Capítulo 12. Recuerda

7.1K 426 63
                                    

*Gif explicito, se recomienda discrecio, leer final*

*Ultimo Capítulo*

La fiesta era todo un caos, pero no del malo obviamente, me dirige a la cocina de la casa a tomar un vaso de vodka, cuando entre habían varias personas que reconocía antes de que me dedicara al estudiar más era un puto fiestero, no miento digo la verdad todos los días salía de fiesta con Scott, hasta que mi padre se dio cuenta de mis notas y me amenazo con que si seguía con esa actitud me sacaría de la Universidad y como todo niño bueno hice lo que dijo.

-Stiles Stilinski en un fiesta- hablo un tipo alto ojos azules y bien cuerpo- El mundo se va a acabar- se burlo.

-Jake Bass- me acerque a el y lo abrace- Cuanto tiempo sin verte.

-Lo mismo digo Stilinski- Jake había sido algo así como mí amante hace mucho tiempo y lo dejamos como amigos- Y dime que te trae por aquí.

-Ya sabes es el último día de clases- me encogí de hombros- Solamente a pasar el rato.

-Oh...entonces tu y yo podríamos ya sabes- se acercó a mi y me tomo de la cintura- Divertirnos un rato- hablo muy cerca de mis labios.

-Ah si- dije juguetón- Jake...Jake...Jake- negué repartidas veces con la cabeza alejando me de el- Siento desilusionarte pero tengo novio.

-Ha, como se llama tu queridísimo novio- hablo tomando un sorbo de su vaso.

-Derek...llevamos un tiempo juntos- "si quitamos la pequeña separación claro", el enarco una ceja.

-Así que al fin tienes novio- asentí tomando su vaso para beber su contenido- Sigues siendo todo un puto Stilinski- bebí la cerveza.

-No, Jake eso es tiempo pasado...ahora tengo pareja no puedo seguir con esa racha- dirán de que estará hablando bueno antes de las amenazas de mi papa era así como decirlo el "puto" de la UNI.

-Si, como digas- me quitó el vaso- Y dime tu novio dejo que vinieras.

-La verdad creo que no, pero tengo derecho a divertirme.

-Si ese el caso vayamos a bailar- tomo mi mano y nos dirigimos al patio trasero de la casa donde se encontraba el Dj y todos bailando.

Bailábamos al compás de la canción de fondo cuando el dj cambio por mi canción favorita Soundwave, eso provoco que bailará con más ímpetu. Jake se dio cuenta de eso y se aproximó más a mi bailamos muy juntos restregando nuestros cuerpos, mientras bailábamos me dieron ganas de beber así que me separe lentamente de Jake.

Salí de la pista y me dirige a la persona que esta dedicándose a servir bebidas. Una vez ahí pedí una de las bebidas más fuertes.

-Un vodka spirytus chico- el barman, me entrego un caballo, yo lo tome de topé y sentí el ardor en mi garganta.

-Dame otro- el asintió y volvió a servirme, lo volví a tomar de tope, ya no sentía el ardor hasta el 4 shot.

Le hice la seña de que sirviera más, pero este negó y me sirvió otra cosa, le mire confuso y hablo.

-Este es igual de fuerte pero no provocara que pierdas la conciencia- asentí y lo tome de un trago.

-¿Come se llama?- pregunte mientras me servía más.

-Everclear- me sirvió más.

Seguía bebiendo y lo más sorprendente es que no me sentía mareado pero si ¿¿excitado??. Me aleje de la mesa del bar y me encamine de nuevo a la "pista de baile". Pero alguien me impidió el transcurso tomando del brazo alejando me de ahí.

| You Changed | SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora