Son
ᴅᴏɴᴅᴇ sᴜ ʜɪᴊᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏʟᴇ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴏ
El pequeño JeongSan de cuatro años se mantenía todavía despierto en su habitación. Las sábanas que cubrían sus pequeño cuerpo ahora se encontraban enrolladas hasta su cabeza.
Tenía miedo. ¿Por qué? Se escuchaban ruidos raros provenientes de la habitación de sus padres. Se oían pequeños grititos y algo que golpeaba la pared.
No sabía si ir o quedarse acurrucado en su cama. Pero preguntas vinieron a su mente.¿Y si alguien entró a su casa? ¿Si les están haciendo daño a sus padres? ¿Qué iba a hacer si los perdía? ¿Tambien se lo llevarían a él o no?
Con mucho cuidado pero también con mucho miedo recorriendo sus venas, puso sus pies descalzos en el piso y abrazando a su peluche de osito que su mamá le había regalado para su cumpleaños, abrio la puerta y empezó a caminar hacia la habitación de sus progenitores. Los ruidos que anteriormente había escuchado se oían cada vez más fuerte a medida que iba avanzando.
Poniéndose de puntillas para alcanzar el pomo de la puerta, lo consiguió y la abrió con mucho sigilo.
Lo que no se esperaba era encontrarlos en una posición muy pero muy comprometedora. A su edad, él menor no entiende todavía lo que están haciendo. ¿Se estaban peleando o golpeando?
Viendo con horror la escena dejó caer su peluche al suelo y cubrió con sus diminutas manos sus ojos para no ver más eso. Estaba paralizado, no se podía mover, y sin aguantar las ganas, JeongSan sintió algo húmedo y tibio escurrir por sus piernas. Y al no poder conetener las lágrimas, su llanto hizo eco en los oídos de Jungkook y Lisa. Quienes muy apenados, se alejaron para poder ver a su hijo parado en el umbral de la puerta con sus tiernos ojitos tapados.—Te dije que no era buena idea —susurro la pelinaranja poniéndose rápidamente su ropa interior al igual que el coreano.
—Pero tu no te resististe —contraataco, y ya que estaba vestido con un pantalón holgado se acercó a su hijo quien todavía no quitaba sus manos de su rostro.
Lo alzó entre sus brazos y empezó a acurrucarlo como si fuera un recién nacido.
Ahora fue el turno de Lisa de tomarlo entre sus brazos para poder cambiarlo a una ropa nueva, mientras que su esposo limpiaba el pequeño charco a órdenes de la chica de flequillo.—Tendré que ducharte —dijo su mamá cuando ya estaban dentro de la habitación del pequeño. Él, con sus ojos rojos e hincahos asintió.
El baño fue rápido, pues solamente era para limpiar sus piernas que fueron víctimas del liquido amarillo.Ya que estaban fuera, lo vistió con una pijama color azul con un estampado de estrellas; cuando lo recostó, se quedó todavía unos minutos con su hijo, pues el miedo seguía con el.
Después de unos cuantos mimos, pequeñas caricias y cantarle una pequeña canción, JeongSan se quedó profundamente dormido.Lisa, apago la lámpara que estaba en la mesita de noche y salió de la habitación para dirgirirse a la suya, en la que encontró a su esposo mirándola con una sonrisa pícara.
—No —exclamó sabiendo sus intenciones — Mejor vamos a dormir, él ya está dormido. —dándole pequeñas palmadas en su mejilla se acomodo dándole la espalda al azabache.
—Para la próxima, hay que llevarlo con Jimin y Rosé. Ellos lo cuidan bien —susurro en su oído, Lisa soltó una pequeña risa. Paso su brazo por la cintura de la chica, quedando completamente dormidos.
Pensé que iba a quedar más largo .-.
Anyways, aún así me gustó como quedó (• ◡•)No subí nada estos días, estaba un poco ocupada por los trabajos de la escuela jahshqj.
Sorry :cBai
Besos en la cola 😘😘
ESTÁS LEYENDO
❝ With You ❞ ˡⁱˢᵏᵒᵒᵏ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction❝El amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta que se estaban esperando para toda la vida❞ •Inicio: 24/05/2021 •Final: -------- 🥇#1 Kooklice 23/08/2021 🥇#1 Jungkookxlisa 01/02/2022 🥇#1 Lisaxjungkook 10/08/2022