*Antepenúltimo Capitulo*
-Enserio Stiles, aún no te has acostado con Derek- se burló.
-No...no le eh hecho...o no.
-¿Que...que pasa?- pregunto confundido.
-Bueno...te acuerdas de la fiesta de la fraternidad hace como 1 mes y medio- el asintió y suspire- Creo que si me acosté con Derek- abrió los ojos sorprendido.
-No me jodas...entonces si te acostaste con Derek- asentí.
-Pero yo no lo contaría como una sabes...ya que estaba bajo los efectos del alcohol, además no recuerdo nada así que no creo que valga.
-Tienes razón...ugh que pena por ti Stiles, no recuerdas tu primera vez- soltó una carcajada y le golpee en el hombro- Hey...eso dolió- se quejó sobándose el hombro.
-Entonces no te rías de mi- bufe- No sé qué hacer Scott, desde que nos reconciliamos no hemos hecho nada, aparte de besarnos y acariciarnos.
-Ni siquiera se han masturbado- lo fulmine- ¿Que?.
-Mierda, Scott habla más bajo estamos en la cafetería por si no recuerdas- se encogió de hombros, sin darle mucha importancia- Vale...y no ni siquiera eso.
-Vaya, la verdad ciento pena por ti- le golpee la cabeza- Te estoy diciendo la verdad.
-No, se que hacer- deje caer mi cabeza hacia atrás.
-Tal vez, deberías insinuártele- enarque una ceja- Si ya sabes inspirar lo a que tengan relaciones.
-¿Como se supone que haga eso?.
-Yo que sé...siéntate en su regazo o tócale... argh- soltó un quejido- Dios, Stiles esto es demasiado incómodo.
-sonreí y negué con la cabeza varias veces- Está bien, cambiemos de tema- asintió- Y, ¿cómo te va con Isaac?- frunció el ceño y sonreí picarón.
(...)
Tenía un lio en la cabeza, como se supone que aliente a Derek, a tener relaciones, tal vez si lo provoco pero...como hago eso. Seguía pensando que no me percate que mi celular vibraba, hasta que oí la canción de Atmosphere, gire mi vista hacia mi celular y pude ver que Derek me estaba llamando, abrí los ojos como platos y conteste.
*Llamada*
-Stiles, porque mierda no contestas los mensajes- ugh se cabreo.
-Lo siento, Derek estaba dormido y no escuche el celular- una mentira no haría daño a nadie.
-Mientes- imaginaba su sonrisa del otro lado de la línea.
-¿¿Qu...que??- trague grueso.
-Mientes, no estabas dormido, que haces.
-Joder, Derek- suspire- Nada, solamente estaba pensando.
-Tan metido estabas que no oíste el celular- "hum" fue mi única respuesta- Bueno, y se podría saber que te tenía tan inmerso.
-Nada es solo que.... Tan solo...agh...por qué es tan difícil-hice un mohín, sabiendo que él no me veía.
-¿Que sucede Stiles?- su voz se oía preocupado.
-Nada Derek, no pasa absolutamente nada, vivo en un mundo de arcoíris- bufe.
-Stiles- alargo la "s"- Sucede algo malo...hice algo malo- me cabree y no se porque.
-Sí, sucede que mi jodido novio no quiere tener relaciones con migo...¿porque? pues no lose- espete enojado.
-Pero que...
-Pero que, pero que anda a tirar por ahí- colgué.
*Llamada Finalizada*
Respiraba entrecortadamente, me sentía frustrado y enojado al mismo tiempo. No sabía por qué Derek, no quería tener relaciones con migo, de hecho la primera vez que "tuvimos sexo", yo estaba medio inconsciente. Suspire cansado, y ahora la cague con Derek, por gritarle de esa manera...joder porque es tan difícil, tener novio.
Me levante de la silla de escritorio y me dirige a la cocina, tanto pensamiento había provocado que me diera hambre. Decidí prepararme algo grande, saque un filete del congelador, algunas verduras etc.
Una vez terminada mi comida que por cierto olía muy bien, no es por presumir pero me quedo excelente. Estaba a punto de dar el primer bocado cuando tocan la puerta, solté un bufido, no esperaba a nadie, y Scott tenia llaves- Tal vez se le olvidaron- pensé- me levante del sillón de la sala y me dirige a la puerta.
-Scott, cuantas veces te he dicho que no olvides tus.....llaves- dije en un susurro lo último, no era Scott, el que estaba del otro lado de la puerta si no Derek, trague duro.
-Me dejas pasar- pregunto, lo mire confuso y me percaté de que estaba en medio de la puerta, asentí y me hice a un lado para que pudiera entrar- ¿Donde están tus piercieng?.
-Oh, los estoy desinfectando- calle un momento- ¿Que haces aquí?- no quería ser descortés pero, para la hora que era todavía no terminaba su turno.
-Vine a verte- respondió encogiéndose de hombros- Veo que estas solo- asentí y lo mire confundido.
-Hmm, si Scott, todavía está en clases- la verdad esto se me hacía un poco incómodo.
-Ah sí que, crees que deberíamos de tener sexo- lo soltó así como así, este hombre no puede ser más directo o que.
-No exactamente- de repente me sentí incomodo.
-Entonces como es entonces.
-Ya sabes...tu yo una cama- el sonrió- Esto es más incómodo de lo que imagine- revolví mi cabello.
-Tú quieres que tengamos sexo- asentí- ¿Cual es el problema?.
-Que nunca lo tenemos....digo la primera vez que lo tuvimos yo estaba borracho y no recuerdo casi nada- le acuse.
-¿Quieres hacerlo ahora?- dijo confundido.
-Oh por dios no, quiero que simplemente suceda sabes- aclare alarmado- Solo lo decía porque quería saber si realmente tu querías tener relaciones conmigo- murmure.
-Stiles, mírame- le mire directamente a sus ojos verdosos- Yo te amo, lo sabes verdad- se aproximó a mí y me tomo de la cintura pegándome a el- Sé que no hemos tenido relaciones, pero eso no significa que no te amé... sabes que eres lo más importante para mi verdad- asentí.
-Lo siento, pensé que ya no me querías- conteste tímidamente- Yo también te amo- me acerque a sus labios y le bese.
-Ya...ya no tienes por qué disculparte es normal que lo pensaras- me abrazo, me sentía protegido y amado en sus brazos fuertes, solo él podía hacerme sentir esas emociones en mi cuerpo- No vuelvas a dudar de que, te amo Stiles, está bien- asentí, y me volvió a besar demostrándome su amor hacia mí.
................................................................
Sorpresa, diran oh porque hay capitulo sencillo, como leyeron al principio del capitulo decia antepenultimo, y si ya tan solo faltan dos capitulos para terminar...como decia ya tengo el otro capitulo escrito que seria el 11, pero el que sigue el ultimo queria pregunatarles si les gustaria que pusiera un gif explisito, no mas spoilers voten o comenten su opinion. Bueno eso es todo disfruten el capitulo. PD. Gracias por sus votos ya somos 4k woow. El horario de actualizacion sera cada 2 o 3 dias.
ESTÁS LEYENDO
| You Changed | Sterek
Fanfiction"Quien diría que a pesar de tanto tiempo pudiste seguir queriéndome" Stiles y Derek se encuentran después de mucho tiempo. Sentimientos guardados salen a la luz y pronto una relación entre los dos jóvenes se forma. ©Los PNG ni los fondos usados en...