He visto varias historias de 'shipps no canon' del universo de MXTX tanto en inglés como en español, en Wattpad y AO3. A pesar de eso, nunca vi una historia de Lan Wangji x Xie Lian en ningún lado. Así que, yo, su servidora, les trae este menjunje.
Diré que confíen en mí para hacer esta pareja posible, tengo mis formas de hacerlo, no es imposible hacerlo sin tener OOC. Si me equivoco en algo, por favor siempre díganme, ese tipo de detalles para mejorar la historia y así.
La única aclaración y gran cambio es que Hua Cheng y Xie Lian no están en una relación "formal". ¿Acaso se aman? Sí, ¿Se comparten energía espiritual de forma no conveniente? Siempre, no cambiaré eso. Pero, no me gustaría ver a ambos sufrir por algún engaño o ver a su amado con otra persona.
Si van a sufrir, que sea de otra forma. Y lo harán JAJDKAJ.
Espero les guste la historia y disfruten. ♡
ACTUALIZACIÓN (18/09/2023)
Este Fanfic lo había empezado a escribir en el año 2021 con la esperanza de traer a la mesa algo único dentro del fandom, habiendo sido inspirada por los libros de parejas como Hua Cheng y Wei Wuxian. Actualmente no estoy activa en el fandom desde hace ya casi año y medio, pero mi deseo de terminar este libro nunca se ha ido, pues tenía planeada una historia que me había gustado mucho.
Hoy he decidido terminar esto, cueste lo que me cueste. Lastimosamente ahora que leo lo que escribí hace más de un año, no me gusta la forma en la que estaba avanzando la historia. Por eso mismo, he decidido hacerle varios cambios que se van a ir notando conforme avance la historia. Obviamente no me podré mantener fiel a lo canon de los libros, pero intentaré que las personalidades de los personajes sean los más fieles posibles, ¡espero no les importe un poco de OOC!
Pensaba hacerla de unos 30-35 capítulos, y todavía poseo el bosquejo que tenía de los capítulos que no publique. La historia se va a acotar severamente, y posiblemente publiqué unos 10 capítulos, posiblemente hasta más si lo veo correcto. Los capítulos también serán más largos, y los primeros cuatro van a cambiar bastante.
A aquellos que han esperado una actualización, ¡muchas gracias por ser así de pacientes! Se lo que se siente que te dejen esperando por tanto tiempo, y personalmente no me gusta jakja.
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN | Lan Wangji x Xie Lian
Fanfiction¿Qué es lo que todo discípulo del clan Lan necesita tener? ¿Disciplina, prudencia, y paciencia?, ¿o quizá coraje, fuerza, y vitalidad? Muchos de los candidatos a discípulo cumplían con cada una de estas, y bajo la enseñanza de Lan Qiren pasaban de s...