Capítulo 23
Llego el lunes y con él la segunda semana antes de la luna de sangre , a pesar de tener muchas cosas colgando sobre sus cabezas los chicos estaban calmados , el descanso le sirvió mucho a Rael ya que al estar relajado y con la cabeza fría pudo encontrar una pista para encontrar a los hombres lobo y la aprovecho al máximo , Tao también estaba de las mil maravillas , su alegría era tan contagiosa que incluso los amargados de Regis y M-21 se estaban riendo un poco más , Tao incluso estaba haciendo su papeleo sin quejarse mientras buscaba a la vez posibles escondites y pistas en su computadora de bolsillo que lo llevarían a dar con la guarida de los lobos , Regis y Seira también estaban mucho mejor ya que encontraron rastros de lobos que habían pasado por alto los días anteriores .
Pov Rael
Estoy imparable , siguiendo el patrón del rastro que dejaron los hombres lobo puedo deducir que deben esconderse en alguna parte del oeste de la ciudad , eh notado que todos los rastros de dirigen a unos edificios abandonados a las afueras de la ciudad , al principio me fue un poco difícil encontrarlo porque usaron muchos lugares como base pero por fin lo encontré .
Estoy parado en el edificio vecino de otro donde ciento numerosas energías dentro , las energías tienen la firma obvia de los hombres lobo pero un pequeño grupo se siente humano , estuve a punto de adentrarme en el edificio para investigar pero me retracte al ver a dos hombres lobo en la entrada , si bien podría derrotar a esos dos eso significaría hacer un alboroto , eso alertaría a los demás de un intruso y tendría unos cuentos problemas enfrentándome a todos ellos .
Rael : (" es hora de regresar y planear como atacaremos ")
Uno de los lobos levanto la mirada hacia donde me encontraba pero ya me había desaparecido por lo que no me detecto .
Pov Tao
Estoy acelerado y sin tomar mi ración diaria de café , el niño Rucien es bueno escondiendo su escondite y el de otros lo reconozco pero el muy tontito no sabe cómo limpiar sus huellas adecuadamente , pobre idiota , eso lo llevara a que sus enemigos lo encuentren , y en ese caso ese soy yo
Tao : jajajajajaja tonto despistado
Siguiendo el rastro que dejo el muchacho pude encontrar una posible ubicación de sus escondite , esta nuche iba a dar a conocer su descubrimiento a sus camaradas para empezar a formar su plan de ataque
Tao : (" jajajajajaja muy pronto tendremos un montón de perros enjaulados jajajajajaja")
Y sin darme cuenta termine mi papeleo ¡¡¡¡¡ Doble premio !!!!! ¡¡¡¡¡ encontré a los lobos y acabe mi montón de papeles !!!! jajaja , ahora a trazar la ruta de ataque
Tao : (" no sabrán que los golpeo jejejejeje ") ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
En alguna parte de la escuela
Takeo y M-21 se encontraban sentados en uno de los bancos que estaban dispersos por las orillas del campo disfrutando el poco de la paz que tenían antes de que comenzara la batalla con los hombres lobo .
Takeo : cuanta paz , y pensar que algo amenaza nuestras vidas
M-21 si , que algo este amenazándonos cuando hay tanta tranquilidad parece un chiste
Takeo : jejeje si , un chiste bien malo
M-21 :por cierto ¿ Tao no ha encontrado algo ?
Takeo : bueno...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los dos se pudieron alerta al escuchar esa risa , nerviosos y esperando un ataque , los estudiantes que estaban viendo clase se asustaron e incluso Rai dejo de ver a la ventana ante la repentina risa .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Reencontrados
FanfictionEsta historia toma lugar luego del manga aquí se relata como m-21 pudo recuperar sus recuerdos junto con alguien mas , se revelara un gran secreto y un nuevo enemigo aparecerá . ¿ Podrán afrontar los nuevos cambios en sus vidas ?