-Nadie habló acerca de traer mascaras-hablé frunciendo el ceño a medida que avanzábamos hacia las puertas del gimnasio de la escuela donde se llevaría a cabo el baile.
Todas y cada una de las personas tenia puesta una mascara, haciéndonos imposible reconocer a siquiera una persona.
-Niall, seremos la única pareja que no tendrá mascaras...
-lo había olvidado-interrumpió dándose un pequeño golpecito en la frente-espérame aquí.
cinco minutos... seis minutos... siete minutos...
-Niall en donde demonios te has metido-regañe en voz baja.
Algunas personas que pasaban a mi lado se me quedaban mirando como si hubieran visto algún fantasma y esto era gracias al hermoso vestido que Anne me había regalado y a la transformación que habían logrado los estilistas, todo esto se lo debo a Anne, jamas podré compensar todo el amor que ella me ha brindado en este tiempo.
Cambié el peso de mi cuerpo a mi pierna izquierda ya irritada por los zapatos que estaban asfixiando mis pies, observando como mi amigo corría hacia mi revoleando una bolsa.
-aquí-hablo entregándome la bolsa mientras trataba de recuperar el aire.
-y esto?
-nuestras mascaras Taylor
-tu lo sabias?
-todos lo sabían Tay, solo que tu no le has dado la importancia suficiente al baile como para informarte sobre todo, por eso decidi comprar una mascara para ti.
-yo...
-no tienes que decir nada
-gracias-susurré y una pequeña sonrisa se asomo a mis labios.
-es hora de ponernos las benditas mascaras y entrar de una vez por todas-habló quitando las mascaras de la bolsa.
-Mierda Niall son hermosas
-enserio? no podía decidirme había muchas, tómala es tuya-hablaba tan rápido que solo me limite a asentir y soltar una risita, podía notar sus nervios a leguas.
-y esta es la mía, no es la gran cosa
ESTÁS LEYENDO
AN ANGEL IN MY LIFE
Teen FictionUna palabra que describa mi vida? Tristeza, una palabra de ocho letras que carcomían mi cuerpo a diario. No había un solo día en el que esa palabra no se apodere de mi vida. Y después estaban ellas. El miedo recorría mi cuerpo cada día, junto con su...