⚠︎ Dieci ⚠︎

1.1K 68 8
                                    

Murder

ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴇɴɴɪᴇ ɪɴᴛᴇʀʀᴏɢᴀ ᴀ ʟɪsᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ʟᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ

ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴇɴɴɪᴇ ɪɴᴛᴇʀʀᴏɢᴀ ᴀ ʟɪsᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ʟᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(⚠︎ Contenido delicado ⚠︎)

El nerviosismo carcomia lentamente a Lalisa, una chica muy atractiva de complexión delgada y alta. Su cabello rubio estaba alborotado al igual que su flequillo, sus labios estaban rojos y el labial que traía puesto estaba corrido, sus ojos estaban hinchados y miles de gotas salían de estos como cascadas, llevando consigo pintura negra que manchaban sus mejillas que estaban pintadas de un ligero color carmesí. Su camisa blanca estaba abierta de los primeros botones, dejando a la vista un poco de sus pechos que estaban protegidos por su sostén de encaje rojo.
Mordía sus uñas con miedo, por lo que el esmalte que las decoraba estaba empezando a caerse.

No sabe cuántos cuantos minutos había pasado dentro de ese pequeño cuarto en el que solamente estaban dos sillas frente a frente, y en medio de estas una mesa de madera. La puerta se abrió lentamente dejando ver a una chica castaña de ojos gatunos que le sonrió disimulada y camino hacia la silla que estaba vacía, sentándose en ella y dejando de lado algunas carpetas y hojas con datos de la víctima y de la asesina.

—Buenos día, señora Jeon —saludo la chica llamada Jennie inclinándose un poco hacia enfrente.

—Manoban... —dijo de inmediato la rubia.

—¿Disculpe? —la mayor pregunto y la miró confundida.

—No me diga señora Jeon. Soy Manoban.... —dijo nuevamente, moviendo su pierna con nervios. Detestaba el apellido Jeon, simplemente era la familia más hipócrita y falsa que había conocido en su vida.

—Bien, señora Manoban. Necesito que me diga como sucedieron los hechos, desde el comienzo hasta el día de hoy... —indicó Jennie mirándola atenta. La verdad es que no se espero que una mujer tan hermosa estuviera siendo interrogada por asesinar sin piedad a su esposo.

—¿Me meterán a la cárcel, cierto? —preguntó con la cabeza gacha y jugando con los dedos de sus manos en las que todavía tenía rastros de sangre.

—Por eso necesito saber la historia de como sucedió, sino, no podremos ayudarla —explicó la chica castaña. La habitación estuvo en un silencio un tanto incómodo por varios minutos. Hasta que la chica rubia abrió su boca para relatar todos los sucesos que habia estado viviendo desde que se había casado con Jeon Jungkook.

—La familia Jeon... —comenzó a hablar en un susurró todavía con su mirada puesta en su manos. Jennie cruzó sus brazos y se recargo sus espalda en el respaldo de la silla, consiguiendo una posición más cómoda y empezar a escuchar a Lalisa Manoban —Cualquiera diría que es una familia muy buena, humilde y amable. Mis padres eran cercanos a ellos, no había una reunión en donde ellos no asistieran. Eran como parte de la "familia" —alzó sus manos y movió dos de sus dedos simulando unas comillas cuando dijo familia. —La empresa de mi padre estaba sufriendo problemas económicos, por lo que... Decidieron comprometernos.

❝ With You ❞ ˡⁱˢᵏᵒᵒᵏ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora