capitulo 22

101 17 21
                                    

Capítulo 22

El viaje en el auto duro 30 minutos ya que Franky excedió un poco la velocidad pero nadie lo paro para darle una multa así que todo bien . llegaron a una playa de agua cristalina y extrañamente vacía , Tao se aventuró a preguntar

Tao : jefe esta playa esta algo vacía , ¿ acaso es dueño del lugar ?

Frankenstein : claro que no , para que compraría algo que no uso a menudo solo la alquile

Takeo : ¿ porque alquilar toda la playa ?

Frankenstein : porque siempre se les ocurre alguna payasada que cause problemas y más si Tao está presente , así que para evitar accidentes no deseados y muchos testigos alquile la playa por hoy

Takeo ante esas palabras bajo la cabeza , M oculto su rostro con una mano y Tao solo rio nerviosamente ; Regis negó con la cabeza ocultando su diversión por los tres , Seira se quedó tan impasible como siempre pero con una sonrisa casi imperceptibles en el rostro , Rael chasqueo la lengua en desaprobación , Miyuki se los quedo viendo entre confundida y sorprendida pero Rai no les prestó atención a ninguno , mientras viajaba en el asiento del copiloto junto a Franken , Rai veía embelesado las calles y las personas que pasaban , pero quedo totalmente hipnotizado cuando vislumbro el mar , las olas romper , las gaviotas y otras aves que pasaban volando sobre el agua , Frankenstein aunque iba conduciendo no se perdió ninguna de las reacciones de su maestro y eso lo lleno de ternura porque parecía un niño inocente que acababa de descubrir algo nuevo .

Aparcaron y los chicos sacaron del maletero las sillas y sombrillas , era raro verlos sin sus trajes de trabajo que sería lo que usan normalmente , a los nobles sin sus trajes de líder de clan y a Rai sin su uniforme , Regis usaba una camisa negra manga corta junto a unos pantalones cortos azules y cholas blancas , Rael no se cambió mucho solo se puso una camisa blanca manga larga de botones sus pantalones negros y sus zapatos ya que no pensaba meterse al agua , Seira llevaba un vestido de playa blanco con flores de cayena azul claro decorándolo en la falda acompañado de sandalias de playa blancas , Franken llevaba una camisa sin mangas azul oscuro pantalones cortos blancos y cholas negras , Rai se puso una camisa blanca sin mangas y sobre esta una camisa azul claro de pecho abierto junto a pantalones cortos gris claro y cholas negras , Takeo se puso una franela sin mangas de rayas negras y blancas con pantalones cortos amarillos con hojas grabadas en los bordes y cholas negras más unas gafas de sol , Tao uso una camisa de botones manga larga de color azul claro decorada con patrones de cayenas se arremango las mangas hasta los codos y se desabrocho los primeros botones acompañado de pantalones azul oscuro decorados con cayenas azul claro y cholas amarillas , M-21 vistió una camisa de botones manga corta azul oscuro con patrones de hojas de palma y al igual que Tao no se abrocho los primeros botones acompañado con pantalones cortos color crema y cholas rojas , Miyuki al igual que Seira llevo un vestido de playa pero el de ella era azul claro con patrones de estrellas de mar con caracoles y unas sandalias grises .

En cuestión de minutos todos ya estaban disfrutando del sol , la arena y el agua , Takeo fue el primero en lanzarse al agua a disfrutarla , Tao comenzó a construir un castillo de arena con Miyuki, Rai se había descalzado y se encontraba disfrutando de la sensación de la arena en sus pies , Franky instalo la estufa portátil en una mesita y espero leyendo un libro a que el agua hirviera para hacerle ramen a su maestro , Seira quiso dibujar en la arena y a hacer esculturas con la misma , Regis se sentó en una manta que fue puesta en la arena a comer bocadillos junto a Rael ya que ninguno de los dos sabía que hacer salvo mirar como rompían las olas en la orilla y M-21 tomo una de las sillas desplegables ( de esas donde te puedes acostar ) y se recostó debajo de una sombrilla a leer un libro de misterio mientras comía papas fritas .

Recuerdos ReencontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora