Desperté muy adolorido otra vez no recuerdo que es lo que pasó solo que caí desmayado y ya, me duele demasiado el cuerpo y además tengo hambre :(
*Tock tock*- quien es? * pregunté desde adentro * - soy yo lumine aiden ya estás bien? Puedo pasar?- *hace una pausa antes de hablar*, si puedes pasar- que bueno que ya despertaste me tenías preocupado :c - *sonríe* no tienes de que preocuparte estoy bien soy demasiado fuerte :) *sonríe con orgullo* - ok.
× Salto del tiempo ×
Ya habían pasado más de 3 años y se preguntarán qué pasó??
Bueno lo que pasó fue que durante ese tiempo se pudo explicar sobre la condición de lumine y kody, aunque después de eso no se llevaron también estos dos ya que apenas y de dirigían la palabra o incluso se daban la cara.
Kody tenía una novia llamada Claris su cabello era negro con las puntas color azul oscuro, su piel era blanca pero no tanto y sus ojos color naranja con un poco de amarillo, es Omega pero no lo saben.
Y lumine tenía a dos mejores amigas era Claris y Eva ella era una joven de cabello blanco como el de el unos ojos azules muy hermosos y nada que ver con su hermoso cuerpo, alfa puro.(Así se ven ellas).
Se preguntarán cómo es que lumine las conoció a ellas dos pues verán, todo ocurrió cuando el despertó de su coma.
._Flashback_.
Lumine durante un sueño pudo presenciar a dos jóvenes una de cabello azabache y otra de pelo negro el se encontraba en un jardín muy hermoso repleto de flores de distintos colores y ahí fue donde las vio, pero de pronto el despertó agitado tenía el presentimiento de que debía de encontrarlas así que se levantó y salió por la ventana de su habitación con sigilo y vago por las calles, hasta que pudo divisar a 2 jóvenes que se le hicieron conocidas se acercó y si eran ellas al fin las encontró después de estar minutos pero en realidad fueron horas.
Se hicieron amigos y platicaron pero... Lumine estaba raro ya que no mostraba sentimientos ni emociones a lo que a ellas se les hizo raro pero lo ignoraron si no se los decía en ese momento debe ser un tema delicado para el.
Y así volvieron a casa al regresar Silver lo estuvo buscando por todas partes hasta que el tocó la puerta y lo abrazo como si su vida dependiera de ello, y las vio a ellas dos se presentaron y si se podían quedar.
Y así fue como se conocieron...
.
.
.
.
.
.
.
.Nota:
Si se que fue corto pero lo haré más largo lo prometo y hola perdón por no actualizar algunos problemas jsjs pero ya estaré activa y se vendrá algo muy bueno :)
Bye ...
ESTÁS LEYENDO
🍃|• El Verdadero Rey •|🍃
Spiritual¿Que hubiera pasado si Lumine no es como lo muestra?, ¿si el fuera algo más que un hombre lobo?, ¿Si en vez de ser una persona linda y cariñosa tuviera un oscuro pasado?,¿ Si el pudiera transformarse en algo que el mundo le teme y que existía desde...