Capítulo 13 Control o sufrimiento

8 4 0
                                    

Un nuevo día iniciaba dejando ver a una hermosa joven retorcerse al despertar, por primera vez en mucho tiempo amanecía en la comodidad de su cama dentro de la casa en la que pocas veces permanecían por un tiempo prolongado.

- ¡¡Mierda!! - grito fuertemente sonriendo mientras se estiraba, -Aun sigo caliente- se carcajeo parándose de su cama en dirección al baño donde disfrutó del agua tibia mientras bailaba alocadamente y daba el mejor concierto a sus productos subiendo el calor del cuarto, generando mucho vapor que salió disparado al abrir la puerta.

-Empecemos bien el día- exclamaba alegre y entusiasmada con un aplauso que acompañó con una pausa mientras se quedaba pensante. -Me masturbaré primero- comentó divertida secándose el cabello mientras buscaba el vibrador de la noche anterior y se tiraba a la cama desnuda disfrutando del clima y su cuerpo entre sonrisas. -Intentemos no despertar a José- le susurraba al objeto entre sus manos mientras se carcajeaba por sus pensamientos mordiéndose el labio.

...

La mañana pintaba bien, salió sin prisas caminando por las calles a las que casi nunca les ponía atención, disfrutando del cantar de las aves, el aire que soplaba rosando su piel y las personas sonrientes que atravesaban el lugar saludando a sus vecinos. Los perros y gatos se le acercaban juguetones siguiendo los pasos de la joven mientras está los miraba sonriente y de reojo, hasta que en un segundo dio un salto veloz hacia ellos sorprendiéndolos y causándoles unas ganas increíbles de jugar con ella, lo que le llevo más tiempo de lo esperado pues al ver su reloj ya iba tarde al refugio, por lo que comenzó a correr por las hermosas calles del lugar hasta su destino sin dejar de mostrar una sonrisa, llamando la atención de todo aquel que vía a tan radiante persona.

- ¡Buenos días! Justo a tiempo ¿no? - le exclamaba al guardia de turno que la veía llegar.

-Como de costumbre, bienvenida señorita- le expresaba alegre permitiéndole el paso a lo que ella inmediatamente siguió su camino hasta los vestidores donde entró bailando y gritando.

- ¡Buenos días criaturas del señor! ¿Cómo amanecieron? - exclamó con entusiasmo ante todo los presentes provocando dos tipos de reacciones: el saludo cordial de unos y las miradas de putrefacción de otros que se curaban la cruda.

- ¿Sabes cómo está José? - preguntaba Franco entre susurros sujetándola del brazo muy cerca de su cara, mirándola fijamente con sus ojos profundos a los que la chica nunca les había puesto atención y que ahora le provocaban un escalofrío que recorría todo su cuerpo dejándola pasmada por unos segundos.

-Sí- respondió sonriente y coquetamente hacía el joven frente a ella mientras lo observaba de abajo hacia arriba mordiéndose el labio inferior, hasta que se topó con sus ojos cambiando su cara a una sería. -Quiero decir, que está dormido en mi casa- reía nerviosamente ante el ahora atractivo Franco al cual tomó de la playera acercándolo a su cara, -Sí quieres te puedo llevar a mi casa también- sonrió pícaramente, -pero no para dormir-.

Franco quedó estático y sorprendido ante la actitud de la joven pues no esperaba esa respuesta de la chica a la que tanta carrilla le daba, por lo que aún sujetado de la camisa a centímetros de la cara de su compañera solo se quedó observando los ojos verdes y cautivadores de la chica sin poder desviar la mirada de estos, inundándose de un calor agradable que aceleraba su corazón.

-A-ah, y-yo. Espera ¿Qué? - alcanzo a entonar torpemente mientras cerraba sus ojos fuertemente tratando de ignorar el calor que sentía y lo ponía tan nervioso mientras la joven no paraba de sonreír y se acercaba un poco más a él.

-Jhmm Jhmm- sonó su garganta Daniel para hacer presencia en el umbral de la puerta logrando por fin que el joven tomara distancia y un gran respiro que buscaba calmarlo, -Buenos días a todos- exclamó paseando su mirada fría por todo el lugar hasta Donají para después desviar su mirada. -Las actividades ya están en la pizarra, tenemos algunas liberaciones de aves y la recepción de nuevos animales debido al incidente de a noche-.

Donají: El Renacer de un GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora