capitulo 41

100 9 7
                                    


Capitulo 41

Pov M-21

Después de que Frankenstein termino lo que sea que tenia que hacer se fue a casa junto a Miyuki, asi que estuve el resto del día haciendo mis rondas alrededor de la escuela en una paz muy sospechosa, Takeo no volvió a aparecer en lo que resto el día y Tao no se tomo unos minutos libres de su trabajo para contar algún mal chiste por los comunicadores, lo cual fue bastante raro, incluso mas que la repentina desaparición de Takeo. En fin, la campana sonó marcando el fin de las clases de hoy, espere a que todos los jóvenes, maestros y empleados salieran para cerrar las puertas, pero no vi por ningún lado a Tao y Takeo así que me toco irme solo a casa.

Al llegar, solo fue atravesar la puerta para que mis dos compañeros desaparecidos me emboscaran y llevaran casi a rastras todo el trayecto hasta la habitación de Takeo, cuando por fin estuvimos encerrados en ese cuarto Tao casi se me tira encima con cara de sorpresa y un poco de ¿felicidad?, ¿a que se debía eso?, Takeo tenia la misma expresión pero a diferencia de Tao el no se movió de donde estaba parado, iba a preguntar a que se debía su comportamiento pero...de repente estaba siendo zarandeado de un lado a otro por Tao, ¿acaso piensa que soy una muñeca de trapo?.

Tao : ¡¡¡¿DESDE CUANDO?!!!

M-21: (medio mareado) si me dejaras de zarandear y me dijeras de que hablas, talvez pueda responderte.

En ese momento Takeo decidió intervenir, separo a Tao de mi para luego hablar.

Takeo : lo que Tao quiere es que durante la hora del almuerzo, el me llamo a su oficina, resulta que fue para entretenerlo porque estaba aburrido, total ambos terminamos aburridos y comenzamos a ver las cámaras de vigilancia...

M-21: ("ahi no")

Takeo: la cuestión es que vimos el momento en el que Yuna se te declaro y tu la rechazaste.

Tao: ¡¡¡pero no solo la rechazaste, confesaste en vivo que ya amas a alguien mas, asi que escupe, ¿Quién era tu amada?!!!

Mendigas cámaras de seguridad, mendigo Tao y mendigo Takeo, si hablo ahora alegando que era una mujer que vi en mis sueños y que ni siquiera se su nombre, se burlaran de mi o me tachan de loco, o podrían llegar a la misma conclusión que yo, que estoy recuperando mis recuerdos...pero mejor no me arriesgo, necesito primero estar cien por siento seguro de que es verdad.

M-21: no tengo nada que decir .

Tao: eeeehh?, vamos dinos, sin pena

Takeo: si te preocupa que nos burlemos, tranquilo que no lo aremos

M-21: ("¿me leyó la mente o que?") no hay nada de que hablar

Antes de que Tao se pusiera a hostigarme salí de la habitación directo a la cocina, necesitaba con urgencia una taza de café.


Pov Takeo

Se produjo un silencio bastante incomodo después de que M se fue, mismo que Tao (como siempre) rompió.

Tao :¿pero que a pasado?

Takeo : eso no salió bien, aunque no me sorprende por como abordaste el problema

Tao : ¡¡¡oye, no pue evitarlo, no todos los días vemos a un compañero rechazar una declaración amorosa!!!

Takeo : como sea, vamos a buscarlo para pedirle una disculpa

Tao : ¿disculpa por que?

Takeo : por andar metiéndonos donde no nos llaman

Asi bajamos, aunque Tao estaba parloteando indignado sobre que el solo se preocupaba por su camarada, que quería ayudarlo y demás, pero al llegar a la sala callo al escuchar a Seira hablar de manea seria desciendo lo siguiente.

Seira : debemos regresar a lukedonia

Regis : la lord a ordenado a los lideres de clan de clan volver

Frankenstein : ¿podemos saber por que?

Rael : lord Muzaka a pedido la ayuda de lukedonia para contener y tratar de evitar que los hombres lobo se maten durante la luna sangrienta, teme que ellos estando en su estado salvaje o terminen de matarse entre si o salgan de la isla hacia las ciudades humanas a causar una masacre, en especial siendo el mas poderoso de todos ellos.

Frankenstein : así que van a necesitar a todos para son tenerlos, ¿pero quien se encargara de Muzaka? ninguno de ustedes podrá contra el, a no ser que...

Seira : la lord se encargara de lord Muzaka

Takeo : ¿en seria deben irse ahora?

Seira : si, a lord nos a convocado a todos los mas rápido posible para comenzar a planear como procederemos y preparar a varios soldados

Miyuki : me gustaría que se quedaran un poco mas

Rael : ¿por que?, ¿nos extrañaras?

Miyuki : a Seira si, pero a ustedes por que me gusta molestarlos

Regis : ¡¿que?!

M-21 : ah ya cállate, ¿saben que día será?

Regis : si, la lord siente que será este sábado

Tao : ¿Cómo esta tan segura?

Rael : ¿Qué acaso te atreves a dudar de la lord?

Tao : no, es solo que....

Raizel : ella tiene razón

Takeo : ¿Cómo lo sabe?

Raizel : mi poder esta ligado a la luna sangrienta, al acercarse el tiempo en el que aparece me siento algo agitado por así decirlo, la lord también lo siente ya que sus instintos intentan despertar debido a ella

M-21 : imagino que no despertaran

Raizel : no

Frankenstein : bueno, ¿Cuándo se irán?

Seira : partiremos mañana antes de que amanezca, necesitamos llegar lo mas pronto posible a lukedonia

Frankenstein : esta bien

Raizel : (bajando su taza de te ) tengan cuidado y...les deseo buen viaje

Los tres parecieron petrificarse en su lugar ante sus palabras, Seira se recompuso mas rápido que los otros dos

Seira : (asiendo una pequeña reverencia) le agradecemos sus buenos deseos.

A la mañana siguiente cuando todos nos despertamos, ellos ya se habían ido.

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora