-Taylor abre la puerta
-No insistas mas no lo are, conteste entre sollozos, porque carajos trajo a una zorra a mi casa?
Porque malditamente hace esto?
Porque aquí?
No tiene en lo mínimo un poco de respeto.
-por favor abre necesitamos hablar, esta vez su voz era más dura
-QUE NO HARRY VETE
-¡¡¡¿MIERDA PORQUE LO HACES TAN DIFICIL TAYLOR? ABRE LA MALDITA PUERTA SI NO QUIERES QUE LA HECHE A PATADAS!!! Esta vez su vos era fuerte y dura, ya no me estaba hablando, me estaba gritando y eso comenzaba a asustarme.
Harry estaba borracho estoy totalmente segura de ello.
-QUIERO QUE SAQUES TU MALDITO CULO DE MI CASA EN ESTE MOMENTO. Contraataque esta vez yo.
-QUE COMO CREES QUE ARE ESO?...
Suspiró
-yo estoy aquí para cuidarte, se lo prometí a tu madre recuerdas?
Estaba sentada en el suelo y mi espalda apoyada en la puerta.
-quiero que te vallas de mi casa Harry.
Las lágrimas comenzaron a salir nuevamente y más rápido, sentía mi cara totalmente empapada y como el maquillaje se escurría en mi rostro
-déjame habl.. susurró pero lo interrumpí
-vete
-Por f…
-YA
-no me iré, no me importa si quieres que lo hagas me quedare aquí hasta que salgas. Escuche como su cuerpo se deslizaba por la puerta para sentarse en el suelo justo como yo me encontraba en este momento, pero el del otro lado.
-me oíste? agregó
-SI, pero no saldré hasta que tú te vallas.
-eres tan dramática
-estas borracho?
No sé de donde salieron esas palabras, pero no me arrepiento de haberlas dicho
-que?
-has bebido?
-solo algunas copas, contesto entre risas
-cuantas copas?
-8 o 9 o quizá 15? Que importa
-¡¿Qué no importa?! MIERDA HARRY HAS TRAIDO A UNA ZORRA Y TE LAS HAS FOLLADO EN MI CASA, ERES UN MALDITO IDIOT..
No me dejo terminar porque me contraataco
-Wow colmate primero no la insultes si no la conoces okay? Segundo yo también vivo aquí recuerdas? Y ultimo y no menos importante, que estés celosa no es motivo para que hagas este berrinche de niña caprichosa, podríamos solo hablar como gente civilizada y ya, no lo crees?
¡¿QUE MIERDA?!
Que no la insulte?
Que viva aquí es motivo suficiente para que traiga a cualquiera a la casa y follarsela?
¿¿¿¿QUE ESTOY CELOSA????? Esto no tiene que ver con eso, o no lose pero si así fuera qué? De todos modos quien se cree para hacer lo que hizo? No tiene en lo mínimo un poco de respeto?
Esto fue suficiente, ese no es el Harry que yo conocí, una semana hacia que se encontraba aquí y ya habría ocasionado semejante desastre, no podía simplemente dejarlo pasar no aquí.
ESTÁS LEYENDO
AN ANGEL IN MY LIFE
Teen FictionUna palabra que describa mi vida? Tristeza, una palabra de ocho letras que carcomían mi cuerpo a diario. No había un solo día en el que esa palabra no se apodere de mi vida. Y después estaban ellas. El miedo recorría mi cuerpo cada día, junto con su...