Abrí lentamente los ojos, la luz que se filtraba por la ventana me calaba, y no ayudaba a mi dolor de cabeza, nota no beber tanto alcohol, me incorpore de la cama y me senté en la orilla, tallé mis ojos, me sentía cansado y a dolorido por la resaca, cuando acostumbre la vista pude ver que no era mi habitación, ¿en dónde me encontraba?, o si la fiesta, mierda matare a Scott, por traerme el, muy bien sabía que tenía que hacer.... ¡¡¡EL ENSAYO!!!, joder...joder...joder, me levanté de la cama de un salto, y sentí un dolor en mis caderas solté un quejido, baje la mirada y me di cuenta de mi desnudez abrí los ojos como platos, oh, no espero que no sea lo que pienso que hice, gire mi vista a la cama y pude ver a ¿¿DEREK??, que hace el aquí- STILES, no es momento de pensar en eso- busque mi ropa y se encontraba regada por toda la habitación, me estaba poniendo los bóxers, cuando sentí algo pegajoso en mis muslos dirige mi mano ahí y pude ver que era ¿¿semen??-¡¡¡DIOS!!! me acosté con Derek-, oh dios tengo que irme de aquí y ahora.
Salí de la habitación sin hacer ningún ruido, no quería despertar a Derek y tener que verle a la cara, una vez fuera corrí por el pasillo y baje las escaleras rápido, no me importaba nada ahorita tenía que hacer ese ensayo si quería pasar la materia, saque las llaves de mi jeep, y conduje hacia el departamento. Gracias a dios, no había tráfico y llegue, cuando abrí la puerta todo seguía en orden al parecer Scott no llego anoche, no me importaba lo que hubiera hecho, tengo cosas más importantes que hacer.
Llegue a mi habitación y seguía todo igual, me senté en la silla y abrí el portátil, joder...gracias a dios tenía avanzado solo me faltaban 6 páginas y lo termina, mire el reloj y eran las 09:00 am, mis clases ya comenzaron pero la del profesor Harris, es a las 10:00, así que tengo 1 hrs. Para hacer este trabajo, seguía buscando información, leyendo y leyendo, subrayando y memorizando cada texto, pero no lograba concentrarme por la reseca- VAMOS STILES, no seas quejica- continúe y al fin pude terminar, imprimo el trabajo y lo guarde en un legajo, me recargo en la silla exhausto, cierro los ojos y suelto un gran suspiro, oigo que la puerta principal se abre y deduzco que es Scott, y así es.
—Stiles, recuérdame no beber demasiado.
—Ha, ni que lo digas, por cierto me las pagaras casi no alcanzo hacer el ensayo— le fulmino.
—Ya, ya se no me lo recuerdes... Además tu también tienes la culpa por quedarte- tenía razón— Por cierto dónde estabas, anoche te busque por toda la casa y no te encontré— me sonroje al recordar que me acosté con Derek y lo peor es que no recuerdo nada— Oh, ¡¡con quien te acostaste he!!.
—Cállate, no me acosté con nadie- reproche aún sonrojado.
—Pero, miren Stiles Stilinski sonrojado vaya la gente pagaría por ver esto.
—Las apariencias engañan— respondí- Además, ¿dónde estabas tú? — sus mejillas de tornaron rojas.
—Amn...ahg...estaba con Alison— bajo la mirada.
—Solo, eso— me gustaba molestar a Scott.
—Ugh, Stiles eres un cabron, ya sabes me acosté con ella... Arg... Por qué me haces esto te odio.
—No es verdad me amas, además que tiene de malo ella te gusta desde hace mucho— y era toda la verdad desde que entramos a la universidad Scott esta colado por ella, se que le molesto con lo de Isaac, pero es sólo para molestar.
—Si, tienes razón...oye no deberías de estar ya en la universidad— mire el reloj y santa madre del señor faltaban 10 min. Para que empezara la clase del Sr. Harris, agarré el legajo y mi mochila y salí corriendo de la habitación, tumbando a Scott, baje rápidamente al estacionamiento y encendí el jeep. Joder, porque me tiene que pasar esto a mí.
Faltaban, 2 min. Para que comenzarán la clase y me encontraba corriendo por el pasillo como loco, entre a mi aula y ya se encontraban la mayoría de mis compañeros ahí, suspire vaya si que tuve suerte, me senté en mi lugar de siempre, el más retirado de todos. La clase comenzó y el profesor pidió el ensayo, se lo entregue y al fin pude sentirme un poco más tranquilo, ahora solo falta saber la calificación, hoy solo tenía 2 clases artes y historia, sólo quería que las clases terminarán, seguía teniendo mi resaca y todos los ruidos me molestaban, además no había desayunado nada por salir tan deprisa del departamento, las clases finalizaron y al fin pude terminar con mi sufrimiento, me dirige a la cafetería de siempre ya que era mi costumbre, caminaba por la calle inmerso en mis pensamientos con mis auriculares, entré a la cafetería y de encontraba llena, enserio vaya suerte la mía, no podía ser peor.
Mientras esperaba mi turno, como un balde de agua fría me llegaron los recuerdos de anoche, Fiesta, alcohol, Derek, sexo... Me quede estático en mi lugar con la cabeza gacha, mierda Stiles como se te ocurre venir después de esa huida, con qué cara le vería, mi turnó cada vez estaba más cerca y mis nervios estaban presentes- Calma, calma, no pasará nada malo- respire hondo y espere a mi turno. Ya me encontraba frente a él, pero ninguno de los dos hablaba, yo lo miraba a los ojos y el tenía el ceño fruncido, que eso no era para nada extraño, el soltó un suspiro y hablo.
—Te dignas a aparecer— me sentía nervioso— Por qué no contestabas mis llamadas y mensajes— busque mi móvil en mis bolsillo y me maldecía a mi mismo por olvidarlo en casa.
—Lo...lo olvide en casa- le mire y él seguía cabreado, no sabía el porqué no sí lose, lo abandone después de haber tenido sexo.
—Mira, hablemos— relajo su rostro— En, 10 min es mi descanso me esperas— asentí, es lo único que podía hacer después de haberlo abandonado— Esta bien, espérame en la mesa de allá— seguí la mirada a donde el apunto y era la mesa que se encontraba en la esquina— Ahorita, te llevo tu pedido— volví a asentir y me fui directo a la mesa, a esperarlo.
Me encontraba nervioso, aunque no lo aparentara, dirán porque escogiste esta apariencia simple, en la preparatoria me molestaban por ser homosexual y decidí que cambiando de apariencia me dejarían en paz, por eso me tatué, me perfore y me visto de esta manera pero eso es otra historia. Tenía la cabeza gacha, mientras jugaba con los dedos, sabía de qué hablaríamos pero estaba nervioso. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien se sentó frente a mí, levanté la mirada y era Derek, trague grueso, el me entrego mi café y mi Magdalena.
—Toma...- musite un "gracias" bajo— Mira... Stiles, sobre lo de anoche— mis mejillas se tornaron rojizas— Mira... Yo la verdad no tenía planeado eso....digo....ugh— se froto el cabello frustrado y apenado, decidí hablar para calmarlo.
—Tranquilo, Derek no tienes porque disculparte la verdad si estas enojado con migó lo entiendo además estábamos borrachos o bueno yo lo estaba, si no quieres verme más está bien, pero te lo advierto yo vengó todos los días a esta cafetería y ade... — me interrumpe.
—No, quiero que nos dejemos de ver Stiles, no me arrepiento de lo que hicimos anoche— suspiro— Yo aún recuerdo, no estaba borracho como tú.
—Oh, ósea que te aprovechaste... Muy mal Derek te creía mejor persona— bromeé.
—Ya, perdón pero es que, es lo que te trato de decir no me arrepiento y tampoco me aproveche de ti— cerro los ojos se veía que luchaba con el mismo— Mira... Lo que trató de decir es que seamos algo más.
—¿¿Algo más?? — Asintió— ¿¿Como amigos, camaradas, hermanos?? — negó con la cabeza.
—Si, ya sabes—lo mire confundido— Agh, no me hagas decirlo por favor- él se dio cuenta por mi mirada que no lo entendía— Stiles, no quiero que seamos, amigos ni camaradas o hermanos- frunció el ceño- Quiero que seamos algo más— respiro hondo, tomo una de mis manos y la apretó—- Stiles, no quiero ser nada de eso porque quiero que seas mi novio—- lo mire atónito Derek...Derek, me ha pedido ser su novio o dios creo que me voy a desmayar.
J/Z,
ESTÁS LEYENDO
| You Changed | Sterek
Fanfiction"Quien diría que a pesar de tanto tiempo pudiste seguir queriéndome" Stiles y Derek se encuentran después de mucho tiempo. Sentimientos guardados salen a la luz y pronto una relación entre los dos jóvenes se forma. ©Los PNG ni los fondos usados en...