capitulo 13

95 18 3
                                    

Capítulo 13

M-21 y Kentas se encontraban parados frente a frente mirándose a los ojos esperando a que el otro hiciera el primer movimiento , tal parece que se cansaron de esperar ya que comenzaron a caminar formando un círculo buscando una apertura , luego ambos arremetieron al mismo tiempo contra el otro soltando golpes , no paso mucho tiempo para cuando comenzaron a usar las garras pero aún no se transformaban .

Takeo y Miyuki veían todo a una distancia suficiente como para no verse afectados por el combate pero aun así tenían una buena vista de lo que ocurría .

Miyuki : por que hacen esto , pueden lastimase gravemente si pelean así

Takeo : es una cosa de hombres lobo , siempre buscan al más fuerte para medir su fuerza sin preocuparse si salen lastimados ya que posean esa increíble capacidad de regeneración que los cura de sus heridas en poco tiempo

Miyuki : aun así , si es una herida mortal como en la cabeza o en el corazón debería ser fatal ya que deben tener un límite , esto es peligroso

Takeo : tienes razón pero ellos no ven esto como una cosa de vida a muerte , para ellos esto es más un entrenamiento o un juego , tranquila si las cosas pasan a mayores los detendré .

Miyuki :.....ok

Mientras ellos tenían este monologo ambos hombres lobo se hicieron varios cortes de garras que se curaban casi al instante , luego de meditarlo un poco y esquivar unos cuantos golpes M-21 se transformó primero y conecto un gran zarpazo en el costado de Kentas , el lobo mayor comenzó a emocionarse y también se transformó , ahora la lucha era más brutal al igual que los golpes pero ninguno amenazaba la vida de ambos .

Kentas : (" creo que ya es hora , vamos a sacarle conversación ") oye M-21 , te has vuelto más fuerte que la última vez

M-21 : tenía que hacerlo para poder proteger a mis seres queridos

M-21 lanzo un ataque de sus garras el cual Kentas bloqueo para luego aparecer detrás de M e intentar dejar un golpe en su espala pero él fue más rápido y lo bloqueo sosteniendo su mano , Kentas intento golpearlo en el rostro con su otra mano pero M también la sostuvo haciendo fuerza con Kentas .

Kentas : ¿ y no tienes más gente a la cual proteger , no tienes parientes de sangre ?

M-21 : no lo sé , no tengo recuerdos de nada antes de la unión

Para quitarse a Kentas de encima M conecto una patada en el estómago de Kentas mandándolo unos metros para atrás .

Kentas : entonces no recuerdas si tienes hermanos , primos , tíos , pareja...o hijos (" vamos a ver ")

M-21 : no , y eso me enferma ( su vos se tiño se rabia )

Después de decir eso M se lanzó al ataque golpeado con más fuerza que la que tenían los ataque anteriores , para poder seguir hablando Kentas puso distancia entre ellos luego de bloquear y esquivar a duras penas los ataques de M-21 .

Kentas : oye tus ataque son más fuertes , los de hace rato no tenían tanta fuerza

M-21 : me enfurece tener que pensar en los bastardos de la unión por todo lo que me quitaron , de todas formas ¿ porque me preguntas esas cosas ? se supone que solo tendríamos un combate pero aquí estas preguntándome estas cosas de repente

La pelea había parado y los dos estaban en posiciones defensivas , pero no se movían , solo se miraban .

Kentas : bueno ....(" piensa rápido ") quería saber si tienes algún pariente y porque no estas con él, ya que para nosotros los hombres lobo nada es más importante que la manada que vendría siendo nuestra familia

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora