·.¸¸.·♩♪♫ ⚠️❶➅🔞 ♫♪♩·.¸¸.·

615 38 6
                                    

(dejando un espacio para que mi sexy lector se imagine y tal vez describa cómo es que... llegaron a "eso")

⚠️Lenguaje explícito, advertencia de lemmon cortisimo.⚠️

- M-mas~, E-epic~ - gemía sin parar un monocromático, con sus ropas desordenadas y exponiendo su bello y bien formado ectocuerpo - A-ah~, ah...~

Tal vez solo fue adrenalina~

- T-te dare todo mi Crossy~ - el ambiente y sus cuerpo sudorosos por los juegos previos ya los habian exitado, muy candentes ahora - J-joder aprietas rico~

O tal vez solo fue la calentura que te dejan las bebidas.

- A-AH~! a-ahi..~ mm~- grito y movía su cadera para que siguiese en su punto dulce. Habían pasado ya tres rondas, Cross no se corría. Su satisfacción venía de otro tipo de fetiche.

- M-me vendré de n-nuevo linda X~ - tomo una pierna del monocromo colocándola en su hombro, pudo entrar más a fondo y seguía moviéndose de adentro afuera. tanto fue el placer que estaban sintiendo. Para terminar corriendo.

Cross se mordió su lengua y de paso correspondió el beso que su "amigo" le daba, cayendo así y evadir al que tocaba la puerta.

En silencio y aun juntos con sus desnudos ectocuerpos quedaron agotados en la cama.

El tintineo del celular del mayor sonó a los segundos. Contesto aun con una sonrisa y besos que le dio a Cross. Este debía evitar gemir, no quería meterse en problemas.

- Cariño, hace media hora que ando tocando la puerta de tu casa. - se quejaba Color. Fue cuando Cross recordó de la cita que ambos tendrían, avergonzandose y sentirse culpable.

- Lo sé Color, s-solo que me surgió algo y tuve que ir - decía calmando los nervios de Cross, lo acariciaba tan delicado que su cuerpo se estremecía - Te lo compensare, pero hoy no podré estar contigo. Te amo bay~.

Las palabras de un infiel quedaron grabadas en la mente de nuestra X, tan fácil le fue mentir a Epic, su confianza era quebrada.

- Entonces quieres una..~

- N-no, y-ya estoy agotado -sonrió un poco, no quería otra discusión, por ahora solo quería olvidar todo.

- Por supuesto, lo que desees amor~

- Dijimos nada de apodos...

Hubo silencio, Epic solo se contentó.

Esa noche pudo ver al tan talentoso chico, bien conocido como la puta del instituto. 

❥︎❥︎Tratando de OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora