A casa no puedo volver
Este dolor adormecer
-Dream está a punto de llegar, es de confianza – le dijo Ink a Cross mientras alistaba su maletín y arreglaba sus ropas – No regresare hasta más tarde, luego de las clases que daré comprare algunas cosas del supermercado y...
-No te preocupes Ink, estaré bien. Si dices que es de confianza... no me hará daño.
--.--
Minutos más tarde llegó Dream, Ink le había dejado una copia de las llaves de la casa.
Así que no tuvo problemas en entrar.
Escucho el de coronilla de sol, un sonido de agua. Subió al segundo piso ya que reviso en los cuartos de la primera planta y no encontró a nadie.
Llegó al único cuarto que estaba sin llave, al estar frente a la puerta el sonido paró. Entró sin tocar, para notar como al que Ink le presentó en dibujos como Cross estaba con una toalla que era parecida a una bata.
Tal vez estaba despistado.
¿Estaría pensando en otras cosas?
No se supo explicar Dream, pero solo quedó en silencio. Miro cada detalle del ecto-cuerpo femenino del monocromo, un cuerpo lila pastel. Sin duda era perfecto, casi igual a los que Ink le mostraba y presumía que era su mejor amigo.
Al terminar de secarse se quitó toda la toalla dejándose a la vista desnudo.
Busco en las ropas que Ink le dio, algo que le guste, no encontraba.
Se vistió y se sentó en el borde de su cama. Dando la espalda a Dream.
-Te vi todo, te informo que no soy de hacer eso. Y por si no te diste cuenta. Eres hermoso ¿Lo sabías?
-Antes de que llegues, Ink me hablo de ti – Dream pudo ver cómo el cuerpo del contrario se tensaba y arrugaba las sábanas en un puño – te investigue... ¿Eres hermano de Nightmare?
.
.
.
.
.
Acercándonos a la despedida y final de este libro.
ESTÁS LEYENDO
❥︎❥︎Tratando de Olvidarte
Fanfic"Por que para comprender el amor, sólo necesitas escribir y escuchar música." 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚. +18 -¿𝐇𝐨𝐥𝐚? -𝐐𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐲.