Las clases continuaron normalmente pero aún seguía algo nervioso por la "cita" que tenía con Derek, la verdad ni tenía la menor idea que película veríamos o que haríamos después no sé, nada Scott te matare en cuanto tenga oportunidad.
Llego la hora de la salida faltaban tres horas para ver a Derek en el cine, lo mejor de todo es que como Scott y yo vivimos juntos me podré vengar, me subí a mi jeep y espero a que Scott llegara, y efectivamente llego a los 5 min, con una sonrisa burlona en su rostro.
—Nada más quiero que sepas que cuando tenga oportunidad te matare.
—Sí, si lo que digas deberías de agradecerme ya que tu ni siquiera le hubieras hablado.
—Claro, lo que tú digas— dije un poco enojado— Además, como se te ocurre hacer algo así, en primera ni siquiera sé qué película ir a ver...
—Improvisa— me interrumpió.
—Otra, que haremos después de terminar de ver la película...
—Repito improvisa— me volvió a interrumpir.
—Podemos ir a cenar o algo, y no se te ocurra decir improvisa porque te juro que te bajó a patadas del auto— conteste fastidiado.
—Improvisa—si las miradas mataran Scott ya estaría tres metros bajo tierra— Te lo digo bien Stiles, simplemente haz lo que tu creas correcto.
—Espero que tenga razón Scott— suspire.
—Yo siempre tengo razón— sonrió.
—Scott, el humilde le llamaban.
La verdad, no tenía ni la menor idea de que hacer, ya improvisaría solo esperaba no arruinarlo. Llegamos al departamento y me fui a mi habitación, me recosté en la cama mirando hacia el techo, pensando en las cosas que podríamos hacer después- deja de romperte la cabeza Stiles y ponte hacer tus deberes- suspire resignado- me incorpore de la cama y me fui a sentar en mi silla giratoria saque mis cuadernos de la mochila y me puse a hacer mis cosas, estaba tan inverso haciendo mis cosas que no me percate de que Scott estaba en el marco de la puerta.
—Stiles, ya me voy a la fiesta de Alison— asentí sin mirarlo— Seguro que no quieres ir—bastardo.
—Oh, sí claro— dije irónico— Ah, no espera no puedo ir porque alguien hizo una cita con Derek.
—Joajana, es verdad de me había olvidado tu cita- se limpió una lágrima de la risa— Bueno, me retiro— hizo un ademan con la mano— Usen protección— mis mejillas enrojecieron estaba a punto de reclamarle cuando se oyó un portazo, que afirmaba que se había ido del departamento.
Mire el reloj de mesa y eran las 17:40 pm. Mierda ya se me hizo tarde, me levanté del escritorio y corrí hacia el baño, salí y escogí unos pantalones beige una camiseta de cuello V de color negro, unas converse negras y sin olvidarme de mi preciado piercing.
Cuando salí del baño eran las 18:10 pm. Vaya que ya era tarde agarré mis cosas y las llaves del jeep, baje al estacionamiento y tome rumbo al centro comercial donde vería a Derek en la puerta del cine.
Estacione el jeep, y me adentre al centro comercial la gente se me quedaba mirando y ya no le tomaba importancia siempre me decían lo mismo por mis tatuajes no eran mucho pero eran grandes, estaba subiendo las escaleras eléctricas y me encamine a la entrada del cine pero no sin antes llegar por unas papas ya que tenía demasiada hambre, mire mi reloj y eran las 18:32 -mierda- pensé- acelere el paso y ahí está en la puerta del cine con unos jeans de color negro que hacían que su trasero se notara, una polo color blanca que se le pegaba a su torso, simplemente hermoso. Me acerque a él y le susurré al oído.
—Hola— el dio un pequeño brinco y se giro.
—Vaya, pensé que no vendrías— me encojo de hombros— Oí, que película veremos.
—La de Focus, dicen que esta interesante— el asintió y nos dirigimos a la caja para comprar los boletos, después compramos las palomitas con refrescos y algún que otro dulce. Nos adentramos a la sala y nos sentamos casi al final de la sala, yo estaba recargado a la pared, ahora que lo pienso nadie puede vernos aquí—Claro, Stiles estos lugares los usan las parejas para besarse— coño, era verdad me enrojecí agradecía que las luces ya estaban apagadas Derek estaba viendo atentamente a la pantalla.
Estaba tan concentrado en la película, hasta que sentí que Derek se recargaba más al respaldo trate de ignorar eso pero luego su mano hizo contacto con la mía me quede en shock, sabía lo que quería hacer pero y si sólo trataba de jugar con migó, o sólo me quería para una noche, mis pensamientos fueron interrumpidos, porque Derek volvió a golpear disimuladamente su mano con la mía para que entendiera el mensaje, sólo espero no arrepentirme de esto, agarré su mano, el, la tomo y la apretó, pude ver de reojo que sonreía con satisfacción pero aún así no le quitaba la mirada a la película yo me sentía muy nervioso, si mi apariencia es de un chico duro pero soy como una pluma, en toda la película no me soltó la mano ni siquiera al salir del cine la gente se nos quedaba mirando mientras caminábamos sin dirección yo tenía la mirada gacha.
—Tienes hambre—levanté mi mirada y quede embobado por esos ojos verdes que me enamoraron desde la primera vez que los vi, asentí— ¿Que te parece comer ahí? — apunto a un restaurante un poco lujoso para la situación, pero aún así asentí.
Nos adentramos y ninguno de los dos estaba bien vestido para la ocasión pero no le dimos mucha importancia, nos asignaron una mesa de sillón en U, yo me sentía un poco incómodo por la situación así que me senté quedando enfrente suyo dejando un gran espacio entre él y yo así me sentía un poco más cómodo.
—Y dime que has hachó estos últimos tres años— pregunto sin quitar la mirada del menú.
—Oh, ya sabes entrar a la universidad, escoger una carrera lo mismo.
—Y, que carrera escogiste.
—Artes— no entendía por qué le preguntaba esto.
—Se oye interesante— "lo es" dije en un pequeño susurro— ¿Como has estado?
—Bien, que quieres que te diga todo ha estado normal— vaya charla más entretenida.
—Ya sabes la familia, los amigos-hizo una pequeña pausa—La novia— o, con que a eso queremos llegar, lo mire enarcando una ceja.
—Todos están bien— respondí bajando el menú— Y por lo que dices de novia no te preocupes no tengo— vi una pequeña sonrisa de su parte—Y que me dices de ti.
—Que quieres que te diga.
—Mmm, no se— empecé a jugar con mis dedos debajo de la mesa— ¿Porque te fuiste? — de verdad tenía mucha inquietud, desde que volvió quería preguntarle pero se me hacía un poco extraño.
—Me sentía confundido— enarque un ceja.
—Solo eso— el asintió— Eso es ridículo—el me miro extrañado— Quiero decir nada más te fuiste porque te sentías confundió—asintió— Supongo que era algo importante.
—Lo era— dijo sin más, no continuo hablando así que supuse que ahí finalizo la conversación, no quería incomodarlo así que cambie de tema, la cena transcurrió normal, términos y pelamos porque él quería pagar todo pero me negué después de un rato de discusión perdí, y el pago todo, salimos del restaurante y nos dirigimos a la entrada del centro comercial—Me divertí hoy— dijo sonriendo.
—Yo, igual excepto la parte donde tu pagaste todo— el negó con la cabeza.
—No, me importa yo quería pagar y punto—aclaro— Espero que hagamos cosas así más seguido— asentí—Bueno, me despido Stiles, fue un gusto volver a verte.
—Lo mismo digo— me gire sobre mis talones para alejarme, pero él me tomo del brazo me giro y me dio un beso en la mejilla muy cerca de mis labios.
—Adiós, Stiles— se retiró, nada más veía como desaparecía en la obscuridad, yo seguí estático me ¿beso? —No Stiles eso no es un beso— pero estuve cerca sonreí y me fui a mi departamento creo que debería darle las gracias después de todo a Scott.
ESTÁS LEYENDO
| You Changed | Sterek
Hayran Kurgu"Quien diría que a pesar de tanto tiempo pudiste seguir queriéndome" Stiles y Derek se encuentran después de mucho tiempo. Sentimientos guardados salen a la luz y pronto una relación entre los dos jóvenes se forma. ©Los PNG ni los fondos usados en...