La noticia

292 26 13
                                    

Narra Silver:

Pasaron 5 días y por fin pude curar a lumine solo que hubo un problema que me duele demasiado...

Agh mi..... Cabeza me duele- *dice adolorido*- lumine por fin despiertas me tenías preocupado pero tengo que contarte algo que porfavor no lo tomes a mal, si?- uhhhmmm si dime hermanito que sucede pero antes porque estoy así?- *dijo refiriéndose a las vendas que tenía y si tenía demasiadas* - no recuerdas nada? - eh, no? Debería?- *pregunta dudoso* - si deberías, bueno te contaré la razón por la que estás así es porque tuviste una pelea con Kody - que?! Y el está bien?! Dónde está quiero verlo?!- *dice lumine exaltado* - no tranquilo el está bien solo algo herido ya que sabes la diferencia de fuerza y pues el si está algo grave pero debemos hablar y contarte sobre tu problema- *dice con un suspiro y lo mira con preocupación y tristeza*- oye estás bien me estás preocupando? - lumine tu... Tu..... *Hace una pausa pensado si decirle o no*, tu..- yo? Que? - pues tú *empieza a llorar* - lumine tu perdiste tus orejas de lobo y eso quiere decir que ya no te podrás transformar al parecer tu Omega está bastante herido y decidió volverte un humano y lamento decirlo pero hay una baja probabilidad de que regrese ya que perdiste la conexión con el ya no tienes olor y podría ser que.... *Volvió a hacer una pausa*, tu no puedas dar hij@s a nadie y que podrías morir pronto al no estar con tu parte Omega y eso me duele ya que todo esto fue mi culpa si no te hubiera dejado, si me hubiera llevado a kody no estarías así, lo siento de verdad lo siento *solloza*.

Lumine estába tratando de comprender lo dicho por su hermano...

________________________________

Posdata: Aqui lumine le llama así de ahora en adelante, ya que se tienen un gran afecto.

________________________________

Oye lumine estás bien?- *no recibió respuesta* - lumin... *Es interrumpido* - no te culpes a ti mismo hermano, fue mi culpa yo lo rete yo empecé todo, no tienes porque pedir perdón yo estaré bien saldremos adelante- si *sonríe* - bueno tenemos que irnos tengo hambre jsjsj - ok :) -primero alístate lumine- ok bueno te puedes salir? - oh ok te espero abajo *se va*

 *Es interrumpido* - no te culpes a ti mismo hermano, fue mi culpa yo lo rete yo empecé todo, no tienes porque pedir perdón yo estaré bien saldremos adelante- si *sonríe* - bueno tenemos que irnos tengo hambre jsjsj - ok :) -primero alístate lumin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así es como quedó lumine :(















Bueno eso sería todo ya que me quedé sin ideas :(
Los quiero (◍•ᴗ•◍)❤bye mis bitches

🍃|• El Verdadero Rey •|🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora