03

485 36 3
                                    

Llego a casa y me da hambre

Como algunos dulces

Qué más da si empiezo a vomitar

Cierra la puerta de su apartamento con llave. No quiere interrupciones.

Deja las llaves tiradas por algún lado, mira la bolsa de "Talco", y aun no se decide por usarlo.

Se sienta en el sillón donde alguna vez lo compartió con su pareja. Solo.

Se le hace grande aquel mueble. Sin compañía empieza a llorar inconsciente de ello.

Mira un tarro de cristal que esta en la mesita de noche, al frente suyo. Tiene dentro la mitad de caramelos.

De todo tipo le gustaba comprar, de todo tipo también le regala él.

Hay uno de chocolate con chispas de menta color jade. Ese es el ultimo que le queda para recordarlo.

- Una no me hará daño, junto a las demás – de su bolsillo saca un medicamento no recuerda muy bien para que servía, solo lo vio y le hizo recordar a las mentas que entre besos... bueno, compartía con su pareja.

Busca debajo de su cama, ayer y hoy fueron las primeras veces que bebía solo.

Una botella de coñac, el liquido era transparente y al momento de abrirlo un olor fuerte a trago desprendió.

Un trago...

Dos tragos...

Tres tragos...

Cuatro tragos...

Tal vez luego, traerá consecuencias sus actos.

❥︎❥︎Tratando de OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora