-Tres años antes-
Stiles acaba de salir de clases se dirigía a su casa con su mejor amigo Scott, ellos han sido amigos desde la niñez son como hermanos pero de diferente madre claro esta. Stiles es el típico muchacho de 15 años es un poco alto para su edad, de tés blanca, con pecas en el rostro y pelo semi-largo color castaño y usa gafas eso era un punto que él creía que evitaba que se fijaran en el pero no tenia opción tenía que usarlas si en un futuro no las quería usar era pura mentira en verdad Stiles se vía bien pero el lo negaba.
— Stiles, tengo demasiada hambre que tal si vamos a comer algo— dijo sobándome la estómago.
— Siempre tan tragón Scott a veces me pregunto donde metes toda esa comidas— u mejor amigo negó con la cabeza.
— No me llames gordo Stiles, que tú no te quedas atrás— metió las manos a su sweater cuando sintió el aire frío. El invierno apenas comenzaba.
— Ya está bien, pero anda busquemos un lugar donde podamos comer— su amigo asintió y siguieron caminando por las calles de la ciudad.
Después de tanto caminar vio un letrero que la llamo la atención Coffe Smile. El lugar se veía prometedor además tenía hambre así que entraron, el lugar estaba lleno todo se veía delicioso, los pastelitos se veían sabrosos. Pero había una larga fila enfrente de ellos, pasaron casi 10 minutos cuando al fin toco si turno. Pero quedo embobado al ver al joven que lo atendía, era de tés morena y ojos verdes-era simplemente hermoso- pensó- seguía inverso en sus pensamientos hasta que el joven hablo.
— Bienvenido a Coffe Smile, que desea llevar— su voz era gruesa pero aún así no le quitaba lo atractivo— Stiles se había quedado inmerso en sus pensamientos, si no fuera por su mejor amigo el seguiría observándolo.
— O sí, quiero un capuchino sabor vainilla y una magdalena de chocolate por favor— no sabía de dónde había sacado las fuerzas para no tartamudear— el no había puesto atención en lo que su mejor amigo pidió seguía embobado con el joven. El joven se retiró del puesto y fue a preparar el pedido, pero aún no lo deja de admirar.
— Son $10 dólares— Stiles pago y le entregaron sus cosas— Que tenga un buen día— Stiles no se quería retirar del lugar pero no era como que se quedara a vivir en el lugar, salieron del local y su amigo por fin hablo.
— Te gusta— soltó de golpe.
— ¡Claro que no!— expreso alarmado Stiles, sintió sus mejillas enrojecer.
— Claro que si, si no tus mejillas no estarían rojas— respondió burlón. Stiles simplemente bajo la mirada para que su amigo no notara su sonrojo era verdad el chico le había gustado, el ya tenía muy claro sus preferencias sexuales era 100% homosexual se dio cuenta cuando una chica de su salón Lydia Martin, le había besado el había estado "enamorado" de ella casi toda su niñez pero ese día no sintió nada, pero un día que se quedo a dormir en casa de Scott y lo vio simplemente en bóxer, se sintió atraído pero reprimió esos sentimientos es su mejor amigo. Cuando le dijo a Scott que era gay pensó que le dejaría de hablar pero no fue así, el lo apoyo y se sintió muy feliz al saber que contaba con su apoyo.
Al fin había llegado a su casa, como siempre estaba vacía su padre trabajaba doble turno esta noche, su padre era el comandante de la estación de policías de la ciudad casi siempre o mas bien nunca estaba con Stiles, a veces lo acompañaba para comer pero eran muy pocas las veces, su madre había fallecido por una enfermedad cuando el tenia seis años de edad fue un golpe muy duro para él y su padre, pero pudieron salir adelante gracias al apoyo de sus amigos.
Se dirigió a su cuarto y empezó a comer lo que había comprado en ese lugar cuando recordó al muchacho de nombre desconocido en su rostro se formo una sonrisa tonta de enamorado, lo había cohibido con sus ojos-verdes y esa barba de unos tres días simplemente era el hombre por el que Stiles se sentía atraído, pero la realidad le golpeo no sabía nada del ni siquiera tenía una oportunidad de estar con él- suspiro frustrado- quien se figaría en ti Stiles, simplemente eres un muchacho todo flaco que nunca para de hablar y siempre usa el sarcasmo.
— Nunca se fijara en mi— hecho su cabeza para atrás en su silla giratoria— Bueno Stiles, deja de pensar en eso y has tus deberes— dijo al aire— Vaya, ahora hablo solo esto está mal muy mal— negó con la cabeza y empezó a hacer sus tareas mientras comía su deliciosa magdalena— creo que ahora tengo un lugar a donde ir todos los días-pensó sonriente.
-Un mes después-
Stiles desde ese día siguió yendo a la cafetería después de clases siempre compraba lo mismo pero eso no le importaba con tal de ver a Derek y si ya sabía su nombre no, no se lo dijo si no que tuvo que preguntarle a otra trabajadora del lugar para saberlo. Se encontraba en clase de historia estaba ansioso ya quería ir a su lugar favorito nunca le llego a hablar a Derek fuera de lugar simplemente le hacia su pedido y ya está, pero decidió que eso hoy cambiaria. El timbre sonó y salió casi volando del salón de clases, Scott lo vio y sabia a donde se dirigía el estaba feliz de que su amigo encontrar a alguien que le gustara pero a la vez se sentía mal por Stiles ya que él era muy tímido y nunca le llego a hablar a ese chico del que su mejor amigo estaba enamorado.
Después de un largo camino Stiles llego al local, tenía una sonrisa en su rostro pero la bufanda lo cubría era invierno así que estaba abrigado, tenía un abrigo puesto y un gorro casi no se veía su rostro pero eso no le importo se dirigió a la caja y vio a Derek.
— Lo de siempre— dijo el joven de tés morena, reprimió una carcajada al ver la apariencia de Stiles se veía como todo un ñoño. Stiles asintió feliz se sentía tímido al estar cerca de él, aunque nunca hablaran de algo en concreto el joven se retiro y regreso a los cinco minutos con el pedido— Aquí tienes serian $10 dólares— Stiles pago y se retiro del lugar.
En el camino a su casa se iba regañando ha el mismo porque no tenía el valor de hablar con Derek ni él lo entendía, pero decidió que mañana seria el día en que le hablaría.
La mañana siguiente transcurrió normal, el se dirigía de nuevo a esa pequeña cafetería pero nada sería igual desde hoy cuando entro no encontró a Derek si no a una joven de pelo negro, con tés blanca, el confundido decidió preguntar.
— Bienvenido a Coffe Smile, que deseas ordenar— la chica tenía en su rostro una sonrisa.
— Hmm, un capuchino normal y una magdalena de chocolate por favor— mientras la chica anotaba su pedido en la computadora decidió preguntar— Oye disculpa, quería preguntar ¿qué paso con el otro empleado?
— Oh, te refieres a Derek— asent—í El se fue de la ciudad esta mañana y yo lo estoy respaldando— eso fue como un balde de agua fría para Stiles-se fue y nunca hable con él— se sentía muy triste— Aquí tienes tu pedido— el pago sin mirar a la chica simplemente se retiro del lugar corriendo, la gente lo veía extraño pero ha él no le importo el joven del que él se había enamorado ya no estaba simplemente se fue su corazón le dolía llego a su casa y corrió a su cuarto se tiro en la cama y se tapo con las colchas hasta la cabeza, se oían pequeños sollozos de su parte pero le dolía saber que ya nunca vería a ese chico que lo dejo completamente enamorado, siguió llorando hasta que sus ojos se cerraron y cayo dormido.
Stiles se sentía triste, dolido y sobre todo enojado consigo mismo porque nunca tuvo el valor de hablarle a Derek y ahora nunca más lo vería o eso creía él.
........................................................................................................................
Hey, esta es mi primera historia de sterek espero les guste, no se cada cuando suba capítulos de esta historia ya que tengo otras pero espero que sea de su agrado, un besazo y un abrazo. Me inspire de un pequeño comic que hizo yomikoda.
Pd. La imagen se podría decir que es Stiles.
ESTÁS LEYENDO
| You Changed | Sterek
Fanfiction"Quien diría que a pesar de tanto tiempo pudiste seguir queriéndome" Stiles y Derek se encuentran después de mucho tiempo. Sentimientos guardados salen a la luz y pronto una relación entre los dos jóvenes se forma. ©Los PNG ni los fondos usados en...