INKCROSS
Las palabras se atragantan en su boca desde hace tiempo. Quería que Cross deje de buscar ese querer momentáneo que solo lo destruye con cada cita de personas que lo usaban.
- Te amo Cross.
- Lo se, todos lo hacen.
- Es... diferente a lo que te dicen los demás.
Tomo sus manos y lo siento en la cama, mirándose fijamente Cross logro entender.
- Dime que es una broma.
- Dulzura, es verdad. Te amo, es amor que te daría si aceptas ser mi novio.
- ¿Cómo creerte? ¡Nadie me ha amado! Ni mis padres, ni Nightmare y tu... - lágrimas salieron de sus cuencas, agacho la mirada - p-pensé que éramos amigos.
- Dulzura mía. Puedo ayudarte y que dejes las cosas que solo te hacen daño. Eres un sentimental inestable Cross, entiéndelo.
Cross lloraba hasta escuchar esas últimas palabras que el artista dijo, lo empujo de una patada.
- Volveré con Nightmare.
Tomó sus cosas y dejó la habitación. Ink se recuperó del dolor, Cross pateaba fuerte.
Lo alcanzó en las gradas y tomando su mano rogó que no se fuera - Habías dicho que ya no lo querías. C-cross quédate conmigo - ahora era Ink quien empezaba a llorar.
Molesto, Cross separó sus manos.
- Como tu mismo dijiste Kiky, soy alguien inestable. Me largo con Nightmare, MI novio.
Las palabras lastiman más que cualquier golpe. Siendo estas dichas por el chico que ama, fueron como una daga afilada en el alma del artista.
Cinco años después
Era una madrugada lluviosa en la que terminando sus horas en la cafetería decidió volver a donde su vida tomó aventuras inestables y románticas.
La soledad era su única compañía desde hace mucho, desde que por décima vez había perdonado a Nightmare, y decidió darse tiempo.
El dinero lo limitaba a gastar en lo esencial, así aprendió a no desperdiciarlo en las drogas tomadas que solo le daban felicidad por momentos.
La noche anterior no pudo dormir, daba vueltas en la cama sin lograr cerrar los ojos y descansar. decidió levantarse. Salir a caminar despejará la mente.
No había dejado de pensar en el día en que su amado se fue y no encontró a nadie que pudiera reemplazarlo. Esa viveza su forma de ver las cosas y vivir al máximo los momentos cortos de felicidad.
Jamás volvió a pisar esa ciudad, ni relacionarse con nadie de allí. Todo lo dejo atrás. Hasta ese día.
La garúa menuda adornaba las calles solitarias. Ambos caminan en sentidos contrarios, hoy han decidido darse una nueva oportunidad y escuchar sus sentimientos.
Al entrar a la cafetería la campanilla sonó, Cross volteo a ver al primer anfitrión.
- Ink...
Él le miró y Cross contestó con un suspiro.
- Cross, cuánto tiempo sin verte.
El monocromático se lanzó en un fuerte e imprevisto abrazo hacia Ink.
El artista dio un beso en su frente y Cross para su sorpresa se levantó en puntillas para devolverlo en la boca.
Salen del local y como si los años se hubieran congelado juegan divertidos bailando bajo la lluvia.
Llegan al parque central y bajo un árbol se cubren, Cross buscando calor en Ink. Sus manos están heladas y este las toma calentando con su aliento y enrojeciendo al avergonzado monocromático.
- Te he extrañado... tanto.
- Y yo a ti dulzura. ¿Dónde andabas todos estos años?
- Estuve ocupado, - tomados de la mano siguen juntos - Aunque... para serte sincero, ahora no entiendo en que.
La lluvia cesó, caminaron juntos por las calles que traían recuerdos buenos y malos.
Al llegar la noche Ink lo invitó a pasar a su departamento, sin pensarlo dos veces Cross aceptó.
Platicaron sobre sus vidas hasta terminar echados juntos en la cama.
- Un beso más - pedía Cross. Se los daba todos con tierno amor.
Las luces se apagaron.
Los besos se intensificaron
Y la ropa caía a los costados.
Ambos amantes que se desconocieron por años volvieron a ser uno esa noche y por los demás días de sus vidas.
El tiempo y la casualidad al encontrarse fue suficiente para tener en claro sus sentimientos. Aceptándose en el momento indicado para por fin estar juntos, llenándose de amor y... dulzura.
___________________________________________________
Aquí no hay datos, pero les quiero decir que para hacer el ultimo párrafo morí 3 horas por no saber como terminarlo.
iora en arameo*
grita por no haber tenido inkspiracion*
xD lo se chiste viejo.
Dedicado a sombra_V 💜✨
Ahora si, byeee. Hasta el final original.
ESTÁS LEYENDO
❥︎❥︎Tratando de Olvidarte
Fanfic"Por que para comprender el amor, sólo necesitas escribir y escuchar música." 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚. +18 -¿𝐇𝐨𝐥𝐚? -𝐐𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐲.