Epílogo

6.9K 442 45
                                    

* 4 años después*

Ahora tengo 25 años quien lo diría el tiempo pasa demasiado rápido me gradúe de la universidad y ahora soy profesor de artes en una secundaria no tengo mucha paciencia con los niños por eso decidí entrar con los de noveno grado.

Se preguntarán que paso con tu novio Derek bueno él y yo terminamos hace un buen tiempo como unos dos años por ahí, fue el día que me invito al restaurante más caro de la ciudad para proponerme matrimonio joder fue lo más hermoso que me pudo suceder en la vida además que llore como una maldita chica.

Ahora cuando llego a casa porque obviamente me mude con el obviamente compramos una casa entre los dos, se siente bien al saber que alguien te recibe cuando llegas de trabajar. Se preguntarán y Scott, bueno nunca le declaró su amor a Isaac y ahora vive solo como el perro solitario que es. Ne mentira se casó con Allison después de la graduación.

No todo ha sido color de rosa en mi relación con Derek hemos tenido nuestros altibajos, de hecho recuerdo cuando le presenté ante mi familia, a mi padre casi le da un infarto pero lo va aceptando con el tiempo, se que mi madre lo hubiera acepto sin dudar ella siempre había sido amigable con las personas no era de esperarse que no le agradare Derek, aún así hubiera preferido que le conociera en persona pero de donde sea que este ella me apoya.

Llegue a casa súper fastidiado y cansado todo se encontraba en silencio de seguro Derek todavía no llega de la cafetería y no Derek ya no es cajero compro la cafetería con una herencia que le llego hace ya tres años de quien sabe que familiar.

Solamente le pedí que le dejará el mismo nombre y que no la cambiara ya que ahí nos habíamos conocido el acepto. Dirán conociste a su familia por supuesto que lo hice de un poco extraño ahora que lo recuerdo sus padres nos aceptaron y sus hermanas son un poco raras.

Fui hacia la habitación y me desvestí dejando únicamente mis bóxers me tire en la cama cubriéndome con una sábana. Desperté al sentir unos grandes brazos alrededor de mi cintura sabía de quien se trataba así que me gire para mirarle a la cara.

Tan hermoso como siempre mirándome con esos hipnotizan tés ojos verdes. Me acerque a su rostro y le bese con cariño.

-Mgh...veo que me extrañaste- sonrió amaba su sonrisa amaba todo de el.

-Si...y mucho- me acercó más a el hasta que mi cabeza quedara en su pecho fornido aspire su olor embriagante.

Nos quedamos así por un tiempo hasta que se me vino una loca idea, no sabía de le molestaría pero no perdía nada con intentarlo verdad.

-Derek-hablaba mientras dibujaba círculos imaginarios en su pecho.

-Mmm- tenía los ojos cerrados disfrutando de las caricias.

-Quiero...quiero que tengamos un hijo- cerré los ojos al temer su respuesta cuya respuesta nunca llego, levanté la mirada temeroso y este tenía el semblante serio y a la vez asombrado- Derek...- murmure.

-Eso quieres bebe...un hijo- asentí y hable.

-Quiero formar una familia contigo Derek...tú me haces feliz- me beso la mejilla.

-Un hijo...Hmm nunca me había planteado la idea de tener uno- trague duro- Pero no parece una mala idea- le mire asombrado.

-Entonces estás de acuerdo de que adoptemos un hijo- asintió y no pude contener mi felicidad le bese con ferocidad el correspondió gustoso, entrelazamos nuestras lenguas por ver quien dominaba, nos seperamos lentamente formando un hilo de saliva- Te amo- murmure sobre sus labios.

-También te amo...eres lo mejor que me ha pasado- juntó nuevamente nuestros labios saboreando nos.

Nuestro vida juntos apenas comenzaba y un hijo daría un nuevo giró a nuestras vidas ya sea malo o bueno pero mientras este así lado y el al mío nada más importa. Amo a este hombre y sé que el a mí. Nuestra aventura apenas comienza y que mejor manera que una ronda de sexo oh sí!! Soy un pervertido y aun así me ama.

.................................................

Ahora si esta historia finalizo sé que no escribo perfectamente pero agradezco a los que apoyaron la historia desde el inicio así que gracias por sus votos y comentarios un besazo y un abrazo psicológico de verdad muchas gracias. Por cierto publique otras dos historias de Sterek por si las quieren leer. More Sterek!!!

| You Changed | SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora