17

392 32 1
                                    


En el personaje me quede

La diversión eterna es

- Crossy ya llegué, ¿No te olvidaste de nuestra cita, cierto? – en el momento indicado para Cross, apareció Ink, quien besó a Cross en la boca y sin dar importancia al de polera negra, se llevó al monocromo.

Ink era del área de artes, un año superior a Cross. Este no tenía ninguna relación con lo que estudiaba Ink. Pero al pintor le llegó el rumor de que había un chico hermosamente bello.

"Es un esqueleto, pero al formar su ecto-cuerpo es maravillosamente perfecto. Créeme pintor arcoíris. Será perfecto como tu modelo"

Aquello le dijeron a Ink.

Al momento de contactar con Cross este aceptó de inmediato. Era una ayuda económica más. Ya que Ink le pagaba por ser su modelo desnudo. Y algunos favores más.

Después de todo era un niño mimado y millonario por sus padres el buen artista.

- Y ¿Cómo lo haremos hoy? Kiky~ – dijo Cross, tratando de tener una mente fría ante lo sucedido con Nightmare en su camerino.

- Hoy... bueno, mmm – Cross como los demás días se iba desnudando, sin quitar su sonrisa. Además, que la vergüenza ya no era un problema – Crossy, mírame – le dijo mientras con sus dos manos elevo el rostro de Cross tomándolo de sus pómulos – sé que no eres feliz, sonríes, pero es falso ese gesto.

- ... déjame así, no deberías de preocuparte por eso.

- Eres mi amigo.

- Soy "amigo de todos".

- C, quiero que conozcas a alguien. Es mi amigo, cuando tuve esa etapa de depresión, él me ayudó.

- No necesito hablar con nadie. Yo lo soluciono, solo.

- ¿Es por alguien a quien amabas mucho?

- N-no. – una lagrima resbalo por su mejilla – ya lo superé, te lo juro.

- C...

No hubo mucha plática luego de ello, ni siquiera bromas o coqueteos que hacían. Ink en silencio trazó en su lienzo la anatomía de Cross. Al culminar recogió sus cosas, mientras Cross se colocaba nuevamente su ropa.

Un tintineo corto sonó en la mochila de Cross, este miro la pantalla viendo que era un mensaje "Chat del puto pulpo: Cross, ¿Por qué huiste con ese imbécil?, estoy esperando afuera de tu puerta"

- I-ink.

- ¿Si, que deseas Cross?

- ¿Puedo pasar este fin de semana contigo?, n-no seré molestia.

- Je, no serás molestia Crossy. Deja de llorar – beso sus lágrimas y luego besó su boca por un largo rato – y quizá podamos hacer algo más~

❥︎❥︎Tratando de OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora