Días después de lo sucedido con Harry, agradeció a Ed por defenderlo.Lamentablemente nada de eso pudo evitar que tuviera miedo y en especial cuando estaba sólo. Tiene la sensación que Miguel lo mira o lo persigue y eso lo hace temer.
No le comento a sus familiares o amigos, no quería preocuparlos.
Debía hacer algo o esto va seguir continuando, pero no se sentía valiente para poder afrontar la situación.
Estaba perdido en sus pensamientos y caminaba a la vez, tango así que no se dio cuenta que chocó con una persona.
— Yo, l-losiento — tartamudea —
— Esta bien, no te preocupes — responde Era su Psicóloga.
El rizado le dio una sonrisa tímida y asintió.
Y se fue. No notando que la psicóloga lo observo por unos segundos.----
Los chicos estaban sentados en una mesa hablando de unos temas académicos o de la vida.
Harry camino hacia donde estaban ellos, acomodando su mochila.
Observo que había una malteada con un post, frunció el ceño y agarra la pequeña nota."Hoy prepararon está malteada. Recordé que es tu favorita" - Louis.
Después de leerlo, no pudo evitar sonreír. Empezó a tomarlo y efectivamente le gustó.
Niall, Liam y Zayn se vieron entre ellos y luego al rizado.
— Está rica? — cuestiona el rubio de forma divertida.
— Si, está... d-deliciosa — ríe nervioso, él rápidamente miro otra parte sabía que harían unos comentarios de divertidos, y quiere evitarlo.
Agarro su celular, busco el contacto de Louis, su teclado se abrió para que empezara a escribir, se quedo pensando unos segundos.
"Al carajo". Empezó a escribir.
Harry: Gracias por la malteada, me gustó.
Guardo rápidamente su celular en su bolsillo.
— Le escribiste— dice Niall —
El rizado asiente y suspira lentamente.
Sonó el timbre anunciando la hora de salida. rápidamente guardo sus cosas, Zayn le pregunto a donde iba con tanta prisa. Él rizado solo respondió que debía reunirse con un chico que le habían asignado.
Mentira, iría a otra parte.Se despidió y salió de ahí.
----
Camino hacia el consultorio, tenía una cita.
Entro y fue atendido.
Comenzaron con una pregunta sencilla de cómo había pasado sus días y como se sentía.
Harry le comento que la paso un poco bien, pero no le dijo sobre la situación de Miguel. No se sentía listo.Luego hablaron sobre sus estudios, como le iba yendo. Harry comento que se sentía preocupada, era su último año. Además se sentía más ocupado por el hecho que debe ayudar a realizar actividades estudiantiles.
Pasaron varios minutos, la sesión estaba por terminar.
— Quedan unos minutos, ¿hay algún tema que quieras comentarme?
El rizado quedo pensando unos segundos y después asintió.
— De acuerdo.
— Recuerda que en la sesión pasada le hable sobre un chico? Mí ex — la psicóloga asintió y dejó que continuara — Yo no siento nada por él, pero cuando lo recuerdo me da miedo y a veces me siento un idiota por no haber termino a tiempo esa relación — miro hacia abajo y puso su cabello hacia atrás — Siento que debería cerrar ese capítulo, p-pero no puedo — se mordió el labio —
ESTÁS LEYENDO
Darling Just Hold On (Larry).
Novela JuvenilRedes sociales. Cyberbullying. Ser adolescente no es nada fácil, es una etapa donde se pueden vive muchos cambios ya sean emocionales o físicos y la mayoría de ellos, no lo llevan de la mejor manera al ser el ojo de la sociedad. Todos hemos pasado o...