capitulo 44

61 10 0
                                    


Pov Miyuki

Y como dice el dicho, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, me levanté muy contenta, me duche, lave los dientes, me vestí, baje a la sala y encontré al señor Raizel tomando su habitual taza de té mientras el señor Frankenstein preparaba el desayuno, les di los buenos días y ellos me correpondieron, no pasaron ni 10 segundos y Tao bajo con tanta energía que podría rebotar en las paredes si así lo quería, nos dió los buenos días a todos y luego comenzamos a jugar free fire, unos momentos después bajaron Takeo y papá conversando algo en voz baja, de lo que alcance a escuchar solo pude distinguir que estaban planeando una venganza y por la forma en que Tao se tenso supongo que el les hizo algo y ahora se la van a cobrar.

Miyuki: buenos días, ¿durmieron bien?

Takeo: buen día Miyuki, y si gracias por preguntar

M-21: buen día para ti también (le dió unas palmaditas en la cabeza)

Ese gesto me dió tanta calidez que tuve que contenerme de saltar a abrazarlo, pero cuando recuerde todo podré hacerlo sin que sea incómodo.

Frankenstein: vengan todos el desayuno está listo.

No importa cuántas veces la pruebe comida del señor es la mejor de todos los tiempos, ví el ambiente ameno alrededor de la mesa con toda comiendo y charlando, y por este momento pude imaginar que nada iba a pasar mañana.

Pov M-21

Todo parecía normal el día de hoy, Takeo y yo estábamos haciendo nuestras rondas habituales por la escuela, bueno lo único diferente hoy fue una pelea entre estudiantes pero lo resolvimos rápido, y estábamos bastante satisfechos con nuestra venganza a Tao, pues el ama tanto el dinero que la venganza ideal fue hacer que comprara todo lo que quicieramos de su bolsillo, su cara no tenía precio.

Me preguntó cómo estarán Regis, Seira y Rael, no se han comunicado ni mandado ningún mensaje, aunque no es que me sorprenda con todo el trabajo que tienen que hacer mañana,  la otra incógnita es que estará haciendo Muzaka con sus lobos y cómo estará manejando su temperamento con sus instintos a flor de piel.

M-21: ("que desastre sería si Muzaka se les escapa, ahí si nos morimos todos")

Segui caminando tranquilo junto a Takeo hasta que pasamos junto a un grupo de niños que por lo que parecía estaban jugando cartas, en el momento que pase junto a ellos de un momento a otro escuché claramente como respiraban, el sonido de sus corazones, y los olores que despedian me hicieron agua a la boca, pude sentir como mis colmillos se alargaban, si Takeo no me hubiera sacudido el brazo estaba seguro de que me hubiera volteado para lanzarme a una carnicería, nos fuimos de ahí rápidamente y nos detuvimos cuando llegamos al techo.

Takeo: M, ¿que pasó ahí?

M-21: (mirando al suelo como ido) estuve a punto de lanzarme a matarlos Takeo (dijo en voz baja)

Takeo: ¿Qué? (Sorprendido)

M-21: que estuve a punto de lanzarme a matar a esos niños Takeo, todo estaba normal y de repente podía escuchar como respiraban y como latina sus corazones y en todo lo que podía pensar era en clavar mis dientes en sus cuellos, quería cazar, hasta llegué a emocionarme por como sería el olor de su miedo (medio perturbado y algo palido)

Takeo se quedó viéndome en silencio mientras se ponía serio.

M-21: Takeo me tengo que ir, no puedo quedarme aquí hoy si hay riesgo de que lastime a los niños

Takeo: adelante ve a casa, yo le diré a Tao por qué te fuiste

M-21: gracias

Me fui de la escuela lo más rápido que pude deseando que no me pasará lo mismo en el camino a la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora