capitulo 30

105 8 0
                                    


Capitulo 30

Pov Raizel

Ya amaneció , han pasado 8 horas desde la pelea, Rael , Seira y Regis me informaron que las heridas que tenían los humanos fueron atendidas , se encargaron de que no recordaran nada de los sucesos que ocurrieron mientras estaban cautivos y el KSA estaba trabajando para enviarlos a todos a sus hogares con una escolta privada , no entendí la historia de portada que hicieron para cubrir los eventos anteriores pero los humanos se la creyeron y eso es suficiente ya que ahora pueden ir a casa .

Tao , Takeo y M-21 no salieron mal heridos de la pelea así que asistieron a la escuela normalmente , Seira , Regis y Rael llegaron hace dos horas y estaban descansando en sus habitaciones , Miyuki todavía duerme , me pregunto si es normal que un niño humano duerma tanto , aunque considerando cuanto duerme Shinwo no debería importarme tanto , yo no asistí a la escuela por insistencia de todos en que debía descansar , pero Frankenstein no ha despertado , cuando M-21 y yo llegamos Tao ya había controlado el sangrado de Franken y lo tenia acostado en una camilla monitoreando sus signos vitales , el me dijo que su condición era estable aunque su curación mejorada era un poco lenta pero estaba fuera de peligro ... no pude creerlo del todo , cuando Frankenstein cayo inconsciente sus barreras mentales se derrumbaron y sentí todo el sufrimiento que padecía debido el crecimiento exponencial de su poder sumado al daño que le infringió el poder que obtuvo de mi , y no entiendo porque me lo oculto , si buscaba no preocuparme no iba a conseguirlo lastimándose , pero por ahora todo lo que puedo hacer es esperar a que despierte y cuando lo haga vamos a tener que hablar seriamente sobre sus acciones.

Otra cosa que me ha estado molestando es que Adara y Hastam escaparon y Tao no a podido encontrarlos , a pesar de que pudimos derrotar a todos los lobos que tenían en ese lugar y rescatar a los humanos ellos pueden secuestrar a otros aquí en corea aunque no tengan su pequeño ejercito , y se volverán aun mas peligrosos cuando la luna sangrienta se alce en el cielo, además estoy seguro de que Hastam va a querer venganza por lo que Franken le hizo y en el estado en el que esta no se si soportara otra pelea y no estoy seguro de que los chicos puedan derrotar a alguno de esos dos , tampoco estoy seguro de que yo pueda hacerlo en mi condición actual .

Raizel : (" ¿Cómo puedo proteger a mi familia cuando estoy tan débil? ")

Pov M-21

Durante todo la mañana eh intentado actuar normal mientras hago mis rondas por el campo de futbol y los alrededores de la escuela , pero mi mente a estado vagando por todos lados , porque , bueno si , rescatamos a los humanos , vencimos a prácticamente a todos los hombres lobo...pero los lideres escaparon , el tipo ese Rucien sigue suelto , Frankenstein esta mal herido y el señor Raizel termino usando mas de su fuerza vital , para mi fue una victoria hueca.

Ahora estoy sentado en el techo mirando el cielo tratando de despejar mi cabeza , y ahora que me doy cuenta tengo algo de sueño .

M-21 : (" supongo que Tao no me regañara por tomarme una pequeña siesta aquí ")

La briza y el pasar de las nubes me arrullaron lo suficiente para caer rápidamente en la inconsciencia

(* se siente muy , a la distancia ahí un bosque del que puedo oler el aroma de los arboles junto al sonido de un rio cercano mientras estoy recostado en el césped de este prado sintiendo la brisa pasar , todo estaba perfecto pero una voz chillona me saca de mi paz " ayúdame a atrapar algunas mariposas señor amargado " suspiro y me siento viendo a la castaña que esta parada frente a mi con una red en su mano mientras la otra estaba en su cadera , y todo el cuadro se completo con un seño fruncido y un puchero que a mi parecer la hacia ver adorable , pero nunca le diré eso , en su lugar le respondí " no lo hago , porque me vería ridículo persiguiendo insectos con una red " ella me contesto " ¿ entonces a que viniste ? " y le respondí " a relejarme " me recuesto de nuevo , cierro mis ojos y me dedico a sentir de nuevo la brisa , la paz no duro mucho , a los 15 segundos al chica obstinada se sienta de golpe sobre mi estomago sacándome el aire " ¡UF! ¿ QUE TE PASA ?" ella solo juega con un mecho de su cabello y dice tranquilamente " quiero atrapar mariposas " en serio me sorprende lo terca que es esta mujer " ¿ y hacer que vomite mi almuerzo te ayudara en eso ? " la muy descarada incluso sonríe cuando me ve ignorando mi expresión de molestia " si " no me queda de otra " arg , bien , te atrapare unos cuantos insectos " ante eso ella se levanta de un brinco y comienza a festejar , yo me rio un poco ante sus payasadas , me levanto y comenzamos a corretear mariposas , me siento ridículo asiendo esto pero atraparía mas de esos insectos solo para verla sonreír así , en un momento nos distrajimos haciendo que chocáramos cayendo al piso , ella estaba sobre mi , su rostro muy cerca del mío , ella sonrió y yo también sonreí , ella acerco su rostro al mío lentamente luego... *)

¡¡¡¡BIP, BIP , BIP , BIP!!!!

Me despierto sobresaltado ya no siento la virutas de césped a mi alrededor ni la veo a ella , busco el origen del sonido tratando de descifrar por que escucho tal cosa... luego caigo en cuenta de que estoy en el techo de la escuelo y el ruidito incesante es mi comunicador .

M-21 : ( llevándose la mano a su comunicador con gran molestia ) ¿ que sucede Tao ? (" ¿ por que tenias que despertarme ? me estaba gustando lo que soñaba ")

Tao : (# no me pongas ese tono de molestia , señor , te vi olgazaneando #)

M-21 : si , si , ya , punto para ti , ¿ que pasa ?

Tao : (# buenas noticias , el jefe despertó #)

M-21 : ¡¿ de verdad ?!

Eso me cambio el animo de inmediato.

Tao : (# vaya , pareces un perrito cuyo dueño regreso a casa , que adorable #)

Y ahí de fue mi buen humor .

M-21 : retira eso o iré a tu oficina a darte una lección

Tao : (#... mejor quédate ahí , hace un buen clima , duerme otra rato si quieres #)

Y con eso colgó , el jefe despertó esa si que es una buena noticia ...pero de verdad no lo entiendo , ¿ si se supone que mis recuerdos ya no podían recuperarse ? ¿ que son todos estos sueños ? ¿Quién es ella ? ¿ por que me siento tan atraído hacia ella ?.

M-21 : (" ¿ que me esta pasando ? ")

Decido dormir otro rato ...aunque es mas porque quiero ver si puedo volver a verla .

Pov Adara

Estoy furiosa , no solo nos arrebataron a todas esas alimañas , también acabaron con todos nuestros aliados , hirieron de gravedad a Hastam , me dieron una paliza y nosotros ni siquiera pudimos matar a uno solo de ellos .

Adara : ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGG!!!!!! (halándose el cabello)

Hastam : deja de hacer eso , si en el proceso de arrancarte el cabello te arrancas la cabeza de nada vale todo lo que has hecho , al que debería estar haciendo eso soy yo , mi brazo aun no se a regenerado por completo y tengo este molesto hueco en las entrañas

Adara : lo se , lo se , ¿pero viste cuantos lobos teníamos? , teníamos mas de 30 lobos en ese edificio , lobos con siglos de experiencia en pelea , y esos niños nobles que juegan a ser lideres de clan junto a esos humanos modificados acabaron con todos , y Raizel aun estando debilitado mira todo el daño que me causo

Hastam : los subestímanos , creí que podría ganarle al humano rubio pero mira como me dejo

Adara : pero tu también lo lastimaste bastante , el es uno de sus guerreros mas fuertes y con lo que le hiciste estará fuera de servicio por un tiempo

Hastam : si , si , por cierto ¿ estas segura al hacer eso ?

Adara : necesitamos aliados , y ya que todos nuestros lobos están muertos es lo mejor que tenemos , y de hoy hasta que la luna de sangre salga tendrá tiempo suficiente para estabilizarse

Hastam : si tu lo dices

Se escucharon pasos acercándose , luego Rucien emergió de los arboles que nos miro con los ojos muy abiertos .

Rucien : ¿ solo ustedes sobrevivieron ? , ¿ como llevaremos a cabo el plan solo ustedes dos ?

Adara : no seremos solo nosotros dos

Rucien : ¿ de que habla ?

Adara : bueno...

Me levante y camine hacia el reuniendo mi poder , mis ojos y mis colmillos cambiaron y pude ver la mirada aterrada en el rostro del chico .

Adara : es hora de darte el poder que te prometí

Con eso me abalance sobre el .



nota de autor : lamento mucho la tardanza , mis clases presenciales ya empezaron y los bloqueos creativos me han estado atacándome mas a menudo , espero entiendan bye

posdata: me encantaría que me dejaran comentarios amo cuando lo hacen           

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora