POV. MARIA.
La rubia entró al hospital de la mano de la pequeña. Preguntó en recepción por su pareja y le explicaron que en breves resultados noticias de la actualización de la salud del muchacho. Sin poder hacer mucho más, ambas chicas se sentaron en los bancos de espera. Mientras aguardaban a que algún médico les informara, la pequeña le explicado cómo Pablo perdió el control del volante y se chocaron sin poder remediarlo. Durante el relato, María estuvo con un nudo en el estómago mientras se mordía el labio inferior evitando así romper a llorar ahí mismo. Cuando Sam finalizó la historia, act a la adulta, que se había quedado con la mirada perdida y los ojos cristalinos. Sin saber muy bien cómo actuar, la niña agarró la mano de la rubia, obligándole a volver de manera instantánea a la realidad y recordarse que debía respirar hondo para no desmoronarse.
-No te preocupes Maria, Pablo se va a poner bien ... Él es bueno ¿verdad? - Le preguntó la pequeña recordando lo que le había dicho la médico unos antes.
-Es el mejor- Contestó con calidez a la pregunta.
-Ahora que Pablo no está, yo robaré su parte por él, tendremos para comer, vamos a estar bien, estaremos bien, no te preocupes-Se repetía la niña a ella misma como un mantra para tranquilizarse. La rubia notó el nerviosismo y la incertidumbre de la morena, alargó su brazo para atraerla contra su pecho y acarició suavemente su pelo. Por muy triste y desolada que se sintiera, ella era la adulta en esos momentos, le correspondía actuar como tal.
-No te preocupes por eso ahora cariño ... ahora estoy yo al mando ¿recuerdas? - Le tranquilizó la mayor, dejándole ver su trenza azul. Simplemente con ese gesto, le hizo entender que ella ahora era la asignada de su cuidado, que no iba a estar sola y que mientras Pablo se recuperara, porque iba a ponerse bien, ella estaba al mando. La pequeña tocó su trenza con nerviosismo y se la volvió a esconder entre su pelo asintiendo con la cabeza, confiando en las palabras de su amiga.
POV MAYA.
La bombera acababa de llegar al fin, a su puesto de trabajo. Después de desayunar un café rodeada de sus compañeros, Maya ordenó a su equipo que comprobaran y limpiaran los camiones del parque, mientras ella iba a su despacho a finalizar el papeleo. Era una de las cosas que más odiaba de ser la capitana del 19, pero no se podía quejar. El parque funcionaba de manera eficiente y seguía respaldando a sus compañeros en todas las salidas. Era mucho curro mantenerse siempre al 100%, pero estaba muy orgullosa de todo lo que había conseguido con su esfuerzo. Nada más sentarse en el asiento Maya mando un whatsapp a su novia para hacer saber que había llegado a su puesto de empleo. La bombera siguió con sus labores, hasta que recibió el mensaje de vuelta.
"Carina"
Yo me alegro bambina 💜
por cierto ¿que tengo que hacer
para que cierta *Emoji de bombero*
venga a recogerme al hospital
al finalizar mi turno?
Maya sonrió al leer el mensaje cariñoso de parte de su novia. ¿Cómo había podido tener tanta suerte, de encontrar a semejante mujer?
"Maya"
JAJAJA ¿eso es un emoji de bombero?
que previsible eres mi amor
Mmm .., pues portate MUY bien y
sorprenderme, lo tienes fácil😉
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS, BAMBINA.
FanfictionA pesar de que el mundo está patas arriba, Carina y Maya están en su mejor momento. Salvo por un pequeño problema, problema que van a tener que aprender, y enseñar... ¿serán capaces? No sé qué va a salir de esto, pero espero que os guste ¡Disfrutad...