Han pasado días y lumine más o menos es el mismo trata de hacerlo pero le es difícil ya que se acostumbro a su otra actitud y personalidad.
En las noches lumine se queda en vela ya que le es difícil conciliar el sueño y se la pasa hablando con su Omega tratando de recuperar el tiempo perdido, debido a la falta de sueño de lumine se ha vuelto irritante en cualquier cosa.
Se la ha pasado con kody tratando de dormir o para platicar pero eso no funciona para nada no le gusta estar tan irritado tanto en el día como en la Noche.
Kody: lumine ven
Lumine: *bufa* ya voy *lo dice con pereza*.
Kody: mira lo que encontré (le muestra un llavero de bebé color rojo carmesí) es hermoso no crees?
Lumine se quedo observando el llavero le encantó que quería arrebatarlo de sus manos pero su orgullo era más que solo lo ignoro, kody ya conocía su carácter tal como la palma de su mano.
Kody: lo querés? (Esto llamo la atención del albino haciendo que mueva su cola en forma de respuesta) pues debes darme un beso si lo quieres.
Lumine lo pensó y sin perder tiempo lo hizo, kody aprovecho y lo agarro de la cintura pegándolo a su cuerpo sin separarse lumine al notar esto solo siguió con el beso.
Lumine: *se separan del beso* eso es trampa te aprovechaste >:(
Kody: jaja lo siento
Lumine: *bufa* dámelo
Kody: toma *Lumine se lo arrebata y se va*, creo que se enojo *suspira*.
Lumine💭: maldito Kody que le pasa?! Porque se aproveche ahg mierda duele.
Lumine se va a su habitación y cierra con seguro.
Ya hay adentro empieza a hacer un hechizo
שמור על השקט בחדר הזה, אל תגרום לשום דבר מכאן להישמע.
Sus ojos se habían iluminado de un color blanco muy brillante y susurraba con rapidez las cosas que estaban a lado levitaban y su cabello igual.Ya dicho todo quedó como estaba para no levantar sospechas, quiso hacer un ruido fuerte para probar si hizo bien el hechizo.
Lumine: AHHHHHHHHHHH!!! *Guarda silencio* al parecer funcionó jeje.
Saca un libro debajo de unas maderas que estaban debajo de su cama y se dispone a leer, habían pasado 30 minutos y se había quedado dormido en eso su Omega lo despierta.
Splinter: hey Lumine~
Lumine: ...
Splinter: Lumine
Lumine: ...
Splinter: LUMINE!!!
Lumine: QUE MIERDA QUIERES?!!! NO MOLESTES *enojado haciendo que la habitación tiemble*.
Splinter: lo siento vuelve a dormir. *Asustado*.
Lumine: ya me despertaste ya que importa que quieres?
Splinter: bueno hice una inspección a tu alma y porque se está poniendo negra?
Lumine: como?!
Splinter: dije que pone se esta volviendo negra tu alma??
Lumine: ahhh, porque (💭rápido piensa algo) bueno es que he estado practicando algo de mis hechizos y es porque estoy cansado mi alma también necesita descansar por eso dormía jeje *nervioso* (💭ojalá lo crea).
Splinter: oh bueno si ese es el caso me voy al limbo llámame si necesitas algo *se va*
Lumine: jajaja que estúpido de verdad se lo creyó es muy tonto *sonrie maliciosamente* bueno ha seguir practicando.
Al momento que se paró se mareo y el supo la razón.
Lumine : ay no *va corriendo al baño y vomita sangre* que puto asco ya me arte que siempre me pase esto pero que se le puede hacer :c
Empieza a cantar:
Lumine: Este día va a ser perfecto~
Desde pequeño yo espere verlo llegar~
Cada persona va a voltear y mi atuendo va admirar~
Lo que ignoran es que los volví a engañar~En otro lugar una persona cantaba con la voz quebrada ya que estaba llorando:
???: Este día va a ser perfecto...~
Desde pequeño yo espere verlo llegar...~
Pero en vez de celebrar con mi familia las campanas para mí no sonarán ya nunca más...~_______________________
Volviendo con Lumine:
Lumine: No me preocuparé otra vez~
Por un atuendo o un pastel~
Pues yo en los votos mentire~
En cualquier lugar del mundo quiero que no estemos juntos~
Confieso que no me importa, no?~
Yo no lo puedo amar en mi alma no hay lugar~_______________________
???: Debo de encontrar la forma de poder aquí escapar~
Fe y esperanza ya no hay mas~_______________________
Lumine: El día esperado veo llegar para ser el rey ideal~
Una coronación si habrá pero todo esto no es real~
La corona sera mía solo mía JAJAJAJJA!!!Al finalizar Lumine soltó una risa macabra que a cualquier le helaría la sangre pero pues no podían oírlo por el hechizo que el había puesto.
En el inicio así es como LUMINE se ve verdaderamente bueno su color de ojos solo el y su omega lo saben pero splinter no está bien informado.
Bueno nos leemos pronto~
Bye :)
Total de palabras: 802
ESTÁS LEYENDO
🍃|• El Verdadero Rey •|🍃
روحانيات¿Que hubiera pasado si Lumine no es como lo muestra?, ¿si el fuera algo más que un hombre lobo?, ¿Si en vez de ser una persona linda y cariñosa tuviera un oscuro pasado?,¿ Si el pudiera transformarse en algo que el mundo le teme y que existía desde...