Lumine ya llevaba años trabajando con Kody ya iban a cumplir 6 años de estar conviviendo, Kody había cambiado más su actitud ya que por alguna razón le artaba y estresaba el albino habían veces en las que le gustaría tan solo que el no estuviera con el casi o mejor dicho todo el tiempo.
Era un día con una mañana nublada el aire se sentía frío y con tristeza parecía una escena de película en dónde el protagonista tiene depresión y se queda hay hasta morir, un chico albino de tan solo 19 años estaba muy acurrucado en su cama que no se dió cuenta de que su alarma estaba sonando, se despierta y se levanta muy rápido que provoca un mareo en el, se da cuenta de que hora es y ve que es muy tarde... Va rápido hacia el baño y se da una ducha rápida se cepilla los dientes y baja a ver si encuentra algo para desayunar ya que ya llevaba 4 veces seguidas en la semana que se levantaba el le hechaba la culpa a su colchón que era tan calientita y acolchonada que le daban ganas de quedarse así para siempre...
Va hacia la cocina y agarra una manzana y va directo a la oficina de Aiden (el era el padre de kody que gracias a él vivía en esa casa y estaba muy feliz pero quien diría que su felicidad acabaría muy pronto...) Toca la puerta 3 veces seguidas esperando un pase cuando lo escucho abre la puerta con cuidado y un poco de vergüenza, ahí lo ve a Aiden trabajando y muy estresado...
Eh?, Aiden puedo pasar?- dijo con la cabeza metida por la puerta pero no su cuerpo- hum *bufa* si pasa tengo que hablar contigo sobre un tema importante- dijo serio que hizo que lumine sintiera miedo ya que Aiden era alfa y el era tan solo un Omega- *entra y cierra la puerta con sumo cuidado* y de que quiere hablar?, pero antes de eso pido disculpas por volverme a levantar tarde- *lo mira por unos momentos esperando una respuesta pero solo recibe una mirada penetrante a lo que se vuelve a asustar*- lo sé además de que esto ha estado pasando siempre, ten solo te hablo para decirte que te pagare tu mesada a kody ya se la di- * a lo que el mira curioso ya que no lo ha visto desde que despertó*- disculpe señor Aiden ehh sabe dónde está kody no lo he visto? * Pregunta con curiosidad*- a lo mejor a de estar en su habitación o afuera en el jardín- si tiene razón iré a buscarlo- bien haz lo que se te plazca, al final no me importa >:(
- si perdón por molestar :( - ok ahora LARGO!!!- * A lo que lumine salió corriendo del miedo y se dedicó a buscar a kody*|• Mientras con Aiden •|
Oye Aiden?- dime Silver+ pues verás no fuiste muy brusco con el, bueno escuché todo y veo que se asusto mucho * Silver entendía a lumine ya que el también era Omega pero no se dejaba intimidar por este- si, lose perdón pero el trabajo me estresa :( - lose pero a mí no deberías pedirme perdón si no a el :) - ok lo haré cuando lo vea otra vez, si? - bien, yo me voy * pero antes de que se fuera lo toman de la cadera y este se sorprende ante esto* Aiden aquí no~ mmhhg- solo un rato ayúdame si?- bien * se besan.
|• regresando al lugar donde nos quedamos bitches 😗🤙🏻•|
Pov de Kody:
Estaba tan tranquilo leyendo un libro de lobos, no se ni porque lo estaba leyendo pero me pareció interesante :) hasta que escucho que alguien se acerca y me pongo en alerta, pero me enojo al ver quién era y si, era ese maldito de lumine *suspira* mi momento de paz se fue (no se porque pero odio a lumine por algunas cosas), hasta que el habla...
Oh kody hasta que te encuentro me tenías preocupado *sonríe*- si y que querías? *Pregunto fastidiado y molesto* - pues quería saber si querías jugar conmigo estoy aburrido :( - es encerio?, Lumine ya tienes 19 madura >:l - lose pero no sé me ocurre nada y quería estar contigo *dice triste*- hum *bufa* pero yo no asi que vete- *lo empuja y lumine cae y se lastima el brazo* - ok, bueno nos vemos - *se va* - *suspira* al fin se fue otra vez esa paz gracias Dios :) .
Pov yo 737 :
Lumine se sentía triste ya que se lastimo y el no se preocupo por el, pero lo dejo pasar iba hacia su habitación a curarse ya que se había raspado y se fracturó el brazo pero por suerte podía disimular para que Aiden y Silver no le preguntarán y no perjudicar a su "amigo" aún así no podia evitar sentirse deprimido por como lo trato kody.
Asi que decidió darse una ducha y dormir ya que se sentía muy agotado y fatigado...
|• Al día siguiente •|
Lumine se levantó feliz porque comenzaba un nuevo día asi que se baño, se alistó, acomodo su cuarto y bajo para comer el desayuno, al bajar fue su sorpresa al ver a Aiden cocinando la mayoría de veces lo hacía Silver pero se alegro ya que probaría la comida de el por primera vez.
Buenos días aiden- buenos días lumine que tal dormiste?- pus bien creo... *Lo dijo en un susurro que el brujo no escucho- bien quieres pancakes? - siii :) - toma *le entrega un plato con 4 panqueques con fresa encima, lechera y miel- *se lleva un bocado a la boca y gustoso de lo delicioso que sabía se sonroja al sentir la exquisites* - mmm *disfrutaba del sabor* esto está delicioso aiden!!! * Decía con felicidad*- que bueno que te gustaron lumine por lo menos a ti si te gustan- ¿Porque lo dice?, A kody, Shera y los demás no les gusta?- si pero, dicen que es mucha azúcar *sonríe*- mmmm... Bueno espero seguir probando tus comidas c: - si las seguirás probando- bueno gracias por el desayuno Aidan, te quedó todo rico- si *sonreía con tristeza* ya que la fractura no paso desapercibida ante el.
Bueno mis bitches, nos vemos bye :3
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
ESTÁS LEYENDO
🍃|• El Verdadero Rey •|🍃
Spiritual¿Que hubiera pasado si Lumine no es como lo muestra?, ¿si el fuera algo más que un hombre lobo?, ¿Si en vez de ser una persona linda y cariñosa tuviera un oscuro pasado?,¿ Si el pudiera transformarse en algo que el mundo le teme y que existía desde...