POV MAYA.
Maya bajó a ver qué sucedía y porqué necesitaban de su requerimiento. Conforme bajaba las escaleras, escuchó a Jack intentando hablar por encima de los gritos y a Vic sujetando a alguien del brazo. Maya resopló agotada. Estaba harta de esa mocosa. Esa niña no iba a traer más que problemas al parque, y no lo iba a permitir.
-Otra vez, tú.. ¿Pero se puede saber qué hace esta, en el parque?- ¿Cómo se ha colado?- Preguntó hastiada al resto de compañeros, mientras buscaba a un culpable.
-Vic, la pilló robando unas herramientas y guardándolas en la mochila que portaba..., he revisado el resto de la estación para averiguar si venía con alguien más pero no ha sido el caso, tampoco falta nada más, Bishop- Le informó Travis, volviendo a posición al lado de Hughes.
-Suéltala ya Vic, no va a hacer nada, la estáis asustando- Pidió Jack un poco agobiado ante la situación. Hughes que notó que la pequeña estaba apunto de llorar, soltó su brazo automáticamente y se separó levemente de ella, dándole así el espacio que necesitaba.
-Montgomery, cierre las puertas voy a llamar a la policía, que se hagan cargo de ella, estoy harta de verla por aquí, que se la lleven ellos, o servicios sociales me da igual- Ordenó a su compañero.
-Maya... no hagas esto, deja que se marche, es una niña, ¿No lo ves?- Imploró de nuevo su compañero. El muchacho la conocía muy bien, sabía que la rubia podía ser muy terca si se lo proponía pero en el fondo tenía buen corazón, era una persona muy sensible aunque a veces se propusiera demostrar lo contrario.
-Gibson, dentro de este parque se dirige a mí cómo a su superior, no cuestione mis directrices... cierre la puerta y no desobedezca mi orden.- Retó Maya a su compañero fuera de sí. La bombero amaba a Jack cómo la que más, era una de esas personas importantes para ella, era buen compañero y muy buen amigo pero una de las cosas que más le molestaban a la rubia era que le llevaran la contraria o cuestionaran sus decisiones en su puesto de trabajo.
-No pienso encerrar a esta niña aquí dentro como si fuera un criminal, capitán, haga lo que usted crea oportuno- Contestó con aversión.
-Muy bien- Dijo con furia. Maya se dirigió hacia la puerta principal del parque ante la atenta mirada de Travis y Vic. No se iba a achantar, no ahora, estaba en parte de acuerdo con su compañero, pero no podía dar su brazo a torcer. Justo cuando iba a presionar el botón para cerrar las compuertas, entró Ben corriendo de su carrera matutina.
-No esperaba encontrarte aquí- Anunció Warren mientras observaba a la niña.- Vengo del Grey Sloan, mi mujer me pidió que te buscara por los alrededores, tienes que venir conmigo.- Le pidió impaciente.
-¿Es Pablo?- Preguntó compungida. Maya, observó con detenimiento a la niña. Su instinto de hacer lo correcto, se desvaneció. La pequeña se encontraba frágil ante la situación, con la mirada triste y buscando una respuesta del estado de salud de su amigo, en la mirada de su compañero. Jack, anticipándose a la rubia, le agarró la mano, dándole el apoyo que necesitaba en ese momento. Warren asintió con la cabeza serio, sin atreverse a decir nada más.-LLECA, ESPERA- Le gritó Jack sin darle tiempo a atraparla. La pequeña salió corriendo en dirección al hospital sin mediar palabra. Todos los presentes, salvo Jack miraron a Maya en busca de una solución. Gibson todavía enfadado obvió a su capitana y salió por la puerta, buscando por las calles algún rastro de la niña.
POV CARINA.
-Muchísimas gracias, Doctora DeLuca, se que todavía es pronto, pero esta mañana me asuste muchísimo al tener tanta molestia..., pensaba que le podía estar sucediendo algo malo al bebé- Le explicó la paciente un poco abochornada por el número de hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS, BAMBINA.
FanficA pesar de que el mundo está patas arriba, Carina y Maya están en su mejor momento. Salvo por un pequeño problema, problema que van a tener que aprender, y enseñar... ¿serán capaces? No sé qué va a salir de esto, pero espero que os guste ¡Disfrutad...