capitulo 41

95 10 0
                                    


Capitulo 40

El martes paso de manera tranquila, casi como si ninguna pelea hubiera ocurrido a lo largo de las ultimas dos semanas que transcurrieron, llego el miércoles y todo seguía tranquilo...bueno casi todo, en realidad había un detallito, con el reciente descubrimiento de M-21 (para el, por que los demás ya sabían) de que tiene una hija y que vive bajo el mismo techo que el lo tiene bastante inquieto porque no sabe si decirle o no decirle que es su padre, ya que no sabe como lo tomara ella (pobre, si supiera que ella se alegraría a montón), y así lo vemos a el en la escuela asiendo sus rondas, pensativo con una cara entre determinación y nervios, y si se peguntan porque Takeo no le esta preguntando que le pasa, pues muy fácil, estaba con Tao en su oficina, asiendo que no se sabe, en fin volvamos con M-21.

Pov M-21

Me encontraba caminando cerca de la entrada, pensando como proceder, esta claro que no puedo solo llegar y decirle "hola soy tu padre", dios obvio que no, o se queda en shock, me tacha de loco o raciona mal creyendo que le miento y me odia, y eso me dolería un montón, en serio no lo soportaría, y eso que no me eh puesto a pensar en lo que pasara o que es lo que me pasara mas específicamente cuando la luna sangrienta lloque este fin de semana, tan metido estaba en mis pensamientos que me medio asuste cuando escuche una voz medio chillona.

Miyuki : ¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!

M-21 : Miyuki ¿Qué haces aquí?

Frankenstein : ¿Qué acaso estoy aquí pintado o que?

M-21 : (apenas se daba cuenta que venia con ella) ¿jefe? Perdón no lo vi ¿pero que hacen aquí?

Frankenstein : tengo un asunto que resolver, y como ella no quería quedarse sola en casa la traje conmigo, te la dejo nos vemos después (así como llego, se fue).

Miyuki : ¿estas desocupado?

M-21 : en estos momentos estoy asiendo mis rondas, puedes acompañarme si quieres pero será algo aburrido, pero también puedes recorrer la escuela un rato, si te llega el hambre ve a la cafeteria y pide algo, diles a las encargadas que yo lo pago

Miyuki : ok, entonces recorreré la escuela y are lo que me dijiste si me da hambre, nos vemos después

Y así ella desapareció por las puertas del edificio, ojala Frankenstein no me regañe por dejarla vagar sola en la escuela...pero si se mete en problemas...

M-21 : ("debí pensarlo mejor")

Bueno...mejor no me preocupo tanto, es una niña relativamente tranquila (si hace desastres es porque tiene un cómplice y usualmente es Tao) así que no debo preocuparme tanto, con eso en mente reanudo mis rondas.

Paso media hora y era tiempo de almorzar, en cualquier momento sonara la campana que indica el tiempo de receso

"¡¡¡¡Ti ri ti ri ti ri ti ri ti ri ti ri ti ri ti ri ti ri!!!!"

Y allí estaba la campana, solo bastaron cinco minutos para que una horda de adolescentes salieran por las puertas con dirección al campo a jugar, o a formar grupos por ahí para conversar y contar chismes (esas eran las niñas mas que todo), y bueno, ya era mi hora libre también así que iré a mi cubículo a buscar mi almuerzo, buscare una banca que este sola y me dispondré a comer.

Ya sentado en una banca que me daba una vista perfecta al campo donde unos cuantos niños jugaban, di las gracias y comencé a comer.

M-21 : ("me pregunto que estará asiendo esa niña...y también, ¿Por qué Takeo no ah vuelto de la oficina de Tao?, no creo que este entretenido con Frankenstein ya que el vino a hablar con Tao, a menos que lo que sea que estén hablando también le afecte a el")

Termine mi comida para después guardar el embace, me levante y estuve a punto de comenzar a caminar hacia la sala de descanso de los guardias de seguridad cuando escuche una voz conocida que me detuvo.

Yuna : ¡¡¡SEÑOR!!!

Me voltee para ver a Yuna caminar algo agitada hacia a mi, lo cual me sorprendió y altero en gran medida porque creí que algo malo había pasado y no me había dado cuenta, pero pensándolo mejor era poco probable ya que Tao se hubiera comunicado conmigo si ese fuera el caso.

M-21 : ¿Por qué corres Yuna?, ¿te paso algo malo?

Yuna : no, no, no me pasa nada malo, es solo que quería alcanzarlo

M-21 : ¿porque?

Yuna : es que necesito decirle algo

M-21 : ¿Qué es?

Yuna : bueno...ayer hable con Suyi, pues tenia algo de miedo de decirte esto

M-21 : ("no me esta gustando a donde va esto")

Yuna : pero ella me dio algo de valor y pues quiero en serio quiero decirle que...

M-21 : (con un poco de tristeza, pero con su expresión imperturbable ,la callo) no continúes

Yuna : ¿eh?

M-21 : si me vas a decir lo que estoy pensando, preferiría no oírlo

Iba a dar un paso para irme pero ella sujeto mi brazo impidiendo que comenzara mi caminata hacia la sala de descanso

Yuna : ¿Por qué no quiere oírme decir que usted me gusta?

Respire hondo, ahí estaba lo que no quería oír ya que no quería romperle el corazón a la pobre niña al no sentir lo mismo que ella, primero porque eso estaba mal ya que ella era una menor de edad y el un hombre adulto pero sobre todo porque sin importar que ya hubiera fallecido sentía que amaba a esa mujer que vi en esos sueños, la cual, estaba casi seguro, era la madre de esa niña que estaba explorando este lugar, pero debía hacer esto así que me voltee para encararla .

M-21 : ("será mejor que corte esto de raíz antes de que empeore") me preguntas que "¿porque no quiero oírlo?", bien te responderé, primero porque esta mal, eres una menor de edad y yo un adulto, segundo no siento lo mismo, y tercero y ultimo yo amo a alguien mas (así sin mas lo dijo, con toda la confianza del mundo).

Yuna : (mas petrificada por lo ultimo que dijo que por lo anterior) ya...ya amas a alguien...p-pero ¿Por qué nunca te hemos visto con esa persona?

M-21 : ...porque ella ya no esta en este mundo

Yuna : (ahora triste y confundida con un par de lagrimas en las comisuras de sus ojos) l-lamento escuchar eso...p-pero...¿Por qué se sigue aferrando a ella?, ¿Por qué no sigue adelante?

Le doy la espalda para meditar un poco antes de responderle, en cierto modo tiene razón, uno no debe aferrarse a las personas que ya no están en este mundo, uno debe dejarlas ir y seguir adelante... pero para mi esa no es una opción, mis recuerdos sobre ella me fueron arrebatados, no recuerdo su nombre, pero recordé su rostro, su voz, a la pequeña que concebimos y recientemente recupere , era solo cuestión de tiempo para recordar su nombre y muchas otras cosas, no puedo simplemente seguir adelante, no me importa si la gente piensa que esta mal mi forma de pensar, yo la seguiré amando y cuidare a esa niña que nació de ese amor que nos tuvimos y a la cual quiero tanto, así que con mis pensamientos ordenados comencé a caminar a la sala de descanso pero de igual forma le respondí .

M-21 : porque para mi no ahí nadie mas, aunque ella ya no esta aquí, jamás la olvidare ... yo siempre la seguiré amando.

Escuche suaves sollozos de su parte pero no me detengo, sigo mi camino para guardar el empaque de mi comida. Unos momentos después vuelve a sonar la campana marcando el final del receso, todos los estudiantes se fueron a sus aulas y yo estoy de nuevo patrullando los terrenos de la escuela (todavía no hay rastro de Takeo), mientras camino rumbo al campo noto que ahí una personita sentada en una de las bancas comiendo un sándwich, me dirijo a ella e imagino que sintió que la observaban ya que volteo, al verme me sonrió y yo no pude evitar ver en esa sonrisa a su madre, le sonreí suavemente, a pesar de todo lo que estábamos enfrentando y lo que ocurriría el fin de semana, me sentía en paz .

Sin tan solo supiera que la escena anterior la vieron unos chismosos, me hubiera preparado para lo que pasaría en la noche.

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora