Paso mis días en soledad
Tratando de olvidarte
una vez mas
Por un accidente tuvo que reiniciar su celular. Todo se había ido. Nada de en la galería sobre su ex.
Fue lo mejor.
Se inscribió en un curso. Antes no se atrevía, la vergüenza sobre que pensarían era los demás era horrible.
Por eso reinicio su vida, al siguiente mes pidió su cambio de sección.
Y así comienzan los problemas.
Semanas después*
Las luces comienzan a iluminar.
El escenario no esta tan lleno, ni para decir que son solo la mitad del Publico.
Después de todo era un grupo voluntario de teatro. No tendrían éxito si no luego de varias veces volver al escenario de su universidad.
- Muchas gracias público, la próxima semana daremos una nueva función – sonrió Cross quien era el personaje principal en aquella obra "Amo estar enamorado". Hizo una venia junto a sus demás compañeros y se cerró el telón.
Su sonrisa desaparecía de a poco mientras iba alejandose de las luces.
Ser el principal en esa obra le daba créditos para graduarse más rápido. Y lograr algo en la vida, supongo.
Estuvo atrasándose por varios meses en su estudio por andar más con su expareja.
Tenia que recuperar todo el tiempo perdido y salir de allí a otro lugar.
Llego a la casa que compartía con uno de sus compañeros de carrera. No se llevaban relativamente bien. Pero no tenia suficiente dinero si seguía pagando en el departamento.
Al menos tenía su propia cama... en el cobertizo.
Saco el polvo blanco, y nuevamente como los demás días lo junto con sus pastillas.
ESTÁS LEYENDO
❥︎❥︎Tratando de Olvidarte
Fanfic"Por que para comprender el amor, sólo necesitas escribir y escuchar música." 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚. +18 -¿𝐇𝐨𝐥𝐚? -𝐐𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐲.