Diciassette

965 74 64
                                    

💕 ¡Gracias, jazminrizog! 💕

Bets

ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʟɪs ʜᴀᴄᴇɴ ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ.

Si pudiéramos contar a los alumnos que estaban fascinados con Lalisa Manoban, claramente no habría ningún fin o sería muy difícil de llegar a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pudiéramos contar a los alumnos que estaban fascinados con Lalisa Manoban, claramente no habría ningún fin o sería muy difícil de llegar a este.

La chica pelinegra tenía a todos a sus pies, y cuando hablamos de todos es absolutamente TODOS, no había nadie que se resistiera a ella, el semblante serio pero a la vez tranquilizante que poseía la hacía ver muy atractiva y a la vez una persona tierna , sus mejillas abultadas y la sonrisa que adorna de vez en cuando su rostro era el punto en el que ninguno de los chicos se podía resistir, su cuerpo delgado y esbelto que cualquier mujer quisiera tener era digno de ser esculpido por el mismísimo Bernini en un bloque de mármol, y ni hablar de su hermosa personalidad, alguien linda y amable con las personas que la rodean.

¿Quién podía odiar a semejante mujer?

Bien, ahí es donde Jeon Jungkook hace su magnífica entrada.

Tan solo de mencionar su nombre cerca de él, empezaba a reclamar o hacer gestos desagradables al oír que sus amigos la mencionaban ¿Qué tenía de importante esa niña?
No negaba que era bonita ¿pero tanto así para que lleguen a regalarle dulces o el almuerzo casi todos los días? Eso ya era algo obsesivo.

Aunque, él tampoco se quedaba atrás.
Por lo general, la mayoría chicas se acercaban a él para pedirle, aunque sea una salida, pero su orgullo era tanto que siempre las rechazaba de la peor manera...

¡Ah, y el "odio" era hermosamente correspondido por la pelinegra!

El día en el que cruzaron sus caminos y miradas, se habían declarado la guerra.

No los podían ni poner sentados juntos o colaborar en un proyecto, porque obviamente eso terminaría en muy malas situaciones.
Ambos con una gran rivalidad, que sus amigos creían imposible romper.

Las clases habían terminado hace apenas unos cinco minutos, y la de flequillo no podía más feliz. La tortura de las tareas dejadas por los profesores y encontrarse con el insoportable de Jeon por fin iba a terminar.
Guardo tranquilamente sus lápices, cuadernos y plumones en su mochila, no tenía prisa ni nada que hacer, por lo que una vez que llegara a su casa se encerraría en su habitación toda la tarde para ver sus K-dramas y películas favoritas junto con sus gatos.

La puerta del aula fue abierta con fuerza, lo que provocó que esta fuera a chocar ruidosamente con la pared y los alumnos que quedaban incluyendo al profesor voltearon a ver a esta.
Jennie, al ver lo que había hecho, rápidamente hizo una reverencia pidiendo disculpas y con una sonrisa nerviosa se acercó a su amiga que la veía con una ceja alzada y su expresión completamente seria.

❝ With You ❞ ˡⁱˢᵏᵒᵒᵏ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora