EL DESPERTÓ
_________________________________
Narra nuestro seme digooo kody:
Hace semanas que no veo a lumine no me han dejado entrar a su habitación se me hace extraño pero hay veces que escucho susurros a mi lado como si me estuvieran llamando solo que no se que es o que son, hoy quise ver a lumine pero no me dejaron y eso me deprimió quien sabe porque, se supone que yo estoy enojado con el o lo estaba no se estoy en un mar de emociones en estos momentos ya ni se que pensar.
Ya se que haré voy a entrar al cuarto de lumine a escondidas ya que me prohíben el paso hoy no habrá nadie ya que saldrán a buscar medicamentos creo que para lumine y lo haré en la tarde tengo que hablar con el ojalá esté despierto.
Fin narración...
Ya eran las 5:00 y los demás habían salido y solo quedaba kody y empezó a hacer su plan y aprovecho a qué estaba el solo con lumine.
Me arme de valor y toque a ver si alguien respondía y...
*Toc toc*- ( no recibe respuesta y entra)- oye lumine *dice bajo* lumine hey puedo entrar, sabes que ya entre :v- *se escucha un pitido en la habitación como una máquina de los hospitales que mide la presión cardíaca.
/ \
/ \ /\ /\ /\
/ \ / \ / \ / \
/ \ / \ ♡ \ / \ /\
\ / \ / \ /\ / \ / \
\/ \ / \ / \ / \/ \
\/ \/ \__________/ \Que carajo?! -lumine estaba con un montón de cables es como si estuviera en el hospital pero en casa- y ahora que te paso :( -*se acerca y de pronto*.
Mmm... Que paso ahg mi cabeza *dice adolorido*, eh kody estás bien?- lumine que bueno que despertaste :) - eh ok?- y ahora dime qué te sucedió porque estás así- *lo mira serio*- yo no tengo nada que decirte kody *cambia su cara a una sería y sin expresión que asustó al moreno* - tu no me hablas así haz entendido Omega !! - *con voz demandante* - a mí me vale tu no eres mi alfa maldito ignorante 😠😠😠 - ahora verás de que soy capaz débil omega- si ajá atrévete *se empieza a parar y a desconectar los cables*- bien entonces empecemos.
__________________________
Kody vs Lumine
¿Quien ganará?Entonces que tal te parece si peleamos afuera no crees Omega- no aquí y ahora te parece o no alfa o que eres cobarde jajaja - tu no me llames así maldito *lanza un golpe hacia lumine*
Y así sigue la pelea (la resumiré ya que no se hacer peleas), Lumine ya estaba algo golpeado y con sangre al igual que kody, ambos iban a la par y eso era increíble kody había subestimado a lumine no pensó que fuera tan fuerte ya llevaban peleando como unas 4 horas, hasta que llegaron los demás.
Kody lumine ya llega... - que carajo que pasó aquí (dice Sherry) - no mierda!! Lumine, Lumine dónde estás?? Mierda, mierda, MIERDAAA!!! *grita exaltado* (se escucha ruidos en la habitación de los chicos y suben rápido ignorando el desastre que hay en la sala, cocina y comedor, abren la puerta lentamente y...)
Ya rindete Omega eres débil mírate estás todo herido y lleno de sangre jaja- no me dejas así *solloza pero después se pone serio* te contaré una historia eh Bill jaja - que mierda como lo supiste idiota- oh es que siempre lo supe sabes yo siempre pude verte a pesar de que te escondías y tú pensabas que no te veía me estaba haciendo el tonto aunque no lo soy JAJAJA- que mierda ya cállate *se lanza pero algo o mejor dicho alguien lo detiene* -ya basta Bill deja en paz a kody - pero que?! *Se desmaya* - aiden que bueno que están aquí :) - oh lumine estás bien mírate estás sangrando que verga pasó aquí *dice Silver* - ya tranquilo hermano estoy bien - *suspira* gracias al cielo* - oye y justamente te iba a preguntar algo eh Silver - *tiembla y ok e atención* - si aiden?? - quiero saber quién CARAJOS te deja decir groserías no conocía ese lado tuyo - desde siempre he sido así el problema es que no sabías :).
Ahg- *se queja del dolor* - Lumine??!- *se desmaya lumine y lo atrapan*- lo voy a curar lleva a kody a su cuarto, Sherry trae agua, una aguja y muchas gasas- entendido Silver ahora vuelvo *se va* - seguro que puedes digo no es que no seas capaz si no que está muy mal y.. *es interrumpido* - si tú ve a dejar a kody cuando despierten los dos hablaremos muy serio este tema y tengo bueno tenemos que contarles algo después si?- bien me voy ten cuidado y porfavor salva a lumine está muy grave- claro lo haré.
♾
️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️
♾️Bueno que tal me quedo?, me faltó imaginación jsjs pero bueno :( los quiero mis bitches 😳😗🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
🍃|• El Verdadero Rey •|🍃
Spiritual¿Que hubiera pasado si Lumine no es como lo muestra?, ¿si el fuera algo más que un hombre lobo?, ¿Si en vez de ser una persona linda y cariñosa tuviera un oscuro pasado?,¿ Si el pudiera transformarse en algo que el mundo le teme y que existía desde...