-NO MIENTAS, estoy harto de tus mentiras, no quiero verte más....SE ACABO- colgó.
*Llamada finalizada*
Al escuchar esas últimas palabras sentí mi corazón crujir, todo de había ido al carajo. Mi mirada estaba perdida estaba en shock, entonces se acabo así de ¿¿¿simple???...No..no me niego a que esto termine así.
Emprendí camino al departamento de Stiles, no dejaría que nuestra relación se fuera a la mierda por un malentendido, tenía que explicarle.
Tan metido estaba en mi mente, que no me había percatado que ya había llegado al edificio, suspire profundamente armándome de valor, sabía lo que venía Stiles era testarudo y orgulloso, no me la dejaría fácil.
Entré al edificio subí al ascensor, camine por el largo pasillo hasta que llegue a su puerta, todo era calmado ni un ruido que me indicara que el estuviera ahí dentro, pero era obvio que si lo estaba. Toque la puerta con mis nudillos despacio, me maldecía a mi mismo por hacerle esto a Stiles, pero es un malentendido y el tiene que confiar en mi.
Volví a tocar la puerta esta vez un poco las fuerte, nada ni un solo ruido iba a tocar más fuerte hasta que la perilla se giró y se abrió lentamente y pude verlo...a Scott el me miro asombrado pero después frunció el ceño.
-¿Que haces aquí?- pregunto brusco.
-O, Hmm- se fuerte Derek- Vengo a hablar con Stiles- el enarco una ceja- Me dejas pasar.
-NO.... Veté el no te quiere ver- lo mire furioso.
-Es mi novio...tengo derecho a verlo- recalque.
-Ah, ahora si es tu novio o, no- soltó una risa burlona.
-Si- respondí seguro pero el soltó una carcajada.
-No me hagas reír Derek- se limpio una lágrima de la risa- Hazme el favor y lárgate de aquí y no vuelvas-
intentó cerrar la puerta, pero me interpuse empujando lo para poder entrar.-Hey, no puedes entrar lárgate- lo ignore y emprendí camino a la habitación de Stiles.
Ahí estaba yo frente a su puerta, Scott me miraba desde la otra punta del pasillo, el sabía lo importante que era para Stiles y el para mi. Tome el pomo de la puerta y lo gire lentamente, era ahora o nunca.
Entreabrí la puerta y todo se encontraba obscuro, y en silencio abrí completamente la puerta y pude verlo estaba recostado en su cama hecho un ovillo tapado con las colchas hasta la cabeza. Me acerque lentamente hasta el, y retire un poco las colcha para poder ver su rostro.
Sentí una punzada al ver su estado y más al saber que fue por mi culpa, pero nada es como el lo cree. Empece a desvestir me quedando solamente en bóxer, me recosté a su lado y lo atraje hasta mi envolviéndolo en mis brazos. El solamente se acurruco más en mi pecho.
-Nunca te dejare Stiles, te amo y luchare por nuestro amor- murmure bajo, antes de caer a los brazos de morfeo juntó a la persona que amo.
(...)
Abrí lentamente mis ojos, parpadeando varias veces acostumbrando me a la luz, hoy era un nuevo día, tenía una sonrisa en mi rostro pero una oleada de recuerdos me golpeo haciendo que sintiera un nudo en la garganta todo se acabo, todo volvía a la normalidad. Me acurruque mas en mi cama tratando de que todo fuera una pesadilla pero no, todo fue verdad. Suspire desganado hoy era viernes último día de clases y empezaban las vacaciones.
Ahora que lo piensa no me vendría mal un descanso, para despejarme de toda esta mierda de situaciones.
Hice amago de levantarme de la cama pero algo me lo impedía, fruncí el ceño gire mi rostro y palidecí cuando lo vi, era Derek dormido a mi lado. Le mire detenidamente y tenía un brazo reteniéndome por la cintura. Una lágrima recorrió mi mejilla, me acerque más a su rostro pegando su frente con la mía, lo amo...lo amo tanto que no puedo vivir sin el, sin importar lo que haya hecho.
Sentía lágrimas recorrer mi rostro, mordía mi labio inferior tratando de callar mis sollozos pero no podía, quería besarle, hasta quedarme sin oxígeno, no podía estar enojado con el, no quería terminar con el, quería tenerlo a mi lado, todos los días mimando me y queriéndome.
Le bese tiernamente sentir sus labios nuevamente sobre los míos, fue una sensación de alivio, esto era lo que quería, tener una vida con el hasta corrompernos de amor. Pero los recuerdos del mall, me golpearon haciendo que llorara, provocando que se despertará.
El abrió sus ojos-verdosos que me cautivaron desde la primera vez que los vi. El tenía el semblante serio y triste al ver mi estado solamente me abrazo pegando me más a el. Mi cabeza se encontraba en su pecho mojándole por mis lágrimas.
-¿Porque?....¿porque lo hiciste?- murmure entrecortada mente.
-Déjame explicarte- trate de separarme de el, pero se negó y me apretó más, sin llegar a molestarme o lastimarme.
-Siempre es así explicaciones...de qué no es lo que parece- dije un poco enojado.
-Déjame hablar Stiles....confía en mi esta bien- no respondí, el soltó un bufido y hablo.
-Si, me bese con una chica- desgraciado y lo admite, trate de zafarme nuevamente de su agarre- Hey...hey deja que continúe- me detuve.
-Pero no es lo que tu crees- solté una risa irónica, pero el prosiguió- Ese día en el mall, antes de que tu me llamarás....había quedado con Cora mi hermana pequeña...
-No soy fan del incesto Derek- le interrumpí, el soltó un gruñido.
-Ni siquiera me dejas terminar- acuso y prosiguió- Ella no me había dicho que llevaría a Jennifer- suspiro profundo- Ella siempre estuvo enamorada de mi, pero nunca le correspondí porque yo amaba a otra persona- me beso la sien.
-Al principio ella no lo aceptaba y seguía insistiendo, hasta que desistió o eso creí yo- le escuchaba atentamente, mientras sentía sus caricias en mi espalda y cintura.
-Cuando la vi palidecí... Estaba sorprendido de verla, ella se exaspero y corrió hacia mi y me brinco encima ocasionando que casi caiga, por eso la sostuve- fruncí el ceño- Pero, después ella se aprovecho de la situación y me beso.
-Pero tu le correspondiste- murmure, el soltó una pequeña risa.
-Si te hubieras quedado más tiempo, hubieras visto cuando la tire al suelo- río- Yo no le correspondí Stiles, porque yo ya tengo a alguien a quien amo.
-Pero tu....tu de verdad me amas- levanté la mirada viéndole directamente.
-Claro que lo hago...que te hace dudar- dijo serio.
-Crei...que tu sólo jugabas con migó- me encogí escondiendo mi cabeza en su pecho.
-¡¡Jugando!!- dijo incrédulo- ¿Porque haría algo así?.
-Cuando te vi con la chica creí que sólo me usabas- respondí sincero.
-Oh, nene- sonroje por su comentario- Nunca jugaría contigo porque eres lo mejor que me ha pasado...nunca le haría algo así a la persona que amo.
-Entonces fue solo un malentendido.
-Así es...entonces confías en mi- dijo inseguro, levanté la mirada viéndole con una enorme sonrisa.
-Como preguntas eso...por supuesto confió en ti- le bese, el correspondió a mi beso repentino- Te amo...te amo- murmure sin despegar nuestros labios.
El sonrió enormemente al igual que yo.
-Nunca te dejare Stiles, vas a tener que acostúmbrate a tenerme a tu lado- pego nuestras frentes.
-Y yo nunca te soltaré porque tu eres mi vida- le volví a besar, demostrando todo mi amor y cariño hacia el.
Se que me rendí muy rápido hacia el, pero sabía que decía la verdad lo sentía en mi corazón, no puedo creer que pensé que el me haría algo como eso, el me ama y no volveré a dudar de ello.
-Entonces eso significa que vuelves a ser mi novio- dijo inseguro, sonreí.
-Si...si...quiero volver a ser tu novio- el me beso.
Así era como quería permanecer el resto de mi vida al lado de la persona que amo, juntó a Derek. Nunca más volvería a dudar de el y de nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
| You Changed | Sterek
Fanfiction"Quien diría que a pesar de tanto tiempo pudiste seguir queriéndome" Stiles y Derek se encuentran después de mucho tiempo. Sentimientos guardados salen a la luz y pronto una relación entre los dos jóvenes se forma. ©Los PNG ni los fondos usados en...