capitulo 36

71 9 0
                                    

Capitulo 36

Pov Raizel

En el momento que nos avisaron que M-21 estaba herido y Hastam muerto me traslade del laboratorio a la sala para esperar a Takeo, me encontraba leyendo uno de mis manuales de juegos cuando sentí a Miyuki ingresar a la sala, pero estaba perturbada y pude notar que estuvo llorando, ella se sentó frente a mi en completo silencio, yo...espere a que me hablara de su malestar, aunque puedo suponer lo que le preocupa.

Miyuki : (al fin se decidió a hablar) ¿señor Raizel?

Raizel : (asiente confirmando que la escucha)

Miyuki : ¿los demás encontraron a quien le hizo eso a ese hombre? (refiriéndose al medio lobo)

Raizel : (niega con la cabeza)

Miyuki : ¿arreglaron los sensores?

Raizel : Tao se esta encargando de eso

Miyuki : ¿han encontrado a mi papa?

Raizel : .....

Miyuki : (se le cambio el rostro) ("si no dijo nada...quiere decir que no lo han encontrado")

Raizel : (escucha lo que pensó) ("creo que es mejor aclarar las cosas, pero no le diré toda la verdad")

Raizel : Takeo lo encontró

Miyuki : (se animo) ¿Cómo esta?

Raizel : tuvo una pelea con Hastam y salió vencedor, Takeo esta volviendo con el en estos momentos

Miyuki : pero....¿esta bien?

Raizel : tiene...(midiendo sus palabras) heridas leves, mayormente esta cansado

Miyuki : ¿Cuánto tardaran en volver?

Raizel : (sudando un poco) ...un rato ("piensa rápido") ¿me ayudas a entender esto? (le muestro el manual que tiene por titulo "free fire") así no se nos hará tan largo el tiempo que tarden en volver

Miyuki : ok, pero en este tipo de juegos los entiendes mejor practicando que leyendo un manual, vamos a pedirle a Tao un par de computadoras y juguemos (se levanto para ir a haber lo que dijo)

Raizel : ("justo a tiempo")

En ese momento llegaron Takeo y M-21, me adelante a abrirles la puerta y explicarle la situación a Takeo para que la niña no se llevara una terrible sorpresa y eso terminara por traer un gran remordimiento a Takeo...y me dejaría como un mentiroso

Takeo : (bien cansado por la carrera) señor Raizel...¿el jefe...esta en el laboratorio?

Raizel : (asiente) baja rápido, que no te vea Miyuki

Takeo : entiendo

Se fue corriendo al laboratorio, yo me dirigí a donde estaba Miyuki preparándome mentalmente para que me derrotaran en ese juego llamado "free fire" ...la verdad, me parece un nombre un poco raro para un juego...y no entiendo la adicción que tienen los humanos jóvenes con esos juegos que simulan el asesinato a su propia especie, pero mientras no lo hagan en la realidad, no soy nadie para criticar sus gustos, aunque me encantaría que tuvieran un poco de piedad conmigo.

Entonces sentí la angustia de Frankenstein, luego sentí como surgió el poder de dark spear...

Pov Frankenstein

El laboratorio es el único lugar, aparte de estar en presencia del maestro, en el que puedo relajarme completamente y tener una sensación algo parecida a la paz, pero en este momento ese sentimiento me parece inalcanzable mientras reviso el cuerpo de M-21 tumbado en la mesa de operaciones en estado critico, ya que este ¡¡¡Niño estúpido, idiota e imbécil, que nunca me hace caso, desobedeció otra de mis ordenes y ahora el maestro esta preocupado, los demás están preocupados, la hija que tiene y no recuerda esta preocupada y yo aquí tratando de evitar que muera!!!.

Frankenstein : ("¿porque la vida se empeña tanto en quitarme a las perdonas que quiero?")

Ahora estoy recolocando en su lugar los huesos de las costillas y controlando la hemorragia interna al mismo tiempo que estoy al pendiente de sus signos vitales vigilando que su pulso no baje, al terminar eso me dedico a evaluar y cerrar cado una de las demás heridas que tiene mientras busco signos de que su curación mejorada allá comenzado a trabajar mas rapido ...entonces el monitor cardiaco emite un tono largo...el sonido de la muerte, lo había escuchado las veces suficientes como para reconocerlo al instante, y con eso viene la punzada de miedo.

Frankenstein : no, no, no ¡¡¡NO!!!

No tengo tiempo de cargar el desfibrilador sin mencionar que lo deje en la otra habitación y una carga para humanos no serviría con un hombre lobo...pero...aun tengo una opción, tengo que confiar en que puedo dar la descarga yo mismo, obligo a mis manos a quedarse quietas, y comienzo a reunir el poder de dark spear en mis palmas filtrando toda la parte dañina y dejando solo las cargas eléctricas.

Frankenstein : ("concéntrate, Un corazón de hombre lobo es por mucho mucha fuerte que el de un ser humano y también mucho mas difícil de reanimar por lo tanto usare el doble de lo que usaría con un humano normal, entonces 400 Joules cuidando como la posición de las manos")

Coloco las manos sobre el pecho de M-21 y administro la descarga...1,2,3...estoy a punto de dar una segunda descarga cuando el monitor cobra vida de nuevo, alertando que el corazón de M-21 a vuelto a latir.

Frankenstein : (suelta el aliento) pude hacerlo

Empujo hacia abaja la energía de dark spear, y ya que se me paso una poco el susto puedo sentir como mi corazón late como el de un conejo así que intento calmarme mientras reviso los signos vitales de M-21... pero no consigo calmarme, por todos los cielos, los paros cardiacos le suceden a menudo a los humanos normales, por que me asusto tanto .

Raizel : ("Frankenstein")

Frankenstein : ("¿maestro? ¿necesita algo?")

Raizel : ("sentí a dark spear surgir y un cambio en tus emociones, ¿Qué te ha angustiado? ")

No quiero decirlo, hacerlo me llevara de nuevo a ese momento y no quiero, pero no puedo dejar así al maestro ya que se puede preocupar.

Frankenstein : ("el corazón de M-21 se detuvo por un momento, casi me dejo llevar por el pánico, si eso pasaba no lo hubiera salvado ")

Hubo un momento de silencio que estuve a punto de romper hasta que el hablo .

Raizel : ("pero no dejaste que el pánico te dominara y lograste salvarlo, todo salió bien no te mortifiques")

Frankenstein : ("pero y si...")

Raizel : ("no sucedió, actuaste rápido y pudiste hacerlo, cálmate ")

Tome una vocanada de aire y al sentir la energía calmante que me enviaba el maestro pude tranquilizarme, solté un bostezo y solo ahora me doy cuenta que tengo sueño .

Frankenstein : ("gracias maestro")

Raizel : ("duerme un poco, yo lo vigilare y te despertare si sucede algo")

Frankenstein : ("esta bien")

Deje el laboratorio, tras salir del ascensor fui a mi habitación notando que todo estaba extrañamente tranquilo, debe ser muy tarde si todos están dormidos, me cambio a unas ropas mas cómodas y me acuesto en mi cama a conciliar el sueño.

Raizel ("cuidare tus sueños, así que duerme tranquilo")

Frankenstein : ("gracias")

Caí en un sueño libre de pesadillas, y pude descansar hasta el día siguiente.

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora