momento Aiden x Silver

139 16 4
                                    

Esta historia de ellos 2 si es suculenta 7w7 arre jeje.

Todo comenzó cuando Aiden estaba haciendo su trabajo normal de todos los días y con eso me refiero a no hacer nada y por eso shera le regañaba.

Sherry: será mejor que trabajes holgazán *pegándole con un periódico que tenía en su mano*.

Aiden: está bien pero no me pegues >:(

Sherry: bien me voy pero quería avisarte que saldré a un viaje de 2 meses.

Aiden: enserio?

Sherry: si porque yo parezco más la jefa que tú asi que tengo unos asuntos que arreglar y pues por eso me los quiero tomar.

Aiden: bien tomate el tiempo que necesites.

Sherry: bien me voy ya está el taxi.

Aiden: bien hasta luego.
💭Valla pensé que tardaría pero ya hasta tenía sus maletas.

Aiden: *Tock tock* quien es?

Silver: soy yo jefesito *entrando*

Aiden: oh pasa silver

Silver: bueno que haces?, Vi que shera salió y pensé que se fue o algo por el estilo sucedió algo?

Aiden: no te preocupes le di vacaciones para que arreglará sus asuntos.

Silver: entonces yo puedo pedir también? *Emocionado*

Aiden: no, si lo haces quien cuidara de kody y lumine

Silver: tienes razón no puedo dejar a mi hermano solo no, no, no >:(

Aiden: bien a qué venías?

Silver: ah estaba aburrido y vine a ver qué hacías lumine ha estado en su cuarto se encerró a lo mejor le pasó algo o yo que se no me lo quiere contar y kody no está.

Aiden: bueno y que tal si me ayudas.

Silver: en que? *Se acerca y se sienta en sus piernas*

Aiden: *sonrojado* b-bueno en estos archivos.

Silver: bien que más? *Se mueve haciendo que roce con "algo"*

Aiden: n-no te muevas tanto *sonrojado*

Silver: porque? *Carita inocente se voltea y hace que queden frente a frente mientras se sigue moviendo*

Aiden: te lo advertí *cara pícara y lo besa*

LLEGO SU LIMON PUERC@S ÙvÚ prepárense perras













Aiden no se aguanto y beso a Silver de una manera lujuriosa Silver no se impresionó ya que eso es lo que quería (que puerco igual que nosotros) así que lo acepto gustoso y eso le gustaba a Aiden de el, le gustaba que lo manipulara ya que él le debía su vida y lo hicieron la primera vez que se les pasó las copas por suerte usaron el condón.
Y así seguían dándose besos y querían más así que se quitaron sus prendas pero seguían y iban a prepararse pero no se olvidaron de el condón y Aiden se lo puso en eso lo preparo ya que Aiden ya Silver son "destinados" si estos par de idiotas y tortolos son pareja y están destinados a estar juntos como lo supieron por su olor :v.

Silver: ya mételo de una vez~ *con la mirada perdida*

Aiden: eso haré no te preocupes * y la mete de una estocada haciendo que gimiera de dolor y placer*

En eso el ambiente cambia y Silver saca sus feromonas y que creen?! >:3 se nos pusieron en celo los muy putos jeje, se les adelanto por su calentura pero ahí les avisaré si hay bendi :).

Aiden le daba embestidas a Silver cada vez más fuertes y profundas mientras que el contrario gemia del placer que le estaba brindando su alfa, fue en ese momento que tocó su punto dulce y el cuerpo de Silver tembló y dió un gemido agudo.

Aiden: oh parece que encontré tu lugar sensible~

Silver: Ah~♡ sigue m-mas~ ♡ rápido~ ♡

Aiden: sus súplicas son mis órdenes~ ♡

Y le siguió embistiendo en el mismo lugar en eso suena la puerta *tock tock* pero no le hacen caso.

En el otro lado se encontraba lumine todo sonrojado y decidió irse de ahí.

Así continuaron por horas y los dos se habían corrido por más de 7 veces seguidas Aiden en el interior de Silver y Silver en las sábanas.

Hasta que se cansaron y decidieron descansar en la oficina de Aiden ya que había una cama por si acaso, se taparon y se durmieron.














Fin....



Si hay faltas de ortografía díganme plis

Total de palabras: 700 :D

Hasta luego bye uwu 😍💅

🍃|• El Verdadero Rey •|🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora