CAPITULO VEINTINUEVE

53 4 2
                                    

-Que muevas ese maldito culo he dicho.

Diez minutos habían pasado desde que mi amiga había comenzado a torturarme.

¿Debería ir?

-que no Carol él te estará esperando a ti, como crees que iré. Bufé fastidiada

-pues como quieras, lo perderás. Agregó rindiéndose, sonreí tristemente al oír aquello

-¿qué irónico no?... perder lo que nunca fue tuyo- lo último había salido con un apenas audible sonido.

-estoy es malditamente estúpido porque ¡mierda Taylor él te quiere y tú a él! ¡¿Qué más quieres joder?!

-ser feliz- conteste sin pesar

-¡entonces ve! Gritó de manera frustrada -¿sabes qué? Te dejare el maldito teléfono aquí-agregó dejando el móvil en la cama- por si decides ir así le avisas, luego me lo pasas, me voy-comentó girando en sus talones para luego desaparecer por el marco de la puerta.

Me limite a contestar, no tenía ánimos de pelear con mi mejor amiga, ya tenía suficiente y esta noticia había bastado para derrumbar por completo mi mundo.

Quería a Harry, lo quería como a nadie no tenía dudas de ello.

Pasé de odiarlo a dormir en su pecho, quitarlo de mi entorno fue más duro de lo que había imaginado, no era justo separarnos pero era necesario, por mí, por él, por Niall y estaba preparada para quererlo en silencio, estaba preparada para soportar cualquier tipo de dolor.

Pero después de esto me di cuenta de que no estaba tan preparada para todo.

No estaba preparada para perderlo, no así.

Sin pensarlo más tome el móvil y me encaminé a el aeropuerto, faltaban 10 para las diez aún tenía algo de tiempo.

——————————————————————————-

-muchas gracias- le conteste al taxista luego de que fuera tan amable al apresurarse en llegar.

Estaba que me comían los nervios por dentro, tomé el móvil y le teclee a rizado.

"he llegado estoy en la entrada"

No pasaron ni dos minutos y el sonido del bip bip me sobresaltaron haciendo que mis nervios aumentaran de una manera inexplicable al observar su nombre en la pantalla.

" okay espérame allí voy por ti"

Luego de ese mensaje nuevamente llegó otro

"¿puedes creer que mi vuelo se retraso una hora?"

¿debería contestarle? ¿que podría ser peor? ya estoy aquí después de todo.

"oh que mal"

En el momento que presioné enviar otro mensaje había entrado al buzón.

"oye estoy en la entrada en donde estas que no puedo verte por la gente"

Y era cierto, giré mi vista hacia las puertas de aquel gran lugar y allí se encontraba, tan perfecto como siempre llevaba esos pantalones negros y ajustados con sus camisetas y sus botas que tanto caracterizaban el estilo Styles estaba quietamente observando la pantalla de su celular, era ahora o nunca debía ir allí y enfrentarlo de una vez por todas.

A grandes pasos me encamine hacia el, cada paso que daba provocaba un no se que en mi interior, estaba a unos metros de que mi vida cambie, en cierto modo.

Estaba a un metro de distancia, cien centímetros nos separaban, su mirada seguía perdida en la pantalla del maldito aparato y la mía perdida en él.

Bip bip, el sonido del móvil en mi bolsillo hizo que su mirada se desviara hacia mí.

¡Mierda, tus ojos Harry Styles!

Para disimular los nervios y que siquiera una sola palabra salia de mi boca, saque el móvil de mi bolsillo y leí el mensaje.

"oye ¿sigues aquí? te estoy esperando"

-¿que haces aquí?

Su vos ronca habló, tres jodidas semanas sin poderla oír ¿en que demonios estaba pensando el día que lo eché?

Me dediqué a observarlo por unos minutos, habían pasado una infinidad de días, tres semanas exactas, pero para mi los suficientes para aclararme los jodidos sentimientos, lo había extrañado como la mierda.

-¿que haces aquí? he preguntado-exigió

-yo... uhm

-¿tu?-habló y mis nervios subieron del nivel de uno al mil.

-Carol me ha dicho que debía traerte una caj...

¡MIERDA HABÍA OLVIDADO DE TRAER LA MALDITA CAJA!

¡ Q U E V E R G Ü E N Z A !

-oh si la caja ¿en donde está?-pregunto tan relajado como siempre-

¿que demonios le digo ahora?

oh Harry he venido a traerte la jodida caja pero resulta que me la he olvidado en la casa.

¿que mierda?

Ni siquiera suena real.

-Taylor la caja-insistió

-yo... yo la he olvidado-contesté y pude sentir mis mejillas arder-

Una carcajada se escapó de sus adentros y no pude evitar sonreír, era maravilloso poder presenciar aquello, era increíble que las pequeñas cosas lo hagan tan especial.

-espera-me miró fijo y continuó- ¿me dices que has venido a traerme la caja pero que la has olvidado?

Asentí desviando la mirada, pero no por mucho tiempo ya que unos segundos después me encontraba entre sus grandes manos observando esas hermosas gemas que dios le dio como ojos.

-dime que haces aquí-habló y acarició mi mejilla con su pulgar

-yo... yo lo siento-susurré y cerré los ojos

-¿que sientes?-habló imitando el mismo sonido de voz

-todo esto, yo no quiero...-no pude terminar de hablar porque un nudo en la garganta lo impidió

Inesperadamente sus brazos rodearon mi cuerpo dejándome en sus brazos, sintiéndome tan al salvo como nunca .

-no quiero que te vayas-susurré contra su pecho

Pude sentir como las palabras lo tomaron por sorpresa porque en ese instante me separo un poco de su cuerpo dejando a la vista mi rostro.

-¿porque? preguntó seguido, nuestras miradas se unieron y sus ojos pedían a gritos que le diga la verdad, ellos sabían, lo sabían todo, solo necesitaban oírlo, y lo hicieron, por supuesto que sí, porque en un hilo de vos lo deje escapar todo.

-Porque yo te quiero Harry.

HOLA A TODOS/AS MIS LINDOS LECTORES!!!

Aquí un nuevo capitulo, espero les guste tanto como a mi xD

Pronto voy a estar subiendo nuevos caps así que atentos :)

No se olvides de votar...

Los quiere a montones ;)

PRISCILA

DEDICADO A MI HERMOSA AMIGA NATALIA BELÉN

AN ANGEL IN MY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora