momento elijah x callia

145 11 2
                                    

Cómo se hicieron novios estos dos tortolos la historia es algo divertida de contar jeje, bueno todo comenzó un día soleado, los pájaros cantaban en ese lindo día la gente estaba de un lado a otro por una razón y es fácil...

Era 14 de febrero el día del amor y la amistad pero para otros solo amistad :'(

Elijah se encontraba escogiendo un bueno regalo para callia ya que desde que la conocía quedó perdidamente enamorado de ella amaba ese color negro que lo hacía querer tocarlo a cada rato, esos ojos verdes como la esmeralda más brillante que el hubiera visto y esa tez morena que ella tenía para el parecía como el chocolate negro mezclado con el blanco haciendo como resultado un hermoso color café, para sus ojos así era para el.

Mientras que callia estaba nerviosa sentía que algo iba a pasar pero no malo si no que bueno, ella lo podía presenciar cada vez que pensaba en ello si corazón se aceleraba, no sabía que era el amor, pero quería averiguarlo por su cuenta,  hace meses que se sentía atraída hacia su "amigo" como ella le decía elijah se sentía extraña al estar cerca de el tartamudeaba sin querer ya que la ponía incómoda pero no por ser raro si no que cada vez que lo veía le recordaba su color de cabello a las fresas ya que eso olía su cabello, su piel blanquecina pero algo bronceada, sus ojos castaños tan hermosos para ella.

Y ahí fue estaban comprando y se encontraron.

Callia: eh?, Elijah?

Elijah: e-eh?, H-hola callia *sonríe*.

Callia: *se sonroja* hola *sonríe*.

Elijah: que haces aquí?

Callia: bueno iba hacia una cafetería y tú?

Elijah: bueno estaba haciendo unas compras

Callia: te gustaría acompañarme?

Elijah: c-claro jeje *la sigue*.

Ya en la cafetería...

Ellos toman asiento en una mesa.

Mesera: hola en que le puedo servir? *Mira a elijah*

Elijah: bueno me gustaría un capuchino y a ti callia?

Callia: a mi un frappé de fresa con chocolate y chispas.

Mesera: bueno en un rato traiga su orden, *mira mal a callia*.

Callia: *extraña* mmm.. *bufa*

Elijah: estás bien?

Callia: eh, si perdona y dime qué tal has estado?

Elijah: bueno la verdad bien he estado ayudando a mi mamá con los gastos de la casa y trabajando para ayudarla y tú?

Callia: bueno yo he estado practicando más la hechicería con eso de la teletransportación y he estado buscando trabajó?, Que tal te va tu vida amorosa?

Elijah: *iba a contestar pero llega su orden*

Mesera: bueno aquí está su capuchino y su frappé, el capuchino corre a la casa *le entrega un papel a elijah y le susurra* llámame *guiña un ojo*.

Callia se pone celosa y elijah no lo nota.

Elijah:*arruga el papel* pues la verdad no he estado en una relación todavía no he encontrado a la indicada, tu que tal me imagino que ya?

Callia: mmm.. no todavía *sigue celosa* bueno que te dió la chica?

Elijah: *ve la nota* un número de teléfono *lo vuelve a arrugar* no me interesa *lo tira en la basura y la mesera se da cuenta*

🍃|• El Verdadero Rey •|🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora