"El amor es como una mariposa,hermoso delicado. Si realmente lo cuidas, harás todo lo que puedas para hacerlo feliz, incluso si eso significa dejarlo ir".Pasaron unos días, Harry se estaba dirigiéndose a su clase favorita fotografía, llegó al salón y se sentó.
Suspiró un poco aburrido ya que no le tocaba con ninguno de sus amigos,pero eso no evitaba que este fuera su clase favorita.Los demás estudiantes empezaron a llegar, el no le dio importancia, solo quería saber qué actividad fotográfica realizarían.
Llegó la maestra y dio a empezar sus clases.
- Bueno chicos - comenzó hablar la profesora- el día de hoy saldrán al campo y observarán algo que les guste o les llamen la atención,luego le toman foto, después vienen al salón y me dicen que les llamó la atención de lo que fotografiaron, ¿Preguntas? - cuestionó viendo a sus alumnos-
Ninguno dijo nada
- De acuerdo, tienen 1 hora - les dijo sonriendo-
Todos salieron del salón para realizar la actividad.
40 minutos después, el rizado no encontraba viendo algo que le llamará la atención, frustrado mira en su cámara nuevamente, se concentra, siente que algo tapa el lente de su cámara frunce el ceño y trato de quitarlo, pero nada, esa cosa delante suyo no le dejaba observar, quita su cámara.
Era una mariposa, muy hermosa y de color azul, se quedó impresionado, le gustó demasiado,tal vez debería tomarle foto, se quedó pensando unos segundos, agarro su cámara y le tomo foto, vio la fotografía, sonrió porque le gustaba demasiado.
Sería "causalidad" que ha cierto castaño cuando estaba entrado al instituto se le acercó una mariposa de color verde, también le gustó demasiado y le tomo foto desde su celular.
El rizado vio la hora en su celular, faltaba pocos minutos para que termine el tiempo, y se fue a su salón.
Los demás también llegaron poco a poco, la profesora empezó a llamar cada estudiante para explicar su fotografía.
Harry no sabía que decir, era un poco nervioso hablando delante los demás.
Intento calmarse.- Continuemos con el/la siguiente - dijo la profesora viendo su lista -
Joven Styles-Pánico, Harry quería desaparecer.
- Adelante, joven díganos - le ánimo la profesora-
Asintió y se paró delante de sus compañeros.
- Yo fotografié una mariposa, era de color azul, al principio no tenía nada que fotografiar, pero se de tuvo delante mío y me gustó, y fue por que creo que todos tenemos un par de alas como las mariposas invisibles; por si encontramos el cielo idóneo para volar - hablo nervioso, nadie noto que se estaba pellizcando -
La profesora le miro y le pidió que le muestre la fotografía, Harry se le acercó, y vio, le pregunto si le gustaba y le dijo que si.
Ella no iba mencionar que vio a un estudiante con una mariposa verde.El timbre sonó avisando que era hora del receso.
El rizado estaba con una fuente de comida, estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto que alguien le puso cabe haciendo que se cayera.
- Ten cuidado - escucha una risas -
Se sentía avergonzado, no quería levantarse.
- ¡Hey!, no lo molestes - escucha la voz de su amigo Niall -
- Debe fijarse donde va - dice la otra voz causante de eso -
- Harry - el rubio se agacha para ayudarlo a recoger la fuente-
ESTÁS LEYENDO
Darling Just Hold On (Larry).
Teen FictionRedes sociales. Cyberbullying. Ser adolescente no es nada fácil, es una etapa donde se pueden vive muchos cambios ya sean emocionales o físicos y la mayoría de ellos, no lo llevan de la mejor manera al ser el ojo de la sociedad. Todos hemos pasado o...