Diciotto

894 71 47
                                    

💕 ¡Gracias, JisooMiMujer_uwu!💕

Cinema

ʟɪs ʏ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀᴄᴇɴ ᴅᴇssᴛʀᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪɴᴇ

—¿En serio vestirás eso, Lalisa? —quizás, pedirle a Jennie que la ayudara a elegir un vestuario para salir al cine con Jungkook no fue muy buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio vestirás eso, Lalisa? —quizás, pedirle a Jennie que la ayudara a elegir un vestuario para salir al cine con Jungkook no fue muy buena idea. Justo había contactado a su mejor amiga, quien aparte es una máster respecto a la moda para que la ayudara a vestirse. La dinámica era fácil, Lisa le enseñaría los outfits que tenía preparados y Jennie solo tenía que elegir uno que fuera con la ocasión. Pero al parecer, a la castaña le haría bien una buena cantidad de cloro en sus ojos después de ver los vestuarios que la de cabello largo le estaba mostrando.

—¿Qué tiene de malo? —preguntó viendo lo que llevaba puesto bajo la mirada de desagrado de su amiga. Vestía unos pantalones holgados de color negro junto con una playera blanca con el dibujo animado de un panda en la esquina, todo eso siendo combinado con unas botas de color beige —Solo iremos al cine. No seas dramática, Jennie.

—Esa salida al cine merece una mejor vestimenta. Te verán como un bicho raro si llevas puesto eso —quizá tenía razón, ¡pero hey! Quien se creía para juzgar su forma de vestir de todos los días.

De todos modos, le daba la razón. Así que, lo dejó todo en manos de la castaña.

Los minutos pasaban, Jennie formando nuevos outfits con la poca ropa que Lisa tenía en su armario mientras que la menor, revisando su teléfono y contestando mensajes que tenía pendientes.

—Deja de sonreír ¿Qué ves? —en lo que la de ojos felinos trataba de escoger unos zapatos que combinarán con la ropa que había escogido para su pequeña amiga, notó que Lisa estaba embobada con su teléfono, con una sonrisa de enamorada que nadie se la podía quitar. Quería molestarla un poco, así que, sin que Lisa se lo esperara, la más bajita le quito el teléfono de las manos.

—¡Ahhhhh! —grito al apenas ver la pantalla. Le regresó rápidamente su móvil a la menor quien estaba rojita. Lisa a la velocidad de la luz apago el dispositivo y cubrió su rostro, riendo nerviosa ante lo que los ojos de Jennie habían presenciado. —¿¡Lalisa, por qué tienes fotos de Jungkook en ropa interior!? —preguntó histérica mientras reía junto su amiga quien seguía avergonzada por haber sido descubierta.

—¡Yah! ¿Qué tiene? —Jennie seguía riéndose de su amiga, a veces podría parecer alguien tierna con una mentalidad inocente, pero acababa de llevarse la grata sorpresa de que no era así.

La mayor limpio las lágrimas que habían salido inconscientemente de sus ojos y le enseñó el outfit que había elegido. Unos pantalones de mezclilla acampanados y rotos de la rodilla junto con un top de color blanco con una frase decorada con brillos que decía: Boss Bitch. Además de que también había escogido unos tenis blancos con plataforma, definitivamente Jennie quería que Lisa resaltar a entre las personas, aunque la última no estaba muy convencida que digamos.

❝ With You ❞ ˡⁱˢᵏᵒᵒᵏ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora