-Liss ,ven aqui-dijo mi padre desde el taller.
Me pregunto quien sera el idiota que trae su auto a las 8 de la noche para que lo arreglen.
Cuando llego al taller me encuentro con mi padre y chico, este idiota era bonito.
- que bueno que llegas,el chico necesita que reparen su auto-
-¿a las 8 de la noche?-
- Si, ahora, has una revisión y si tiene algo mas grave ,lo reparas mañana
-esta bien, lo voy a revisar-
Mi padre se fue para dentro de la casa.
Genial, me va a dejar sola con un tipo que no conozco..
Seguramente es uno de esos niñitos ricos que rompen el auto de sus padres.
Ya conozco gente asi, que quieren que lo reparen lo antes posible para que sus padres no se den cuenta.
Vaya sorpresa que me di, al encontrarme con un BMW prácticamente nuevo, en eso venia el chico.
- me sorprende que una mujer haga este trabajo, ¿estas segura que puedes repararlo?- dijo el chico.
-nada es lo que parece,incluso las mujeres lo hacemos mejor que los hombres,¿que fue lo que paso con tu auto?
-Es solo que nunca vi a una mujer hacerlo...solo se me apago en medio de la carretera y no quiso encender más-
-¿te aseguraste de que tenga gasolina?-
-claro que tiene, lo cargue antes de venir-
-Creo que la batería ya no funciona, así que debo ir a comprar mañana una nueva.-
-entonces estará listo para mañana -
-no se si estará listo, hay que hacer una revisión completa y luego veremos, te recomiendo que te vayas a tu casa-
-¿entonces para cuando estará?-
-tranquilo, tratare de repararlo cuanto antes , para que tus padres no se enteren-
-para que sepas el auto es mio-
-tus padres te lo compraron y tu solo pusiste a tu nombre- dije riendome.
-Ya soy independiente, lo compre con mi esfuerzo y mi dinero-
-como tu digas , necesito que me des tu número de teléfono-
-¿para que? No quieres perder contacto conmigo.
-No idiota, es para llamarte cuando este listo tu auto.
- con ese carácter ahuyentas a tus clientes.
-pues si te molesta mi carácter, vete a otro lugar.
-no ya lo traje aqui, prefiero que lo repare una bonita mecánica como tu.
- no estoy para juegos aqui , no me vengas a hacerte el lindo conmigo porque eso no va.
-esta bien, ya entendi, toma ahí esta mi numero de teléfono-dijo dándome una tarjeta.
-Arquitecto Richard Camacho, JAJAJA eso no me lo esperaba.
-Nada es lo que parece-
-ya vete debo cerrar el local...que te vayas dije.
- ok bonita ,nos vemos mañana.
-Idiota- dije cerrando la puerta .
-que sucede hija ,¿ya se fue?- dijo mi papa.
-ya se fue el idiota .
- esta bien, entremos a cenar, ¿que ocurrió con el auto ?
- la batería ya no funciona, debo comprar una nueva.
- mañana veremos eso ,ahora come.
Era un idiota ,pero bonito ,con un buen cuerpo ..
Pero que estoy pensando..yo y mi mente sucia...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece (R.C)
RomansaElla trabaja en el taller de su padre.. El tuvo problemas con su auto y desde ese día buscara pretextos para verla.... ¿se enamoraran? sólo leela ......