CAPITULO NUEVE

40 5 0
                                    

Harry con todo ese palabrerio me inspiraba confianza, por fin alguien me trataba distinto y eso era bueno, lo notaba porque de alguna manera me sentía bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran como las las 7 PM como es que dormí tanto?

Harry me había ofrecido salir a cenar, pero decidí comer lo que había cocinado por la mañana.

-mm esta delicioso

-en serio lo crees?

-sí, quién le enseñó a cocinar? interrogue mientras metía en mi boca otro pedazo de pollo.

-nadie, he aprendido sólo, he vivido sólo por un tiempo y de algún modo debes rebuscarte no? contesto con una sonrisa. No había notado lo perfecto que eran sus dientes, y sus ojos lo eran aún más.

-en que piensas?

su vos me hizo salir de aquellos pensamientos, gracias a Dios que no podía leer mi mente, sí no moriria de vergüenza. Pensar eso hizo que mis mejillas enrojecieran, lo sentí.

-en nada. Menti.

-seguro? estas roja. Pregunto alzando ambas cejas.

-que sí, y ya deja de estar intimidandome.

-Jaja yo no he hecho nada, que sea tan sensual no es mi culpa.

-Jaja, ni te crezcas por favor

-debes admitir soy muy sensual. Agregó tocandose con sus manos haciendose el gracioso, cosa de la que no pude evitar reír.

-claro que no, eres un tonto jaja

-uno sensual?

-Jaja ya basta Harry

-okay, lo siento... Podemos hacer algo? estoy tan aburrido.

-nunca paras de hablar verdad? Jaja

-lo siento por intentar ser simpático, dijo mientras rodaba sus ojos.

-que tal sí vemos una película?

-siii, que te parece 50 sombras? comentó con una mierda sensual.

-eres tan pervertido lo sabes no?

-Hey! es un gran libro, Lo has leído no?

-Jaja sí

-entonces tú eres más pervertida

-yo porque?

-porque queda en ti imaginarte las cosas, sabías que leer un libro es como tener una televisión en la cabeza? es asombroso.

-sí Harry Jaja suenas como un niño, pero no soy más pervertida que tú he.. Además sí ya has leído el libro para que quieres ver la película?

-porque suena más interesante, y ya no tienes que estar imaginadote todo, es aburrido a veces.

-eres tan bipolar, veamos la película entonces.

-genial, dijo frotando sus manos.

Preparamos palomitas de maíz, compramos unos refrescos y tres horas después la película al fin había terminado.

-admitelo estuvo genial

-no pude ver algunas partes Harry, era un cerdo.

-vamos estuvo genial, además es sólo sexo, algo masoquista pero no deja de ser sexo.

Me ruborice ante su comentario.

-lose. Menti, que iba a saber yo de sexo? sí a mis 18 años aún sigo siendo virgen. No es que quiera ya tener sexo, esperare el tiempo que sea necesario, soy de esas chicas anticuadas que creen en el amor verdadero y toda la cosa, y que la primera vez debe ser con alguien que ames y con la que un sientas segura.

AN ANGEL IN MY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora