫
Luego de recuperar la conciencia, me pregunte si lo que habia pasado no era un sueño,pude notar que no estaba en mi casa,
Entonces no era un sueño ..Me levante y baje a la cocina donde estaba Richard preparando lo que parecía ser el almuerzo..
- hola.
-ay me asustaste-
- ni que fuera tan fea.
- no dije eso,es que me sorprendí al verte. ¿Ya estas mejor?
-si estoy bien,seguramente me descompuse por que no desayune..
- entonces quedate a comer..
- esta bien .
Nos sentamos a comer en silencio,hasta que el decidió romperlo.
- mira respecto a lo que paso antes de que te desmayaras,todo lo que dije es verdad, tal vez pienses que es demasiado pronto,pero me gustaría estar contigo .
-te conozco lo suficiente para saber que eres una excelente persona..
-no te lo preguntarle como todos lo hacen...¿aceptarias a este hombre que muere por ti?
-claro que acepto..
Dicho eso,se acercó y me deposito un beso en mis labios,provocando un cosquilleo por todo mi cuerpo...
⚪⚪⚪
Capítulo corto, gracias por leer,pronto llega el final y habrá un poco de adrenalina...
🎵🎶La noche esta para un Reggaeton Lento,de esos que no se bailan hace tiempo...🎶🎵
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece (R.C)
RomanceElla trabaja en el taller de su padre.. El tuvo problemas con su auto y desde ese día buscara pretextos para verla.... ¿se enamoraran? sólo leela ......