CAPITULO TRES

127 7 0
                                    

Mire muy fijamente a mi amiga y sinceramente no la reconocia. Trate de evadir el tema y hablar de otra cosa, no eStaba con ganas de escuchar parlotear a a mis mejor amigas sobre sexo, no era común en nosotras, en nosotras nada era común éramos diferentes al resto. Decidí probar hablar sobre el baile de graduación, y funcionó apenas lo dije ya comenzaron a ponerse como locas así eran ellas, alborotadas.

-debemos comprar vestidos y zapatos e ir al estilista, oh dios sólo quedan uno 7 meses. Dijo caroll emocionada

-falta mucho todavía agregue.

-yo ya he visto vestidos, em y Liam me ha comprado uno lindo no para el baile obvio.

Vamos de vuelta con el tal Liam.

-QUE TÚ HICISTE QUE? grito Carol era obvia su reacción nosotras siempre hemos comprado cada prenda de ropa que tenemos juntas y esto de Isa y su nuevo novio está empezando a disgustarme

Quedamos discutiendo entre las tres, decidiendo que llevar y sobre el color de los vestidos, peinados, maquillaje y toda la cosa hasta que unas voces agudas ensordecedoras nos sacaron del tema.

-Oímos bien? Ustedes, Jaja ustedes irán al baile?

El miedo recorrió mi cuerpo,ellas hacían de nuestras vidas el mismísimo infierno, las odiaba pero, ¿que con eso? no teníamos las agallas suficientes para enfrentarlas, o eso pensé.

-Que no han oído? Les pregunté algo

Esa era Perry y sus amigas Danielle y Eleanor.

-No nos molestes no te hemos hecho nada-hablé con apenas un susurro.

-No han contestado mi pregunta, dijo enfadada.

-Sí, sí iremos y ni tú ni nadie pueden impedir que vayamos- Agregó Isa, sólo ella podía empeorar las cosas.

-Por supuesto que no irán, con quién creen que están hablando?

Pude notar como las demás parloteaban. 

Nos observaban con repugnancia, siempre lo mismo, siempre terminábamos así, humilladas. me sentía como cenicienta entre recibiendo ordenes de su madrastra  hermanastras. 

Pero aquello hizo que mi sangre comenzara a hervir, un último comentario me sacó de las casillas y no pude contenerme.

-Gente de su clase no puede, ir a semejante lugar, ustedes no son como nosotros. Agregó por último para luego giras e intentar irse, pero no sí antes que lo impidiera.

Le tomé del brazo y la gire bruscamente.

Que sucedia, porque habría de hacer eso? No lose, sólo se que lo hice.

-Y tú quién carajos te crees, para trataron así? Me has cansado maldita perra, pues claro que no somos como tú, como ustedes, no somos unas maldita hijas de perra, regaladas, y con pinta de zorras.

Iremos al baile le guste a quién le guste.

Agregue para finalizar.

-DISCULPA? DISCULPA? TÚ TE ATREVÍSTE A INSULARME?.

No dije una sola palabra, sólo la mire desafiandola. Quién era esa? En donde se encontraba Taylor?.

-Tú eres una pobretona, que lo único que hace es dar lastima, que no te ves? Lo que tú tienes es pura envidia. Claro eso es. Dijo empujandome con una sonrisa victoriora.

Nuevamente mi otra yo volvió a salir, QUE ME EST OCURRIENDO? ya cállate, empeoraras las cosas me decía una voz interior.
-ENVIDIA? ENVIDIARTE YO? por favor Perry, no tendré trasero y pechos llenos de silicona y una cara de plástico, pero soy mucho mejor que tú en muchos sentidos.

-Me estas desafiando? No sabes lo que dices niña.

-Claro que lo se, lo que oíste, cualquiera puede ser mejor que tú, todo ser que no seas tú lo es, incluso esas gatas que tienes por amigas, sólo tienes lo superficial, algún día eso desaparecera.

Con la última palabra pude sentir sus manos jalar mi pelo, pero de inmediato nuestras amigas nos separaron.

-Oh pequeña Taylor, no sabes con quién te has metido, haré de tú vida la peor de todas.

-hazlo, ya no te tengo miedo, se que soy mejor que tú.

-maldita niña, crees eso?

-así es ;)

-demuestralo entonces, demuestra que eres mejor. Que todo el mundo lo sepa.

-QUE DICES? me altere, que carajos he hecho.
-que no escuchas niña? Demuestralo.

-no te entiendo, se más especifica. Agrego nerviosa.

-tú dices, que eres mejor que yo no es así?

Asiento con la cabeza.

-pues entonces demuestraselo a todos aquí, en la preparatoria.

Sentí un calor subir a mis mejillas, con haría eso yo? Esto era un grave problema.

-como? Pregunto disimulando lo nerviosa.

-mmm... -ya lo se, tienes hasta el baile para convertirte en la chica más popular del WSU (es la preparatoria a la que asisten).

-trato hecho, digo sin siquiera pensar.

-espera niña, aún hay más. Más? Que quiere matarme o que?...

-además de convertirte en reina del baile y conseguir un novio el más lindo, agrega victoriora. Ambas sabíamos que era casi imposible, ella era novio del chico más guapo de la preparatoria, el líder del equipo de baloncesto.

-hecho, digo sonriendo y estrechandole la mano.

-hasta entonces Swift ;) se despide la muy descarada.

-TAYLOR SWIFT QUE CARAJOS FUE ESO? me grita Isabela.

No pude contestar estaba en sock, estaba en serios problemas.


AN ANGEL IN MY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora