Quindici

928 72 64
                                    

💕¡Gracias, lovelypersona!💕

Infidelity

ᴅᴏɴᴅᴇ ʟɪsᴀ ʟᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ᴜɴᴀ ɪɴғɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ ᴀ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ

El tiempo de parejas suele ser muy divertido y entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo de parejas suele ser muy divertido y entretenido. Las actividades que no pudieron realizar en días o semanas se pueden recompensar los fines de semana pasando los dos abrazados, dándose mimos mientras la película se reproduce en la gran pantalla que tienen en frente y con todas las chucherías que compraron hace unas horas esparcidas por doquier. Esa era la imagen que describía perfectamente al dúo de enamorados que se encontraba en la habitación de la rubia viendo una película nueva, y que apenas había comenzado, ya era su película favorita. La última carta de amor.

Una película romántica recién estrenada en la plataforma de Netflix tenía muchas ganas de ver esa cinta, pero no la quería ver sola. Había invitado a su novio a pasar la noche con ella, pues sus padres habían salido de vacaciones por no sabe cuántos días debido a su aniversario, además, ya hace tiempo que no compartían un momento como esos, ya que, por una razón que Lisa desconocía, Jungkook había empezado a comportarse distante con ella.

El castaño revisaba su teléfono a cada rato, Lisa no hacia como si no lo viera. Pareciera que estaba desesperado por recibir un mensaje o llamada. Probablemente, este esperando un mensaje de su madre; pensaba Lisa. Ya que, las manecillas del reloj que tenía colgado en una de las paredes de su recamara marcaban exactamente las 10:00 p.m. Conocía a la madre de su novio, una señora muy estricta que no podía no tener una hora para cada actividad que iba a hacer a lo largo de la semana, una mujer muy organizada y que no soportaba ningún tipo de irresponsabilidad o impuntualidad en las personas.

La relación que ambas llevaban era un tanto extraña, a veces solamente cruzaban palabras cada vez que se saludaban o despedían, como si se cayeran mal. Pero en otras ocasiones, eran muy unidas, hablando de temas triviales y pasando el rato juntas hablando con otras personas.

La manta que, hasta ahora, cubría solamente sus piernas y una pequeña parte de su abdomen empezaba a no ser lo suficientemente cálida para calentar su cuerpo por completo. El frío que hacía en la ciudad era insoportable, no podía caminar en su casa sin llevar puesto un gran suéter grueso que la mantuviera calientita del horrible frío que se encerraba en donde vivía, afuera, el frío era peor.

-Jungkookie~ -llamó a su novio con una tierna voz. El mencionado volteo para verla al escuchar su apodo -Podrías ir a buscar otra manta. Está empezando a hacer más frío -recargo su cabeza en su hombro, viéndolo con un puchero.

El castaño suspiro y se levantó de la cama para ir a buscar la dichosa manta

- ¿En dónde esta? -preguntó parado en el marco de la puerta.

❝ With You ❞ ˡⁱˢᵏᵒᵒᵏ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora