Ya lumine había terminado de vestirse y salió corriendo hacia el comedor ya que lo estaban esperando desde hace ya 15 minutos toda estaban incluido kody que ya había despertado...
Hola lumine buenos días -*dijo aiden*- eh hola buenos días pero no tan buenos - y bueno cómo estás mi pequeño caramelo? - estoy... Bien gracias Shera por preocuparte - mmm... Oye hermano *dice lumine* - eh si?, Sucede algo?, Te duele algo? *Dijo algo exaltado* - hey tranquilo estoy bien solo te quería preguntar qué hay de desayunar?- ah sí perdón 😣, en el microondas hay waffles- ok...
Kody miraba a lumine con cierta preocupación, y el también estaba algo lastimado.

Así quedó nuestro seme eeehhh digo kody :)
El no había dicho nada desde que se levantó hasta que llegó lumine...
Hey kody - si? - porque no haz dicho nada estás bien hijo? *Dijo preocupado aiden* - si estoy bien.... O eso creo *lo último lo dijo como un susurro que solo puedo oír el* - bueno emmm lumine podemos hablar dijo kody* - yo hablar contigo ay por favor no tenemos nada que hablar *dijo molesto* - pero.. - pero nada, ahd ya me amargarte mi desayuno me retiro gracias por la comida (se levanta y se va).
Todos quedaron sorprendidos ante lo que dijo lumine incluyendo a kody, el se preguntaba ¿porque lo trato así?, ¿Que mierda hizo su alfa internó?, ¿El estará molesto o solo está jugando?, ¿Porque actuó así con el?, ¿Dónde está sus orejas y cola?, ¿Tengo que hablar con el?, (Tantas preguntas se hacía el que estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando terminó si desayuno y que le estaban hablando...
Kody... Kody... KODY!! *Dice Shera* - QUE MIERDA QUIERES?! *dijo con su voz de alfa asustando a todos los que estaban en la mesa*- yo... Necesito aire fresco *se va*.
Con lumine:
Estaba en mi habitación ya que me enoje con Kody y además no lo quería no ver pensé que seguí durmiendo o yo que se, y todo por esa absurda pelea ahora estoy triste no puedo hablar con mi Omega perdí la conexión con el hace 3 días atrás.
•___Flashback ___•
Lumine en un sueño el estaba en un lugar muy oscuro, vio una luz y se dirigió hacia ella al llegar la luz se hizo más grande y dejo ver a un hermoso Omega su cabello era blanco con pecas en la cara, sus ojos eran heteroclomaticos (creo que así se dice) uno era azul como el mar cuando lo ilumina el sol y el otro con el mismo azul pero con un poco de amarillo en la parte posterior de abajo, desde cerca de podía ver como un ángel de pronto ese Omega sonrió pero cambio la sonrisa a una más escalofriante en vez de enviar dulzura y cariño, ahora se convirtió en una de perversión y terror, todo en el se fue desvaneciendo hasta que un aura roja con rayos negros lo rodeo, cuando se desvaneció dejo ver ahora a un Omega totalmente cambiado ojos rojos como la sangre sin ningún brillo, largas uñas tan afiladas que podrían cortarte y hacerte añicos en tan solo segundos, su cabello se volvió negro poco a poco dejando ver a un gran caballero el cual su nombre era (Рыцарь смерти и жизни )...
De pronto otra vez oscuridad pero ahora todo se quebró sonaron como cristales callendo al suelo y el sueño se rompió en mil pedazos haciéndolo caer y caer hasta que se vio un brillo al final y...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Y bueno eso es todo por hoy...
El final del todo está por empezar...
El caballero está despertando...
Su irá bajará como un relámpago...
Asustando a todos quien lo vean...
No lo hagan enojar...
Porque podrán conocer las consecuencias...
Y no querrán saber cómo es...
Su verdadera naturaleza...
Porque el es...
El rey y amo de todos...
No intente escapar...
Todo será en vano...
Solo tienen que arrodillarce...
Ante el y su vida será perdonada...
Pero...
Aquellos que lo traicionen...
La pagarán muy caro...
No pueden escapar...
Ya calleron en su trampa...
Y ustedes no lo saben...
Pronto vendrá aquel...
A tomar su trono...
Y su corona...
La cual fueron arrebatados de sus manos...
Haciéndolo pasar como traidor...
Se han equivocado...
Y ahora sus vidas le pertenecen...
A él!!!...
Hasta luego bye :D
ESTÁS LEYENDO
🍃|• El Verdadero Rey •|🍃
Spiritual¿Que hubiera pasado si Lumine no es como lo muestra?, ¿si el fuera algo más que un hombre lobo?, ¿Si en vez de ser una persona linda y cariñosa tuviera un oscuro pasado?,¿ Si el pudiera transformarse en algo que el mundo le teme y que existía desde...